28/7/11

Viñeta ¿Te arrepientes?



Viñeta: "¿Te arrepientes?"


Sus risas resonaron en el pequeño espacio que compartían, hicieron que automáticamente callaran sabiendo lo que sucedería si continuaba pasando aquello. Ellos dos sabían desde hacía meses que en sus corazones sentían mas el uno por el otro que un cariñoso sentimiento afectuoso o incluso un cariño amistoso, era algo más que… un sentimiento de amigos, incluso diferente al de hermanos, así que callaron, pero sus ojos no se separaron ni un milímetro, ellos sabían a ciencia cierta que eso que estaba ocurriendo no debía ni siquiera de estar ocurriendo, ya que él jamás debió de haber mirado a aquella chica de una manera más allá de una pequeña hermana, incluso una gran amiga, pero no más de allí, y también ella solo debía de haber respetado los límites de su relación, y ni siquiera permitirse en primer momento sentir las cosas que en este preciso momento sentía por ese chico de ojos negros que la miraba con una expresión inescrutable.

Pero ninguno de los dos estaba en posiciones de razonar, todo este encuentro jamás hubiera sucedido si ella simplemente se hubiera rehusado a pasar este fin de semana al lado de él, y de su mejor amiga, claro sin faltar a la otra amiga que estaba allí, más que todo por imposición. Si ella simplemente se hubiera rehusado como debió de haberlo hecho, como dictaba su sentido común se hubiera mantenido alejada, pero su corazón le había jugado una mala pasada al permitirle haber llegado hasta estos extremos, pensando que podría controlarse.

Todo había sido normal en el primer día, pero para ellos “normal” eran miradas divertidas y enamoradas entre ellos, juegos y abrazos acompañados claro, de besos que ellos consideraban inocentes, que solo hacían despertar las ilusiones de ella y jugar con las ambiciones y diversiones de él. A partir de ese día todo había salido como lo habían planeado su amiga y ella, esa noche fue que todo se puso tétrico, la noche del sábado, que el aburrimiento hacia acabado por proponer un simple juego, que era inocente, sin saber que terminarían más cerca y mas unidos de los que se les permitía estar, simple y sencillamente eran las escondidas. En el momento en que su pequeña amiga había iniciado a contar y la otra había corrido, el tomo de la mano de ella y la llevo consigo a un perfecto escondite, en el que se adentraron como si fuera un simple juego. Pronto empezaron a verse y a reír, simplemente por el placer de estar uno junto al otro, y de la alegría de que sabían que no serian encontrados, en un matorral de flores, en lado muy lejano de la casa de verano que compartían, fue entonces cuando callaron, se miraron con complicidad ya que sabían lo que ocurría allí.

-Nunca te había visto tan hermosa como te veo esta noche – comento él viéndola con devoción,  por reacción inmediata la chica enrojeció, aunque no se notaba tanto ya que su piel bronceada no se lo permitía notar.

-Anthony… Sabes que esto… - pero no pudo terminar si quiera la frase, el silencio se apodero de ella y de sus labios no salieron mas palabras que aquellas ya pronunciadas.

-Lose, pero… ¿Por qué no olvidamos por un pequeño momento que esto no debería de estar sucediendo y nos concentramos en que sucede? y que yo sé tan bien como tú, que te encanta que esté sucediendo. – dijo él con una dulce sonrisa, sin darse cuenta ninguno de los dos se habían ido acercando hasta el punto en el que si solo se acercaban unos pocos milímetros mas sus narices se rozaban, ella sentía el aliento de menta de él golpear su nariz y el sentía el de fresa de ella mezclarse con el aliento de su boca. Sin poder detenerse en ningún momento sus labios se juntaron casi como imanes, como una reacción involuntaria pero perfecta, encajaron como si desde un principio se hubiesen hecho para en algún momento encontrarse, y ese momento, por supuesto, era ahora.

A los pocos segundos la primera en volver en si fue ella, que se aparto, no sin antes un duelo en su mente sobre seguir con ello, o con acabarlo definitivamente, ya no había vuelta atrás en el momento en que se separo, aunque fueran unos milímetros.

-Anthony… yo… - dijo con suavidad ella aun con los labios a milímetros de los de él, y con sus ojos cerrados. Pero sabía que se debía de separar y que debía terminar con este encuentro lo más pronto posible. Así que con la mayor fuerza de voluntad empleada alejo su rostro del de él y lo miro.

