22/12/11



Disculpen que no he publicado.
Disculpen que no he escrito nada.
Disculpen que no tenga algo especial y alegre para Navidades.
Discúlpenme todas y cada una de esas cosas que he mencionado.

Pero de verdad había escrito una viñeta navideña que lamentablemente no pude terminar, pues solo tenía inspiración hoy, y mañana me voy de vacaciones, cuando vuelva – el 30 – les mostrare las fotos que tome y publicare la Viñeta navideña, he intentare hacer una de año nuevo. Gracias por tenerme tanta paciencia, y… lo último que me queda por decirles es…


Les deseo a TODAS y cada UNA de las que me leen una hermosa y perfecta y prospera navidad con sus seres queridos y que Dios los bendiga hoy mañana y siempre. Denle el corazón a alguien y reciban el que se les dé con toda la alegría del mundo. Las quiero.

Feliz Navidad

2 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

aaaw que bonito mi querida ♥
no te preocupes, es navidad, disfruta :D
espero que te vaya muy bien en tus vacasiones y feliz navidad para ti tambn :D diviertete mucho y se feliz ;) te lo deseo de todo el corazon ♥

Clode. dijo...

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!
Hola, soy nuevo en esto de los blogs, y he decidido cumplir uno de mis sueños: ESCRIBIR UNA NOVELA.
Para eso, me gustaría muchisimo que gente te pasaras y leyeras algún que otro capítulo que pronto comenzaré a subir.
Gracias por todo lo demás.
Ah, sigue tu novela, es demasiado genial. :)