1/1/11

Feliz primer día del 2011 *-*

No llegue a venir por aquí ayer ._. Al demonio, es que me enferme y aparte no andaba en my home xdd hahahaha
Bueno, bueno vengo por aquí a desearles a todos a cada uno de los seguidores, y a los que no también FELIZ AÑOOO y espero que este 2011 les traiga sorpresas, amor, ilusión, sueños, amigos, paz, dinero, suerte y todas las cosas buenas que cualquiera de ustedes desee. De verdad que estoy emocionada, porque yo empece mi blog, (el primero de los primeros, el de las Mallydi) justamente hoy; a la 1 de la mañana. Claro, si la memoria no me falla.
Empece el 2010 con una idea pequeña, casi minúscula, de que por lo menos 5 persona me leyeran y... les gustara mi blog. Nose cuantas me leerán ahora, o cuantas no, pero el caso es que el simple hecho de que 136 personas, al menos me den su apoyo... es algo...  Ok, me quede DE NUEVO sin palabras. Hoy es el día excepcional para que me quede sin palabras. Pero bueno, agradezco a Dios este hermoso espacio llamado BLOGGER por haberme ayudado a conocer a personas que de verdad que... se volvieron algo esencial para mi, porque han estado para cada grito, lagrima, risa, ridiculez y muchas mas cosas, durante este hermoso 2010 y ojala que el 2011 me traiga mas personas y me deje a las que ya conocí, que de verdad que (APARTE QUE NO TENGO PALABRAS) nose como expresar el cariño anti racional que les siento. 
Espero que cada uno de uds. sienta lo mismo que yo...


Yo les tengo una pregunta, un poco gafa... Bueno, no importa, al fin y al cabo, este es mi blog, y si quiero poner la canción de "Barney el dinosaurio" la pongo :)
Pero no, ya en serio... Les tengo una pregunta.


Si pudieran pedir un deseo para que se cumpliera durante todo el año 2011 ¿Que pedirían?


Yo pediría que... Pediría... Ser feliz. Por que al fin y al cabo tu puedes pedir "QUIERO CASARME CON X PERSONA"  tal vez se cumpla, pero después de eso ¿Seras feliz? Puedes pedir: "QUIERO MILLONES DE CONJUNTOS DE ROPA"  pero... ¿Eso te hará feliz durante todo el año?
Yo lo dejo a la decisión de Dios, solamente pido ser feliz.


Se que ninguno de los que leen esto me responderán a mi, y no me importa, porque de por si, desde hace un tiempo siento que a la única persona que le importa lo que escribo son a 2 o 3._. Y bueno, y uno que otro anónimo por allí. (NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO A LOS QUE AL MENOS PONEN SU REACCIÓN ABAJO) Pero bueno, total, yo no cree esto para que me comentaran o me leyeran CLARO esa era uno de los mayores sueño, pero bueno AL DEMONIO xdd Total, esta entrada tampoco es algo importante, pero volviendo al caso, (me pierdo mucho) eso pediría yo, que me parece, una de las cosas mas importantes de la vida... Ser feliz. 


bueno, bueno DEMASIADA PALABRERÍA; en fin.
Espero que piensen la pregunta y que su respectiva respuesta la tengan presente durante todo este año y que... bueno, se cumpla si es lo que en realidad quieren.
Un beso
Y feliz año 2011 *-* a todos uds. 



3 comentarios:

Kassandra H. dijo...

Mujer FELIZ AÑO (de nuevo)
yo se que piensas k nadie te lee
ps..eso me pasa a mi en mi blog..veo en Fb si mas o menos:)
pero tu vales ok? i este año
fue genial lo sabes..:) os conoci
i ps lo k me aria super feliz..
tan solo tener a la persona k amo a mi lado T.T
para eso necesito un pasaje de avion pero bueno..asi nos jntariamos LUPUS NO? :)
ok Amor ya sbaes mi deseo para 2011 i ademas seguir como estoi, conocer a mas amigos como ustedes porq os amo i todito un año de alegrias...teeeadoro mujeeer! <3

Laayeh Thiz dijo...

MI QUERIDA ♥
no escribes a la nada
yo siempre leo aunque no siempre comento :D es por falta de tiempo =)
jajaj
wow! ya es 2011
como pasa el tiempo
es un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas cosas, nuevo todo! casi casi una nueva vida!
que cosas enserio!
gracias por todos tus buenos deseos! te deseo exactamente lo mismo y mas!
y me alegro saber que lo que mas te importa es que seas feliz =)
yo estuve pensando un poco y tienes razon, es mejor ser feliz y no tener nada a ser un amargado y no tener nada de nada
yo igual pediria el ser feliz :D
feliz año nuevo, de nuevo!
y feliz cumpleaños!
que te diviertas mucho y que cumplas mucho mas! mas de 150! :O
jajajaj
diviertete mucho
te quiero demasiado!
cuidate =D
muchas feliciades =)
bye!

Mary dijo...

Ola!! feliz año!! que seas muy pero muy feliz!!!! ya me pasare mucho por tu blog!! yo pediría...lo mismo que u! la vdd siii quisiera que todo el año fuera féliz que mi sonrisa nunca se quite de mi rostro!! espero lograrlo!!! tbm quisiera!! paz mundial!! pero bueno eso es otro asunto sin discutir!!