4/10/10

Cap. 1 Vendrá en algún momento

CAP 1.

-¡DESPIERTA MUÑECA DE PORCELANA! – Grita una voz muy familiar desde algún lugar del apartamento, yo solamente me cubro la cabeza con la almohada y le pido al señor que se atragante con la saliva o se quede muda.

-¡Que te despiertes niña! – grita ya más cerca de mi cama, siento como el colcho se hunde y un peso recae en el colchón, pronto mi hermana me zarandea para que abra los ojos, peleándose con migo para arrebatarme la almohada. Yo termino por rendirme después de unos minutos 19 vs 16 gana mi hermana claramente. Me quito la almohada de mi rostro y toda despelucada y con las marcas de las ojeras debajo de mis ojitos levemente cerrados la miro con fastidio.

-Por fin niña, ya pensaba que la cama te había tragado – dijo ella con una carcajada risueña - ¿a qué hora te acostaste anoche niña? – pregunto con tono de “chica grande”

-Primero que nada… tengo nombre. No soy “niña” – dije con un poco de rabia y ella asintió cuando una sonrisa traviesa paso por su rostro.

-Cierto, muñequita de porcelana – dijo riendo, risueñamente… Algo bueno de mi hermana, es que no te regaña y no está de malhumor en las mañanas, más bien esta del mejor humor del mundo por las mañanas. Al contrario de mi que en las mañanas estoy súper irritable. O en su defecto súper ida, y pensando en las musarañas.

-Ah, verdad que si, muñeca de trapo – dije riendo suavemente, todavía un poco adormilada pues ayer me acosté a las 2:00 de la madrugada aproximadamente el trabajo, de literatura me tenia vuelta loca. Ella se rio suavemente y me dijo:

-Bueno, mejor arréglate, no pareces una muñequita de porcelana, pareces un trapo mal lavado – dijo risueñamente y solo asentí y me pare suavemente, pues tengo la mala tendencia de cuando pararme muy rápido me mareo así que me pare y me mire en el espejo “Soy una vaga” dije riendo de la nada lo que causo que mi hermana riera de la nada igual. En menos de 1 minuto estábamos tiradas en el piso llorando de la risa cuando mi hermana me pregunta riendo todavía:

-¿De qué nos estábamos riendo? – pregunto y yo solo me reí más fuerte y dije:

-No lo sé – eso causo más risas por parte nuestra.

Nose cuanto tiempo estuvimos riendo de nada y tiradas en el suelo. Creo que fue media hora, y ella se paro primero que yo diciendo:

-Ya, serias – pero se le quebró la voz en la última palabra con una risa eufórica. Yo solo me pare y me fui corriendo al baño saliendo de la habitación para echarme agua en la cara y dejar de reír como loca. Mi hermana aprovecho la salidita mía para salir corriendo a la cocina y a hacer lo mismo. Si no seguiríamos horas tiradas en el suelo, eso nos sucedía muchas veces, éramos unas chicas que nos causaba risa la risa de los demás, mi hermana y yo teníamos una manera de comportarse muy… interesante. Y era mucho mejor que paráramos de reír porque hoy debíamos ir a recoger unas cosas importantes para mi hermana. A mí no me importaba en realidad para que eran solo sé que tenía que ir con ella, no me quería decir que era, no era que me muriera de ganas, pero igualmente. Pero… ¡ES SABADO Y SON LAS 7:00 DE LA MAÑANA! Eso debería ser declarado ilegal.

Me quede mirando suavemente al espejo después de terminar de casi ahogarme para dejar de reír. Me observe tranquilamente… Ya basta de dormirme a las 2:00 de la madrugada.

