3/1/11

Cap. 21 ¿Estoy loca?


POV KATE

-Ok, paremos – me detuve mientras me paraba en medio del césped y volteaba, pero Viviana siguió caminando sin detenerse, y yo no tuve más remedio que seguirla. Caminamos por el parque, sin detenernos hasta que empezó a caer una suave llovizna. Así que me detuve y la mire mientras prácticamente le gritaba para que me pudiera oír – Amiga mía… ¿A dónde vamos?
-Por ahí – dijo Viviana mientras se detenía y miraba hacia los lados – Listo. – Dijo ella mientras volteaba y me miraba con el ceño  fruncido - ¿Dónde conociste a ese… chico? – dudo con la última palabra, ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Lo conocerá? ¿Y si…? no, no ya mi mente vuela de nuevo.
-Lo vi la primera vez que vine hasta aquí… Y bueno, después nos encontramos mucho, pero si te soy sincera, le tengo… miedo.
Ella asintió como si mi respuesta hubiera sido de lo más razonable, y como me parece que es una niñería la mire y le dije:
-¿Estoy siendo paranoica o tengo una aptitud fuera de lo común?
-En realidad no, me parece de lo más natural… es que ese…  - al parecer estaba buscando la palabra adecuada ya que tardo un minuto en encontrarla – ser. . .  inspira un poco de miedo, hasta a mí, como que su mirada o algo… - se perdió su mirada a lo lejos para luego mirarme fijamente y decir en un tono de voz más seria de la que le pudiera haber oído nunca - No te le acerques más.
-¿Ah? – pregunte no de manera grosera, o al menos eso intente pero el desconcierto de la manera en que dijo la frase me dejo… un poco desconcertada.
-Que… Me parece, que no deberías acercártele, no creo que sea… algo bueno… pero bueno, bueno, dejemos esto en paz… - dijo mientras se tiraba al suelo en una parte seca en la orilla del camino de piedra y me miraba – Dime, cual era tu URGENCIA para hablar conmigo.
Ok, abordemos el tema rápida y sin titubear.
-Es que… yo… - ella me miro esperando a que dijera lo que debía de decir. Respire profundamente y me senté a su lado – Creo que al fin enloquecí. – dije de una.
-¿Enloqueciste? ¿Por qué? – Pregunto ella mientras me miraba, - ¿Apenas te das cuenta? – bromeo, pero yo le torcí el rostro y poco a poco empecé el relato de mis visiones, los movimientos, la niña y todos los sentimientos de estar perdiéndome de algo vital para mí.
Al final de la narración ella solamente asintió pero no dijo palabra.
-¿Estoy loca? – pregunte yo pero no hubo respuesta alguna, más que una mirada de soslayo y silencio.
-¿ESTOY LOCA? – pregunte de nuevo esperando una respuesta, necesitaba en este momento apoyo.
-No lo creo, - respondió al fin mientras clavaba en mí sus ojos grises. – No creo que estés loca. – dijo con seguridad. – O al menos no por esto – bromeo ella tratando de aligerar el miedo que sentía y sabia que se reflejaba en mis ojos.
-Pero es que… no lo entiendo, nunca me ha pasado esto… estoy asustada, y no se… que hacer. – dije yo mientras luchaba con todas mis fuerzas contra las lagrimas que querían escapar de mis ojos, la impotencia y el miedo de la situación me sobrepasaban.
-Te entiendo Kate, solamente pienso que debes tomarlo con calma, tal vez estas pasando por una etapa o algo así… – intento decir Viviana pero las palabras se le iban apangando, SUPONGO que no sabía que podria decir, es que a decir verdad, yo tampoco sabría.
