24/12/10

Feliz Navidad a TODOS


Hola a todas las HERMOSAS personitas que pasan por aquí, en este hermoso día, que para todos y cada uno de nosotros, dependiendo de la religión, de su animo, de la familia y de otras cosas que desconozco es Navidad o no ... Hay bueno, de verdad que yo hoy no ando de lo que se llama animada, porque no lo estoy, solamente que me enternecí, y de verdad que quería hacer algo decir algunas palabras, nose, por todo eso de la noche buena. . . y eso, el sentimiento ese de AGRADECER, guao, tenia mucho (desde que salí del colegio por la lluvias) que no oia esa palabra agradecer, pero ahora que lo pienso, y lo re pienso y lo sigo pensando tengo muchas MUCHÍSIMAS cosas que agradecer este años, lo se, no es el fin del año aun, lo se porque, yo cumplo años el 31 de diciembre, en realidad el 1ero de enero a la 2 de la mañana, pero bueno, eso no viene al caso, siento que debo agradecer al niño Jesús, (yo soy muy religiosa, yo y mi familia) que bueno, es el hijo de Dios, el que nos dio esta HERMOSA Y PRECIOSA VIDA NUESTRA y bueno... yo quería agradecer por este hermoso año 2010 en el que sonreí, llore, reí, grite, me enoje, creí, me enamore, me desilusione, conocí el valor del silencio, del trabajo y de la amistad. . . 


Bueno, este añito, me trajo a una chica que de VERDAD que no se que hubiera hecho durante todo este tiempo sin su ayuda, consejo, gritos, ironías, sarcasmos, locuras y sus llamadas, mi hermosa geme, que de verdad que se ha convertido en una de las mejores amigas y persona que he conocido, no se que haría sin ella y todos y cada uno de nuestro imbéciles momentos quedaran para siempre en mi corazón y mi en mi mente, marcadas en piedra. Mi  GRAN amiga la revista TU, de verdad, la primera que conocí y una de mis mayores ayudantes y confidentes, te quiero DEMASIADO y eres una gran amiga, que espero jamas perderte. Mi amiga que me CUESTIONA todas y cada una de mis decisiones, y una persona que aunque me DESESPEREN sus conversaciones quiero con el corazón. A mi pequeña Lizandra que es el amor mas grande del mundo, y te adoro, una gran y grandiosa amiga, y no puedo dejar de mencionar a mi Kassi-Chang ahh que amo con el corazón y una gran persona atrás de sus códigos morsec y a todas las demás LUPUS que son unas personitas que agradezco a dios haber podido conocerlas. No, a las hermosas de mi trió "Mallydi" chicas, fueron, son y seran siempre mis inicios, aunque con la NULITA mas peliona de todas viva DÍA TRAS DÍA peliandome por todas las ridiculeces del mundo, ella sabe que, con ella UFFF la readoro; mi pequeña Chu, hermosa chica que de verdad que adoro y que no sabría que hacer sin sus locuras y depresiones que solo dios entiende, y bueno, a mi moro, que a pesar de todo, y bueno... de todo, formo hace un tiempo una gran parte de mi corazon, y aunque ella no quiera, siempre estara alli, LAS ADORO CHICAS MALLYDI siempre y para siempre formaran parte de mi, aunque no podamos durar NADA sin querer matarnos la una a la otra. Mi madre/angel, una chica que adoro y que me ayuda y que me da risa su voz al tlf, la amo con mi vida, bueno, bueno, para terminas, a todas las demas chicas que hicieron de este año, uno de los mejores años de mi vida, con cada sonrisa, cada lagrima que me sacaron CADA TODO que me sacaron este año. Las quiero demasiado. Gracias por todo. Y espero que este año, este nuevo año agradezcan a dios por todo y que todas las bendiciones del mundo recargen sobre uds. las amo a todas y cada una de las personitas que se tomaron el tiempo de leerme, y lo hacen, gracias. 








Por ultimo.
FELIZ NAVIDAD
Att: Gelly




(Disculpen a todas las que no mencione, saben que a todas y cada una las aprecio y espero que tengan una hermosa navidad y prospero año nuevo. Besos, ah y a las que estoy conociendo apenas, igualmente, FELIZ NAVIDAD *-*)

2 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

mivida gelly!
tu pequeña lizandra?
corazon! me encanto!
estuvo hermoso!
te juro que casi lloro!
ajaja
te amo!
enserio!
eres una excelente persona!
me alegramucho haberte conocido, aunque sea por msn
pero valio la pena :D
espero que te la pases super bn
que sonrias demasiado
y que sea un mo mento que nunca olvides :D
pke te lo mereces
te deseo una muy feliz navidad, junto con todo mi cariño y mis buenos deseos para ti :)
cuidate
diviertete
muy felices fiestas! (incluyendo tu cumple)
bye! ♥

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Feliz Navidad!!