Bueno yo soy blanca, por eso mi hermana me llama muñequita de porcelana, aparte de que mi piel es como porcelana, más suave imposible. Mi cabello es castaño claro, tirando a oscuro tengo pequeños bucles y ondulaciones en el cabello. Mis ojos son verdes esmeralda, mi cuerpo es el típico de una chica de 16 años, con curvas pero no tan exageradas… yo diría sin arrogancia que soy esbelta, pero no demasiado, soy el término medio. Me llamo Laila Teresa Elder y vivo en España – Andalucía con mi hermana Ashley de 19. Mejor conocida como muñeca de trapo. Ella tiene el cabello negro azabache pero a diferencia de mi es mas morenita por eso ella es muñequito de trapo. Tiene los ojos oscuros de color negro casi todo en ella es negro, por eso cuando ella quería volverse gótica luche a toda costa para que eso no pasara… Su cuerpo es muy definido, ¡DEMASIADO! Parece una modelo o algo parecido a ello, es hermosa, y no lo digo por ser mi hermana ni por ser extraña... Toque con suavidad mis ojeras debajo de mi ojitos y bufe bajito, tire rápidamente mis brazos a las esquinas del lavamanos y me agarre del borde de la mesa. ¡BASTA DE MI HORARIO! ¡BASTA DE ACOSTARME A LAS 2!

Salí del baño y me fui a mi cuarto a paso de vencedores, o como le dice mi hermana, a paso Muñeca… al llegar a mi cuarto me pare en la puerta y me quede viendo con atención el interior del cuarto, yo desde hace 10 años vivo en esta casa, pero he vivido toda mi vida en esta ciudad. Las paredes del cuarto eran blancas y una gran ventana con cortinas celestes y una preciosa vista hacia el jardín del edificio y las montañas del fondo yo no podía amar mas mi habitación… ¡La vista es espectacular! La cama era de madera de caoba y un enredón de todos colores cada uno de los que me gustaban, la almohada hasta arriba, claro mayormente estaría ordenada la cama, y tendida, pero en realidad la almohada estaba prácticamente en el suelo y el enredón casi en el piso… Ya lo tendería.

Me voltee lentamente hacia la pared para poder ver el cuadro de corcho que tenía muchas fotos, algunas notas y dibujos. Al lado de ese cuadro estaba un escritorio en la que se encontraba era mi laptop y unas cuantos colores todos regados. En la otra esquina se encuentra un estante donde hay cuadernos tanto sin rellenar como totalmente llenos de escritos… los libros que más me gustan y algunos recortes. Cuadernos del instituto y algunas otras cosas… Y un gran armario en el cual guardo mi ropa y alguna que otra cosa que no me guste.

Me acerque suavemente al armario y lo mire con atención – nose preocupen yo soy así todas las mañanas, despabilada – Cerré los ojos casi con pereza y respire profunda y acompasadamente, una sonrisa tonta se curvo en mi rostro al sentir la suave brisa cálida que provenía de la ventana la cual hizo que se me erizara la piel. Esa era mi entrada al día y es lo que hace mi buen humor por alguna extraña razón. Abrí los ojos y camine un paso hacia el armario abriéndolo lentamente, vi la ropa que estaba en ella y busque que ponerme hoy… mis pantalones estaban sucios así que, me coloque una falda de blue jeen con una chemise de color blanca con un collar de estrella ligada con un corazón, unas zapatillas negras… Y me coloque el pelo suelto, hoy no estaba de ánimo para mucho esfuerzo con mi cabello solamente medio arregle mi flequillo y me coloque una cinta blanca como si fuera un cintillo. Me acerque al espejo del cuarto, lo mire, sonreí y me voltee hacia el cuadro de concho, en ese cuadro habían fotos de mis amigos, de mi hermana, de mi cuñado… Y de mis padres.

Mis padres… no es un buen tema para mí… Mi mama murió cuando yo tenía 10 años fue una de los momentos más tristes de mi vida, murió a causa de una sobredosis de pastillas, se tomo demasiadas, mi papa cree que fue intencional y yo apoyo esa teoría, pero mi hermana asegura que no es así; Mi papa, el es militar y nunca está en la casa. NUNCA. A él le encanta irse a otros países y sabrá dios que hace el allá. Y a mí al principio me dolía millones eso pues sentía que todo era por mi culpa que allá muerto mi madre y que mi padre se aleje, pero no tendría sentido, nunca he representado algún problemas para mis padres… Pero ahora ya no me importa. El sabrá que hacer, y además con mi hermana yo vivo muy bien.