-¿QUE ME LO TOME CON CALMA? – Pregunte yo con la voz cortada - ¿COMO QUIERES QUE LO HAGA? – pregunte. – TENGO VISIONES; VEO COSAS HORRIBLES; NO PUEDO ESTAR TRANQUILA NI UN MINUTO DEL DÍA Y ¿QUIERES QUE LO TOME CON CALMA? – dije intentando controlar mi tono mientras me ponía de pie y caminaba de un lugar a otro intentando calmarme. Respire profundamente varias veces para volver a mi estado “CONTROLADO” en el que mayormente estaba.
-Está bien, está bien… no hagas un melodrama… - dijo mientras se encogía de hombros, EN SERIO, esto no me ayuda en nada… solo me siento aun mas ANORMAL. – Solo digo… cálmate, solo debes de relajarte, eso sucede a muchas personas, ¿estás durmiendo bien?  -pregunto como si esta conversación la tuviera ella todos los días, yo la fulmine con la mirada y ella asintió – Ok, eso es un si…
-NO; ES UN NO VIVIANA, CLARO QUE ES UN NO – grite yo, pero pronto me quede parada y deje que mis nervios y mi cólera bajara al menos una octava. No me di cuenta de en qué momento comencé a llorar de la impotencia ni tampoco de en qué momento Viviana estaba a mi lado y me rodeaba con sus brazos, ella era de mi misma estatura así que pude recostar mi cabeza en su hombro sin ningún problema.
Ninguna de las dos dijo nada, pero podria apostar que ese abrazo me tranquilizo más de lo que pudiera haber dicho, porque por fin me sentí que no estaba sola. Al rato nos separamos y ella rio mientras se sentaba nuevamente. Yo me senté a su lado y nos quedamos calladas un minuto y luego reímos.
-¿Estas mejor? – pregunto ella con un poco de perspicacia.
-Algo así, por lo menos, sé que no estoy sola – reí sin alegría. Y luego baje la mirada.
-Ni tampoco estás loca. – rio ella y luego dijo con un tono meloso – Te quiero – y se rio por mi expresión de “¿Quién eres tú?”
-¡Gracias por casi matarme de un infarto! – Grito una voz a nuestra espalda y las dos la reconocimos al instante – VIVIANA ¿Cómo pudiste llevártela sabiendo su condición? ACABABA DE DESMAYARSE POR LO MÁS GRANDE DEL CIELO. – Las dos nos volteamos y vimos a mi hermano de un color rojo por todo el rostro debido a la rabia.
-Nico… fui yo ella… - intente hablar pero la mirada de él se poso en mi y sentí que lo mejor era callar.
-¿POR QUE NO LA MANDASTES INMEDIATAMENTE DE REGRESO A LA CASA? – grito Nico dirigiéndose a su novia, ella lo encaro pero leía en su expresión temor.
-Porque quería hablar conmigo, y tiene el derecho de hacerlo. – dijo Viviana con el tono aun controlado, calmado. – Y me dejas de gritar.
-NO; NO LO HARE ¿SABES LO PREOCUPADO QUE HE ESTADO POR ELLA? SI, SI LO SABES, Y ACEPTAS QUE SE ESCAPE SABIENDO QUE LE PODRIA PASAR CUALQUIER COSA, ES MI RESPONSABILIDAD, ERES UNA INCONSIENTE. – la cara de Viviana se descompuso y lo miro con rabia.
-Estaba conmigo ¿Qué le podria haber pasado? – la rabia se leía en sus ojos pero intentaba no descomponer su máscara calmada y fría.
-OH POR DIOS, SABES EXACTAMENTE LO QUE PODRIA HABER PASADO, QUIEN NO SABE CUÁNTAS COSAS
