15/1/11

Viñeta. ¿Así o te lo deletreo?



-Te asombrarías – dijo la chica con los ojos clavados en su acompañante.

-¿Eso crees? – pregunto el chico sonriendo de medio lado, causando que un escalofrió le recorriera la columna a ella.

-Si – respondió sin temer pero luego una sonrisa con petulancia del chico, la hizo retroceder un paso, luego, simplemente lo miro y negó con la cabeza y escapo del rincón en el que el chico la había acorralado volviendo a su lienzo en blanco, agarro su pincel y empezó a hacer pequeños trazos con el verde.

-¿Vez lo desesperante que resultas? – pregunto a su espalda el moreno mientras tomaba asiento en el escritorio y la miraba detenidamente.

-Limítate a mirar Liam – respondió la chica sin entretenerse en una conversación tan vana.

-¿Por qué eres tan insoportable pequeña? – pregunto el haciendo uso de su tono reprobatorio, como le solía llamar el.

Ella no respondió simplemente frunció el ceño y continúo con su trabajo.

-Ahora no me hablas… Eres una niñita malcriada. – gruño él. La “malcriada” simplemente se encogió de hombros, y continuo con su trabajo.

-Como tú digas Liam – dijo ella mientras se concentraba más en su pintura. El lienzo no quería cooperar con ella, pero por su parte, Liam solo la miraba e intentaba no fruncir el ceño ¿Cómo era posible?
La chica se quedo con sus ojos clavados al lienzo, pero más por autodefensa que por otro cosa, no quería mirar los hermosos ojos cafés de él, se perdería, y después, no encontraría la salida, y tenía una falsa reputación que proteger. Sus manos trazaron distintas figuras hasta que pronto sin darse cuenta había arruinado su trabajo, su estúpida flor se había dañado de tal manera que solo quedaba cambiar el lienzo, su rabia no era común, cambio el lienzo y el otro lo tiro por algún lado, por su parte el solo la observaba y su risa salía muy tenuemente, para que ella no lo oyera, no quería que su rabia se concentrara en el.
A los pocos segundos estuvo preparada para comenzar de nuevo. Tomo de nuevo su pincel y empezó a trazar el delicado tallo de la flor que quería hacer.

-¿Sabes? Pintar es algo tan sencillo, hasta yo puedo volverme un Picasso. – dijo el chico con una gran idea aflorando en su mente. Ese comentario hizo que la chica alzara una ceja, y volteara a verlo, el simplemente se levanto de su silla y la miro, para luego reír por su expresión – Piénsalo Ash… Seré un mejor pintor de lo que tú eres.  

-¿Eso es un reto? – pregunto ella mirándolo atónita.

-Claro que sí. – Él se coloco frente a ella– Y ni siquiera necesito un lienzo, solo una cartulina gigantesca… - miro alrededor rogando a Dios que hubiera una, si no, su plan se derrumbaría, y tenía que ser justo hoy. – Esta misma. – se acerco a la gran cartulina que estaba en el escritorio de la profesora. – Justo esta – susurro mientras Ashley simplemente seguía absorbida por el asombro. Volvió a los pocos segundos para buscar unos frascos de pintura, y se dirigió al escritorio de su profesora, aparto todas las cosas para colocar su GRAN cartulina y las pinturas, le dedico una última sonrisa a su acompañante antes de concentrarse en su pintura.

Ella simplemente lo miro por unos segundos para asegurarse que no hubiera enloquecido o que lo hubieran cambiado por alguna otra persona… ¿Estábamos hablando del mismo Liam? Ella se quedo observándolo, mientras el pintaba, lo que fuera que estuviera haciendo… Su cabello color caoba, un caoba que aunque te lo pintaras así, no quedaría con el mismo brillo y color, era simplemente hermoso, sus ojos cafés… no era un color muy atrayente, pero para ella era todas las respuestas del mundo, su puerto seguro, su… no sabía describirlo, porque al ver sus ojos, se sentía que no estaba sola, que aunque pelearan casi todos los días, el siempre estaría allí para ella, aunque no fuera de la misma forma, estaría allí. . . Ese pensamiento la entristeció rápidamente y tuvo que volver su atención a su pintura, a su flor.

El tallo… Los pétalos… El ambiente… Al poco tiempo su pintura estuvo lista y no tuvo más remedio que alzar los ojos y encontrar a su amigo pintando y observando hasta el más mínimo detalle.

-Bueno… creo… que… aun falta – dijo el chico poniéndose de pie.

-¿Terminaste? ¿Puedo ver? – pregunto ella volviendo a su papel acostumbrado, y para joderle la paciencia.

-No… ¡NO TE ACERQUES! – Grito él mientras la miraba con lanzas en los ojos – NO ESTA TEMRINADA ¿OISTE? – ella no sabía si fueron sus gritos pero algo le dijo que NO se acercara, así que simplemente se sentó en una de las muchas sillas y saco su móvil para pasar algunos que otros mensajes a sus amigas, y para revisar su facebook.

Pasaron los minutos y su amigo seguía en su pintura, tal vez pasaron más que minutos, apostaría que fue una media hora, para que luego él se levantara con una sonrisa en el rostro y mirara a su amiga.