Así que desterré rápidamente esos pensamientos de mi mente… Mis padres; voltee mi mirada a una foto con un grupo de amigos, no era muy grande y algunos solo calificaban como compañeros… Yo tengo más amigos que amigas, ya que para mi suerte casi todas las “amigas” que yo he tenido han resultado ser unas falsas… Pero mi mejor amigo Ben nunca me ha traicionado y nos conocemos desde hace años, desde que yo tenía 7 y el 8, cada aventurilla que tuvimos la recuerdo, el y yo éramos simplemente inseparables, y aunque todavía es así, no hacemos tantas travesuras… no demasiadas. La única amiga; Amiga, de verdad, se llama Elena pero ella detesta con su alma ese nombre así que todos le llamamos Nelly la conozco desde un poco después de conocer a Ben, ella no siempre fue mi amiga, es mas hubo un tiempo en el que nos detestábamos pero poco después cuando empezamos el último año de primaria empezamos a hablar y terminamos siendo grandes amigas, después de eso, estuvimos juntas casi siempre, y me encantaba estar con ella, me hace reír y es muy confiable, aprendí ello después de unos cuantos años aunque si tiene algo que me saca de quicio, cuando tiene su gran temperamento es ¡EL TEMPERAMENTO!

Ben, Nelly y yo nos volvimos inseparables desde inicios de secundaria, y aunque ahora no estamos tan… juntos los tres, porque ahora Nelly anda un poco… separada, no tanto pero si anda un poco distante, todavía somos grandes amigos. Mire la foto del grupo mas importante… entre ellos estaba Nelly, Ben, Chace, Liam, Haiden y Ráchele con una sonrisa gigante, como adoraba estar con ellos, aunque la mayoría de mis amigos eran hombres, - como ya mencione – tenía mis dos mejores amigas Ráchele y Nelly.

Me voltee hacia la puerta, debía salir ya, o mi hermana me molestaría con que soy muy lenta, aunque es la verdad, no me gusta que me lo digan…

Me mire al espejo, sonreí nuevamente aprobando mi ropa y Salí de la habitación. Llegue a la cocina donde mi hermana miraba hacia la sala con la mirada perdida pero una sonrisa en su rostro… Aveses desearía leerle la mente, sus sonrisas eran muy divertidas, algunas asustaban y otras, simplemente, eran extrañas… Tenía un vaso de jugo entre sus manos, supuse que era un jugo recién hecho, sus favoritos y los míos por las mañanas. Al notar que la estaba mirando, pues según ella mi mirada era muy pesada volteo la mirada hacia mí y dijo:

-Muñequita de porcelana ¿quieres? – pregunto riendo.

Yo me acerque a la mesa donde estaba sentada y le pregunte:

-¿De qué es? – pregunte con recelo… Sí, yo amaba los jugos por las mañanas… Algunos, pero habían otros que yo odiaba.

-Es de Nara… - no término la frase ya que yo sabía de que era… naranja, uno de mis favoritos en todo el mundo así que le quite en un segundo el vaso de las manos y me lo tome completico sacando una carcajada por parte de mi hermana

-Sí, si querías – respondió con una gran sonrisa a la que yo correspondí igual.

Al terminarme el vaso de jugo lo tire contra la mesa, mi hermana dio un pequeño brinco y se sirvió otro, lo tomo rápidamente y cuando lo termino miro el reloj, se sobresalto por la hora, supongo que era tarde; mi hermana se paro y se fue al cuarto corriendo o más bien trotando… Me dio una risa inmensa esa imagen y me reí muy suavemente y me senté en la silla que antes la ocupaba ella… Me quede mirando al infinito y poco a poco fui adormilándome y recostando mi cabeza en la palma de mis manos, la única razón por la que no me dormí fue porque sonó el celular de mi hermana con una canción que yo conocía bien, y también conocía al dueño de esa melodía… Cristian, mi querido cuñado, agarre el celular rápidamente y abrí la tapa:

-¿Alo? – pregunte risueña, sabia quien era pero tal vez me equivocaba, ya me había pasado anteriormente.