–Esto no debería, ni debió pasar, jamás. – dicto ella aun con sus ojos sin separarse, él asintió con responsabilidad.

-Lose… pero paso. – Dijo él mientras la miraba - ¿te arrepientes?

-No, no lo hago, pero si estoy consciente de que no se debe repetir… - dijo ella con sus ojos desorbitados y el miedo adornándolos, él, que ya la conocía también lo noto, así que solamente la miro y dijo

-Lo que paso, se quedara guardado entre nosotros… ¿Está bien? – pregunto él con una sonrisa cariñosa. Ella asintió y se tiro a sus brazos, aunque sabían ambos que esto no había sido más que un minuto robado al tiempo que tuvieron para ellos dos, pero que no podría volverse a repetir, el tiempo solía ser muy celoso, y mas, para personas como ellos en situaciones como aquellas.


Se levantaron y cantaron "1...2...3..." para ellos mismos.


***


Ella se encontraba abrazada a su gran amigo mientras Anthony la veía con los ojos echando chispas, tanto por lo que veía como por lo que sentía, él no tenia que reclamar ni porque reclamar, ellos dos no eran ni habían sido nada, solo eran… “amigos” esa palabra era como veneno en sus labios y en su mente.

Cuando el gran chico se fue dejándola sola él se acerco sin detenerse y se paro atrás de ella mirándola, en el segundo en que se planto a su espalda le llego el fuerte aroma del chico que hacía unos segundos la abrazaba, estaba a segundos de seguir caminando y no hablarle, eso era lo que debía haber hecho, total ¿que pudiera haber dicho? pero antes de poder reflexionar si debía o no irse, la cólera actuó por el, y las palabras salieron como veneno, en un tono frió y mordaz.

-Así que… chico nuevo – dijo él sobresaltándola por el tono, y por el hecho de que no sabia que estaba atrás de si y haciéndola voltear.

-Ahh… hola… no… ¿Chris? - saludo ella un poco confundida, y aun sin superar la sorpresa.

-No sé cómo se llama. Ni me importa. – respondió él con desdén mientras la miraba.

-Es mi amigo. – respondió ella con la mirada fría y mientras cruzaba los brazos sobre el pecho - Anthony Jackson… ¿estás celoso?

-No, ¿Cómo crees? Si cada día te veo abrazada a un chico distinto ¿Por qué tendría que tener o sentir algún tipo de celos hacia ti? ¿Ah? Total, cada día es algo completamente distinto. Por lo menos me gustaría que no actuaras como una… pero bueno, ¿Qué podría hacer?

-¿Disculpa? Tu a mi no me tienes porque celar y mucho menos meterte conmigo; ¿bajo qué derecho? Y aunque fuera una perra no sería asunto tuyo, tu y yo lo que somos es AMIGOS, no más, ni menos. – respondió ella con témpanos de hielo en los ojos.

-Sí, somos amigos… - dijo él como reflexionando. – pero aunque así sea no quiere decir que dejare de hablarte y de protegerte. – gruño él.

-Supongo que no, pero eso no explica ni autoriza a que me reprendas por abrazar y estar con mis AMIGOS, yo no te reprendo ni ando montándote escenitas a ti por estar con tus queridas amigas. – contraataco Nell mirándolo. Al ver que él no respondió dijo con desprecio – Total, al fin y al cabo, solo somos amigos.

-Eso es así solo porque tú lo decidiste. - escupió él mientras desviaba la mirada de sus ojos y veía al suelo, mientras movía el pie.

-Y es así, porque es lo único que debemos llegar a ser, y lo sabes. – gruño ella, como si hubiera sido obligada por su propio cerebro a escupir tales palabras.

-No, no lo sé, lo que podemos llegar a ser lo decidimos nosotros, no nadie más. – gruño él. – Lo que yo hago es respetar lo que tú crees correcto.

-Si lo respetas tanto… - ironizo ella - por eso cada mes tienes a una nueva chica. Eso quiere decir, que lo respetas.

-No voy a andar atrás de ti todo la vida Nell, no lo estaré, y mucho menos cuando lo único que quieres es tener a un perrito faldero. Tú tomaste la decisión, abstente a las consecuencias de tus actos. –Ella desesperada se dio la vuelta, recaudo valor y volvió a mirarlo, mientras lo encaraba.