-Me haces el favor y ¡DEJAS DE GRITARME QUE TU NO ERES MI PADRE PARA HACERLO! – grito ahora Viviana rompiendo su máscara – Y YO SOY IGUALMENTE CAPAZ DE CUIDARLA; ELLA NO ES UNA NIÑA Y TE DIJO CON QUIEN IBA A ESTAR ASÍ QUE ¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA? YO SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE CUIDARLA. TANTO COMO TU.
-Yo… yo…
-No, ¿No me crees capaz de cuidar a alguna persona? ¿Te crees mejor que yo? – pregunto Viviana alzando la ceja con sarcasmo.
-Yo…
-Olvídalo. Chao Kate, hablamos después. – Viviana se dio la vuelta y se fue, tan rápido que hasta pensé que había volado. Nico estuvo un minuto mirando el lugar por el que Viviana se había ido y luego…
-Y tu… - OH NO pensé con temor. Pero antes de que comenzara su discurso sonó la alarma de su teléfono – Ahh – gruño y bajo la mirada – Me debo ir, así que APURATE vamos a la casa, después te daré tu sermón.
-Pero…
-AHORA – gruño él y yo me di la vuelta refunfuñando y me dirigí a la casa, no habría momento más que este en que le temiera más a mi hermano aunque claro, igualmente me daba rabia que me tratara de aquella forma ¿Qué se creerá? ¿Mi padre?
Caminamos sin detenernos y  yo patine por unos pocos minutos en una bajada, luego llegamos a la casa y entre con la vista gacha. Y me senté en el sofá blanco de la sala, mire mis manos mientras Nico entraba y empezaba a caminar de un lado a otro…
-¿Por dónde comenzar? – se pregunto en silencio, pero con los estúpidos y nuevos sentidos que tenia escuchaba todo perfectamente. - ¿QUIERES POR CASUALIDAD; MATARME? – pregunto mirándome pero yo no subí la mirada.
-Yo… yo… solo… no. – fue lo único que alcance a balbucear ¿De qué serviría? Pronto vendría el bendito sermón.
-¿POR QUE DEMONIOS NO ME AVISASTE? ¿POR QUE DEMONIOS TE ESCAPASTE? ¿NO SABES EL PANICO…? – después de esa pequeña palabra gritada no me dio ganas de prestar más atención, desvié mi mente de esta casa, y fue como si pusiera “MUTE” en Nico, no lo oía, y le agradecía a dios por ello.
¿Cuánto tiempo paso? No estoy en absoluto segura, solamente sé que mi hermano gritaba, gruñía y de vez en cuando me preguntaba algo a lo que él no esperaba respuesta, así que lo único que debía hacer era fingir que escuchaba mientras mi mente vagaba, pero por primera vez desde hacía un tiempo en cosas normales, tareas, trabajos, el instituto, donde estaría Bri, si Viviana habrá tenido problemas, y me llego una duda que pronto me dio una sensación de culpa en el estomago ¿Y si Viviana y Nico terminaban por mi culpa? No, no, no, no podrían terminar por esa estupidez. ¿O sí? Preste atención a partir de esta idea que se cruzo por mi mente… No podía acabar su historia por esto… espero.
-Me tengo que ir, pero… MAS TE VALE, y por tu bienestar y tu libertad Katherine Morales, más te vale que no salgas de ESTA propiedad ¿Entendiste? No salgas, no vueles, no patines, no camines, NADA fuera de esta edificación ¿OK? – yo lo mire y el volvió a repetirme con tono elocuente - ¿OK?
-Si Nicolás
-Muy bien. – y salió casi como un rayo por la puerta, yo me quede unos segundos mirando por el lugar en el que había salido y luego mira a las escaleras, supongo que… le hare una visita al techo, no tengo otro lugar al que ir, y tal vez el aire me despeje la mente.