-Baby – dijo con un tono muy amigable desde la otra línea. Ese apodo lo habíamos tenido desde que mi hermana y él se habían conocido, pues el siempre me dijo que yo era una bebe por lo malcriada, que según él, era yo… así que terminamos siendo los Babys de la casa… Pues yo no iba a ser la única bebe en esta casa. Mi hermana se ponía un poco celosa por ello, pero ella tenía más que claro, que era por cariño, y no por algo más…

-Baby – respondí con una sonrisa.

-¿Cómo estás? – pregunto un poco receloso, el me conocía muy bien, él y mi hermana habían sido mis padres desde hace 2 años primero como amigos y pronto se volvieron algo más, cuando mi padre se fue a su primer trabajo fuera del país fue cuando yo tenía 13 y mi hermana tenía 17 y Cristian 18 debían de conocerme muy bien.

-Bien… Adormilada y exhausta ¿y tú? – pregunte lo más rápido que pude, restándole importancia.

-Bien… Pero… ¿y ese sueño? – pregunto riendo por la otra línea.

-Ayer me acosté tarde… -

-Para ti… ¿Qué es tarde? – Yo fruncí el ceño, lo mas tarde para mí era no dormir.

-A las 2:30 am… ¡no le digas a Ashley! – le dije casi como una exigencia. Y se escucho una carcajada suave y ronca del otro lado de la línea.

-Muy bien, pero no quiero que vuelva a suceder – dijo nuevamente serio.

-Está bien – dije asintiendo, en realidad no planeaba por estos momentos repetir mi horario madrugador… Hablamos por unos cuantos segundos más. Y apareció mi hermana dando suaves salticos y emocionada.

-¿Quién es? ¿Quién es? – pregunto eufórica. Y dando aun más saltos… Aveses pienso que yo soy la adulta en esta casa, pero no es así, mi hermana es muy seria cuando se lo propone.

-Ya te paso a tu… “mi vida” – reí y se escucho una risita.

-Okas. Adiós Baby, te quiero – respondió y yo dije un rápido “adiós, igual” para que mi hermana me arrebatara el teléfono. Al arrebatarme el teléfono volví a mi ensoñación y nose cuanto tiempo pude haber estado así. Pero estuve un buen rato, y solamente volví a reaccionar cuando mi hermana me jaloneo el brazo diciendo:

-¡Muñeca nos vamos! – Yo me desperté y me pare agarre mi carterita de siempre – una cartera mediana de blue jean con varios compartimientos paras las cosas y mis cosas de siempre, dinero, un brillo, chicle y mi móvil – y me dispuse mentalmente a bajar las escaleras. Mi hermana agarro su cartera y abrió la puerta, allí la pude detallar como estaba vestida, un jeen súper lindo, una camisa roja esmeralda y unas botas negras. Muy típico de ella; nos montamos en el ascensor ya que vivíamos en el piso 5 pero nos daba fastidio caminar, además podíamos morir en el intento, ella por sus botas y yo por mi equilibrio de la mañana. Al llegar a PB le dije:

-Nos vamos… ¿a pie, carro o taxi? – ella sonio con suficiencia y dijo:

-A pie… - dijo y yo me quede boquiabierta, 1 km… ¡está loca!

-Estás loca si crees que caminare 1 km, ¡EN LA MAÑANA! – dije casi gritando y ella se echo a reír y dijo:

-Al auto bus entonces… Lo único que puedo pagar, no me han pagado y tu andas sin trabajo… Por ahora, así… Que estamos pobres – dijo riendo y yo correspondí con una sonrisa pero alce la ceja cuando comprendí lo que había dicho.

-¿yo? ¿Trabajar? Tú tomaste esta mañana… Estas más loca de lo que pensé si crees que hare eso… - dije refunfuñando. Nos subimos al autobús y nos sentamos en las sillas de atrás. Nuestras favoritas.

-Sí, eso harás si quieres dinero para salir, comer y comprar – dijo. Yo abrí la boca en una gran “O” y asentí mientras bufaba.