-Tú lo acataste con facilidad, ni siquiera te importo. Por favor ¿A quién intentas engañar con el hecho de que te importa? ¿A quién? ¿A mí? ¡POR FAVOR! Eres un ególatra, egoísta, desmedido, abusador, engreído, petulante… - en medio de las sartas de insultos, él miro sus labios y sin preguntarse si habrían consecuencias o no, o incluso lo que sucedería después, se acerco rápidamente y la beso, la beso como si el mundo acabara mañana, ella intento soltarse pero él la sostuvo, solo necesito unos segundos para que ella abandonara la lucha, quedo como en la luna, no sabía lo que ocurría, no sabía que pensar o que decir, solo se dejo llevar, a los segundos se dio cuenta que se encontraba besándolo, él tenia sus dos manos en las mejillas de ella y ella rodeo su cuello con sus manos. Pero pronto al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo se echo hacia atrás, pero él la mantuvo sostenida solo permitiendo centímetros de separación y no mas, sonrió sin poder evitarlo al sentir como ella sonreía al mismo tiempo.

-Debes buscar una mejor manera de callarme, no deberías callarme así – rió suavemente ella, su rabia se evaporo.

-Te quiero. – respondió él, mientras la miraba.

-Y yo a ti. – dijo ella.

-Dejemos esto de andar celándolos sin derecho a hacerlo… ¿Por favor? – Ella no supo que responder por un breve momento, hasta que sin más que decir, ella misma lo beso en respuesta, acción a la que él respondió inmediatamente soltando sus mejillas y bajándolas a sus caderas envolviéndola en un abrazo.

-Por fin – respondió él en un momento en el que sus labios se separaron, para luego volverse a juntar.



*******************
Awwwwwwww; nose porque, pero en serio amooo, esta breve viñetica*o* De verdad que si, nose porque
Bueno, uds son las que hablan, o escriben, mejor dicho(: ¿Les gusto?

Comenten, o pongan sus reacciones.
Gracias.
Hasta la proxima

AAAAA
una cosa muy importante, y es SUMAMENTE necesario que respondan.

Voy a volver a escribir el fic de "Mi otra mitad"
Arreglarla BIEN, como yo lo soñe, y como lo hare, BIEN, pero necesito preguntarle si eso quieren, les prometo que lo hare lo mejor que pueda, escribire mucho, e intentare que sea HERMOSOOOOOO, pero necesito saber si uds. lo apreciaran y la leeran. 
Gracias
Espero sus respuestas.


Un besote. 
Y recuerden decirme si lo vale, o no. 
Gracias.


Carem


****
Reeditado 03/Sep/2015

7 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

MI QUERIDA!!
LO AME! asi como lo lees ♥ me parecio sumamente lindo :) me encanta como escribes :D
y que bueno que lo volviste a hacer porque ya extrañaba tus escritos :)
y sobre mi otra mitad, bueno eso es como tu quieras :) se que lo arreglaras bien y a mi si me gustaba la historia y obviamente si lo voy a leer y me va a gustar :D pero despues de todo tu decides =) si quieres escribir mi otra mitad pues perfecto, y si no pues igual :D tu aqui eres la escritora y tu decides en que escribir ;)
yo solo espero una prox publicacion :)
bye ♥

CaroRamirez♥ dijo...

una palabra...
HERMOSO!
ME ENCANTO C:
Besitos! c:

Luz.. dijo...

hola.. me encanto la viñeta.. tan dulce.. n.n
claro que quiero que sigas MI otra mitad... amo esa historia...
espero que no dejes: mas alla de la muerte... porque me quede atrapa en su historia...
besos

Lucean dijo...

Hola, pues te invito a pasarte por mi blog. Existe con el proposito de hacerle publicidad a Novelas, Foros, Libros, Blogs, la verdad lo que quieras.
Mas informacion?
http://soycomounagalleta.blogspot.com/

Roxana dijo...

ola me gusto mucho la viñeta que hiciste te quedo muy bien :)
espero tu visita por mi blog
www.lunadeamanecercullen.blogspot.com
besitos :)

María RJ dijo...

http://perdonasidigoquetequiero.blogspot.com/
Muy buen blog! me ago segui!:)

Fati dijo...

hOLA, QUE LINDO BLOG.
SE SEGUIS Y TE SIGO?

TE DEJO MI BLOG POR SI QUERES COMENTAR ALGO O SIMPLEMENTE MIRAR :)

http://www.bombocriminal.blogspot.com/

UN BESOTE ~