Respire profundamente y mire el cielo que ya se notaban las pocas pero hermosas estrellas del cielo, y la brisa azotaba contra mi cara, creo que mi cabello tenia millones de hojas en el, pero no me importaba, ya que la sensación del aire contra mi rostro me relajaba mucho.
Mire al cielo y pronto me recosté de lo que fuera que estaba hecho mi techo, y mire las estrellas intentando unirlas, y buscarles formas, no pasaron ni 10 minutos cuando sentí un ruido y me puse de pie, si era Nico no me podria hacer absolutamente nada, estaba en la casa, no en ella, tal vez, si no, sobre, pero igual era ALLI así que… El ruido avanzo y pronto una sombra apareció en mi campo de visión.


* * * *
Supongo que... ¿Hola? 
Bueno, no tengo un capitulo muy largo... Es pequeño y un poco complicado, las veces en que lo leí me convencí de que no era... ¿ Patético? No lo se, force mi inspiración. Les debo una disculpa por no haber publicado nada (de historias) en estas ultimas semanas. Espero que les guste, y bueno, a mi me parece un capitulo sumamente insulso, ya que fue escrito, con un... interesante estado de animo, poco natural xdd Y con falta de inspiración. Pero bueno, uds. me dirán.
Comenten y bueno... espero que les guste.
Vuelvo y repito COMENTEN. 
Un beso

PD: Ahora me llamo como mi nombre de verdad Carem; si uds. prefieren llamarme Gelly; esta bien, si les gusta mas Carem, como prefieran. Un beso.
Chai.

7 comentarios:

Laura dijo...

A mi me gusto mucho el capítulo no te preocupes Carem que te salió genial. Eso si me gustaría que publicaras mas seguido .
Besos

Viviana dijo...

Gemmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
como estas amorsito corazon?
espero que bien porque yo ando depre ._.
buenoo el cap no sera muy largo mi coment DD:
pero un coment al fin y al cabo
cosa que deberia hacer mas a menudo ._.
soy una desconsiderada vale .-.
buenoo buenoo
no entendi mucho esta "charla"
Kathe es rara lo es y siempre lo ha sido... pero no esta loca
eso si que nooo O:
no lo esta y se provara lml
bueno Viviana es una buena amiga vale me cae bn :D
tiene toda la razon en pelear con ese tipejo de kevin .i.
Nico se paso ¬¬ es un imbecil me provoca patearlo en los genitales
hahahahahaaahahhahahahhahahahahahahhahahahah que gayyy sono chama xd
buenooo me gustaria poder subir a mi techo asi y ver las estrellas *-*
seria tan awwwwwwwww :3
pero dime quien es la sombraaa o:o:
dioss dioss cagueee xd
buenoo espero el proximo cap con ancias sisisisissi *----*
digo demasiadas estupideces como siempre pero anda rara hoy ._.
no se que mierda me pasa
se me quitaron hasta las gans de escribir xd
buenoo bueno
te amisisisisisiisimo <3
cuidate
byelandia<3
lalalalalal :D

vane/ janni dijo...

jajajaja!! pues a mi me encanto!! es decir, tuvo de todo un poco, aun que si.. como hace uuuuf que no me habia pasado algunas partes no me quedaron claras... pero te aseguro que el capitulo me divirtio mucho, estuvo interesante!!
muy creativo, al igual que la plantilla!!
besitos

Anónimo dijo...

oye la verdad me gusto mucho el capi...XD aunque nico se paso un poquito de la raya con esos gritos :/...de todas formas me gusto y esta un poquito corto pero a mi me gustan asi...escribe pronto

ATT:fraby

Laayeh Thiz dijo...

hola mi queridisima gelly ♥
solo paso para decirte que tengo un nuevo blog y que me gustaria mucho que te pasaras por el y que me recomendaras si no es mucho molestia
jajaja me senti muy formal no se porque
bueno la pg es http://palabras-realidad.blogspot.com
es sobre frases :D
publica pronto mi querida :)
te quiero demasiado ♥
bye

Anónimo dijo...

Holaaa!! wow q fino es tu blog!m gusta fuuull!
te podrias pasar por el nuestro?
www.daygahistory.blogspot.com

Kattia dijo...

Hola me gusto mucho la historia lei este cap y tuve que regresar y leerla desde el principio y de verdad me encanto.
algo pasado ese Nico con tanto grito, pero asi es cuando se proteje a alguien
te dejo mi blog acabo de empezar espero que puedas pasar y decirme que opinas.

www.sheiisarockstar.blogspot.com