-Muy bien… Pero luego lo discutiremos – dije gruñendo prácticamente.

El autobús es divertido… Cuando mi hermana no tiene su celular en la mano. Eso es lo único que no me gusta de ella, que cuando tiene su celular… No te presta atención, un desastre nuclear ocurre, y ella tiene su celular… Y mi hermana ni se entera.

El resto del viaje fue en silencio y yo solamente miraba por la ventana viendo los paisajes de Andalucía… Era hermoso con mucho sol, pero yo siempre he querido ir a Venecia, debe ser hermoso, todo lo que he leído de ella siempre se identifica como “la ciudad luz” sería perfecto ir, y algún día lo hare.

Mi hermana andaba hablándose por mensajes todavía con Cristian… ¿es que nunca se cansan uno del otro? A decir verdad yo envidiaba la relación que tenía el uno con el otro, pero aveses me parecía latoso, pero en realidad nunca lo entenderé, y si lo hago… guao, seria impresionante.

Deje que mi rostro reposara en las palmas de mis manos y ladee mi cabeza recostándola contra el cristal de la ventana… fuimos recorriendo las calles hasta llegar a unos edificios que tenían un cartel inmenso pero de verdad que ni me intereso leerlo, yo soy muy atenta que digamos, y hasta se podría decir que soy un poco ignorante en algunos aspectos de la vida; y además no estaba de buen humor esta mañana, por alguna extraña razón… Así que solamente mire por la ventana con cara distante y pérdida hasta que se detuvo el autobús, pero mi hermana – como lo supuse- estaba tan concentrada en su celular que no se dio cuenta de que ya habíamos llegado, tardamos aproximadamente 5 minutos, yo solamente quería ver si ella se daba cuenta por si misma o tendría que decirle yo, tendría que dejar el celular en algún momento ¿no? Yo conocía la respuesta a esa pregunta… No, simplemente dejarlo por ella misma no lo haría… Pestañee un montón de veces para poder terminar de ver con claridad, la mire con petulancia fingida y la llame; no me prestó atención, tenía cara de muerta en vida, así que la empecé a zarandear de un lado a otro…

-¡ASHLEY ELDER REACCIONA! ¡LLEGAMOS! – grite con la mayor fuerza del mundo. Hasta el conductor se asusto, pero luego volvió a su estado de ánimo retraído del mundo, ella seguía estática en su lugar, pero mientras más la jaloneaba más me asustaba… ¡NO ME ESTABA PEGANDO, GRITANDO NISIQUIERA SE AVIA MOVIDO!

-¡REACCIONA! – le volví a gritar, el conductor iba a encender de nuevo el auto bus y no íbamos a hacer la cuestión que ella debía hacer. Cuando al tercer jalón que le di a su brazo ella subió su mirada con una expresión que me helo los huesos.

-Ah, claro – fue lo único que alcanzo a musitar con un leve suspiro. Se levanto del asiento y yo la seguí callada. Así fue el corto camino hasta llegar a los edificios. ¿Qué le estaba sucediendo? ¿Qué le habrían podido decir que se puso así?

Ella entro sin ni siquiera voltearse a verme… Yo me senté en las sillas de espera mientras ella caminaba hacia la recepcionista y buscaba sus papeles y las cosas que había encargado. Yo jugué suavemente con mis manos y espere ¿Por qué Ashley ser había colocado así después de una llamada o un sms? No tenía mucho sentido que se hubiera colocado así…

Pronto cruzamos las calles y entramos a el salón; pasamos por las puertas corredizas de cristal… el salón era típico de una gran oficina, sillones con tapizado rojo muy grandes, la recepción con una mesa alta, una mesita con unas revistas tiradas por toda ella, y una alfombra a juego con los sillones, luego estaba la recepción en la que estaba la recepcionista y algunas cajetillas de cosas; yo mire para todos lados y luego me senté en uno de los sillones de color rojo, me tire y cruce las piernas mientras tomaba una de las muchas revistas que estaban desparramadas por la mesa, era una de esas revistas de salud, me daba igual, solo quería leer… Nose cuanto tiempo transcurrió mientras yo ojeaba la revista, pero mi hermana volvió con una caja grande y podía apostar por la cara de Ashley que era muy pesada, su mirada ya estaba recompuesta, aunque tenía la confusión tatuada en sus ojos.