-He terminado – anuncio el con voz ceremoniosa mientras se ponía al frente de su lienzo y le sonreía – mostrémoslo.

-Muy bien – respondió con una sonrisa ella mientras tomaba su lienzo y lo cubría.

-Primero tu. . . dijo el después de unos segundos.

-¿Por qué yo? Tu lo propusiste – reclamo ella.

-Porque tu siempre me sacas en cara las damas primero, BUENO, las damas primero. Expláyate. -  sonrió el con suficiencia y ella no tuvo más remedio que resignarse y voltear su lienzo.

-Bueno. . . esta es mi flor, mi girasol, en medio de un campo. . . así que. . . Ya. – le resto importancia mientras la mataba la curiosidad por saber que había hecho el.

El simplemente sonrió y volteo su cartulina.
La chica vio al principio superficialmente puras letras y trazos, nada fuera de lo común… cuando profundizo más, y leyó… Se quedo petrificada.

 Hace un año que te conozco, exactamente este día, de este mes, hace un año, llegaste a mi vida para llenarla de color, sonrisas, lágrimas, rabias, llamadas, mensajes, risas, groserías, maldiciones, preocupaciones, alteraciones, locuras, estupideces, malcriadeces, gritos, peleas,  pero por sobretodo de algo que no había descubierto hasta que te conocí. Hoy te quiero decir, que si, LO NOTE, note que tus sonrisas no era iguales para todos y siempre fueron distintas para mi, que tus ojos brillaban cada vez que me mirabas, lamento no haberme dado cuenta antes, pero hoy en esta cartulina y habiéndose cumplido un año que te conozco quiero decirte… Que, JAMAS te cambiaria con absolutamente nadie, y que eres la persona más especial en mi vida.

Ella no pudo decir absolutamente nada, simplemente lo miro directamente a los ojos, pero no se dio cuenta de en qué momento el estaba al frente de ella.
-¿Entendiste o te lo deletreo? – pregunto el sacándole una sonrisa a ella.

-Deletréalo, no me quedo muy claro – respondió ella con una sonrisa bailando en sus labios.

-Está bien – el chico se acerco a ella y sus narices casi se rozaban – T E A M O; N O T E Q U I E R O P E R D E R; E R E S L O M A S H E R M O S O Q U E M E H A P A S A D O ¿Así o con manzanitas? – rio él mientras las mejillas de ella se coloreaban.

-Creo que ya entendí – rio con vergüenza.

-Me alegro – respondió el, mientras se acercaba a ella y finalmente sus labios se unían, sin que se esperara un segundo más; pronto todo quedo sumergido en un silencio, pero no de los incómodos, si no de los PERFECTOS, que solo resonaba el palpitar de sus corazones. 




***
Holaa a todas las hermosas personas que en este momento estan leyendome; :$$
Como han estado? 
YOOO HERMOSAMENTE BIIEN; resulta, que HOY; (bueno, no, anti ayer xdd) fue EL ANIVERSARIO DE ESTE BLOG :$$ 
Asi que HOOY; y durante todo el transcurso de este dia estare poniendo cositas para el blog :$$
Este es mi primer regalo
LAS QUIERO DEMASIADO
:)
Un beso
Y gracias a todas por acompañarme hasta este hermoso año *-*!
Espero que les guste :)

5 comentarios:

Kassandra H. dijo...

Holaaa Mujeercita miaa :$
mee encanto la viñetaa super *-*
k tierno por parte de liam..
fuee genial lo amee! :3
teee quiero muchoo nenaa..
sigue escribiendo y jamas
de los jamaaaaaaaaaaases
CAMBIEES! *-*

Laayeh Thiz dijo...

Gelly... literalmente... LLORE! LLORE CON EL MENSAJE DE LA CARTULINA! porque haces que llore?? es que estuvo TAN HERMOSO y eso que es poco
AY WOW! tu blog ya tiene un año!! como pasa el tiempo, no lo crees??
espero que cumplas muchisisisisimos mas y que llegues a tener un millon de seguidores, si es que no mas :D
jajaja
felicidades a tu grandioso blog!
lo amo con mivida! no es juego, eh?
bueno mi queridisima
me tengo que ir
ando medio ocupadita
te quiero demasiaaaaado!!!
bye :)

Sofia dijo...

waaaa me encanto estoy loca demasiado bello, me encanta como escribes y apenas te empiezo a seguir, pero leere tu historia:D y si puedes porfis pasate por mi blog http://hastaqueelsolsalga.blogspot.com gracias!, besoss

Roxy dijo...

claro que te voy a comentar si escribis cosas tan copadas! que lindo blog, voy a tener que visitarlo seguido. Te invito que pases por el mio, no soy una escritora como vos, pero tambien tengo algo que me apasiona! te invito a lo descubras. gracias desde ya. excelente blog. estaremos en contacto
http://towonderlandd.blogspot.com/

Clau dijo...

ME encanto!!! :)
enserio reee lindo el capitulo!! ♥

pasate por mi blog:

http://clau-justme.blogspot.com/

escribo una nove alli, Every Rose Has Its Thorn ♥ :)