Escritos.

Fics



Summary: Una vida aburrida puede dar un giro inesperado con extraños acontecimientos, siempre pensé que mi vida iba a terminar como la de todos, muriendo en un lugar sola, solo albergaba la esperanza de estar con amigos y tal vez con alguien a quien ame… Al irme a vivir a Caracas-Venezuela encontré más de lo que algún día soñé… Algo que no creía real, algo que tal vez asustaría… Pero a mí me parece fascinante... Loca Claro, como siempre... 

Detenida, falta de inspiración.






 SummaryNo me interesa absolutamente nada - recrimino con fuerza la joven mientras se ponía de puntillas el chico por su parte solo sonrió y miro como un niño travieso a la chica mientras le rodeaba la cintura.
-Muy bien... Siempre, espero que lo cumplas. - dijo el rubio, "casi sonó como un reto" pensó la chica con ironía.
-Siempre te esperare... LO JURO, no me interesa cuanto tardes SIEMPRE. - dijo la chica haciendo señas militares mientras el chico reía; y para sellar el trato estamparon sus labios con la mayor fuerza de la que fueron capaces. Así seria, no importaba el tiempo... así seria.
¿Como es posible que esperes durante años, muchisimos años a una persona y no cansarse? JA; Pregúntaselo a estas dos adolescentes que sin saberlo... es lo que hacen. 



En proceso...






Summary: ¿Nunca te ha pasado que intentas con todas tus fuerzas decir lo que quieres? ¿Que por mas que hables y hables nadie te presta atención? Si, yo lo vivo cotidianamente... Yo soy Laila y siento que cada vez que hablo, le hablo a las paredes y que cuando grito, lo único que hago es gritarle al silencio... Que ironico ¿no? 



Detenida. Falta de inspiración.




Summary: Nunca podre aceptar que ella se allá ido, y siento que todo es mi culpa. La vida de James cambia al extremo al enterarse que el amor de su vida esta en un hospital y al verla a buscar puede ver los ultimas días de existencia que le quedaban... Pero lo que el no sabia que en aunque su existencia física acabara, su espíritu lo acompañaría hasta el final de los tiempos. ¿Por que? Es algo que ambos deben averiguar, pero primero el debe darse cuenta... de que no esta solo.


En proceso...






Viñetas&Oneshots



Basada en la cancion de Aqui Estoy Yo - Luis Fonsi.

Summary: Viviana es una chica de 16, que vive con su hermana de 27 que en ningún momento se ha interesado por su vida, desde los 10 años era como vivir sola... Ella no se imagina ni un segundo sin su mejor amigo pero jamas llego a pensar que esa amistad fuera mucho mas que eso.





Summary: Aunque lo amaba con toda su alma, eso no fue suficiente para seguir aguantando todo lo que callaba... 





Summary: Ashley junto con Liam no paraban de pelear, jamas paraban, pelea tras pelea, malcriada y petulante, tan distintos y tanto tiempo conociéndose y llevándosela como perros y gatos... hasta que un descubrimiento hace que salgan sentimientos a flote.





Summary: Un acontecimiento cambia completamente la vida de una chica que pensaba que lo había perdido todo y que intentaba por todos los medios llenar ese vació que se había creado hace tanto... Una llamada basta para cambiar una opinión.





Summary: Amigas desde el inicio de los tiempos, por razones que ninguna pudo evitar se tienen que separar pero eso no significa que es el fin de todo. Pues como dicen: siempre hay un suelo que separa pero un cielo que las una.



Summary: Ambos se conocen, ambos saben que sienten, pero intentas disfrazarlo y ocultarlo. Esos planes no funcionan y por lo visto, todo acabara ¿o no? Quien sabe quizás los celos y la rabia no siempre sean algo malo.



Summary: Aunque una relación parezca perfecta, puede no ser así, Derek lo sabe mas que nadie, no se le pueden poner condiciones al corazón, y tampoco puedes entender su funcionamiento, aunque seas muy feliz y veas todo con una personas, puede que tu corazón aun piense en la anterior. 




Summary: El aspecto físico cada día se vuelve mas importante para las personas de la actualidad, si no tienes linda cara o al menos un lindo cuerpo, no vales, te descartan. Esta es una viñeta para pensar en cuantas personas descartaste por alguna razón, y con cuantas te equivocaste, como este chico.





Summary: Ganar o perder no vale de nada, solo es divertirse, vivir la pasión de lo que en realidad te gusta hacer, la emoción de saber que haces mejor de nadie aquello que amas con tu corazón. Y en el momento en que pruebas tus habilidades solo hay 2 caminos, o inicia tu sueño, o tienes que volver a intentarlo. Byron y Aria, los mejores, pero sin soportarse ni un poco ¿funcionara acaso, al menos un ensayo?