Yo me levante rápidamente y la ayude con la caja, llegamos hasta la parada del auto bus y bajamos la caja dejándola caer en el suelo.

-¿Ahora me podrías decir que te pasaba en el auto bus? – frunció el ceño.

-No, nada… Solamente que me dijeron que papa iba rumbo a Argentina lo más probable es que nos venga a visitar dentro de unos 4 o 5 meses. – yo abrí los ojos como platos.

-Pensé que vendría dentro de un mes. – dije casi escupiendo las palabras.

-Lo sé, pero… Laila no te pongas difícil, fue un cambio de último momento, no tiene nada que ver con papa y sabes que…

-Olvídalo, al menos vendrá en algún momento. – la corte rápidamente no me importaba o al menos eso disimularía hasta poder estar sola.

Cuando mi hermana iba a contrarrestar lo que acababa de decir, llego el auto bus y paro mientras yo me acomodaba y me preparaba para alzar la caja; levantamos la caja y nos montamos al auto bus, pusimos la caja en el primer puesto y Ashley se sentó al lado de ella yo me fui al asiento de atrás; el resto del camino me dedique a mirar por la ventana y ver a las calles, personas y casas desaparecer por la carretera.

Pronto nos detuvimos en la parada de al frente de nuestra caja y pudimos bajarnos. Llegamos a la casa y subimos por el ascensor dejando la caja a un lado y al llegar al 5to piso en donde estaba nuestro pequeño apartamento, entramos a la casa y yo sonreí mientras veía la gran caja en el suelo.

-¿Qué es? – pregunte pateándola ligeramente. Estaba decidida a no mostrar la rabia que sentía en este momento, y menos con ella.

-Nose, nos lo mando Papa desde el reino unido – Yo murmure un simple y corto “Humm” y Ashley se agacho y tomo una tijera mientras abría la caja con unas pequeñas cortadas, luego entre las dos abrimos la caja.

-Una nota… GUAO – dije mientras la tomaba.

-Debe ser de papa

-Supongo… Vamos a leerla.

Tome la nota entre mis manos y empecé a leerla:

Hola mis queridas hijas, les mando esta caja llena de cosas que les compre en Brasil, espero que les guste a ambas, lamento no poder ir pronto a la casa, pero espero que estén muy bien, saben que si necesitan algo pueden decírmelo… Bueno, chicas, las quiero mucho, espero que les gusten las cosas, hablaremos después.

Mis mejores deseos y con mucho cariño

Cuídense

Richard.

-Guao, se está volviendo emotivo, “mucho cariño” – dije con ironía mientras suspiraba.

-Sí, me voy a empezar a asustar sinceramente. – dijo ella mirando la caja en la que todavía estaban todos los regalos.

-Abrámosla, ¿ya qué? – pregunte mientras me colocaba de rodilla en el suelo y sacaba las cosas solidas que habían en la caja.

Eran traje de baños, ropa, una que otra postal, pinturas y dulces… También había un sobre que contenía efectivo. Los traje de baños eran muy lindos y los colores eran brillantes y divertidos, la ropa se notaba que no la había elegido el mismo, estaba toda perfecta, faldas, camisas, pantalones, blusas… y también un hermoso vestido de playa. ¡VIVA BRASIL!

-Están hermosas las cosas – dijo Ashley probándose el vestido de playa color amarillo con rayas anaranjadas.

-Sí que si – dije mientras tomaba la falda con volados de color morado y algunas camisas de mi talla y que me gustaban. Las dos tomamos nuestras cosas y fuimos a nuestros cuartos, yo no planeaba volver a salir… Guarde mis camisas, fucsias, blancas, anaranjadas, verdes, morado, azul… y otros mas, también guarde los trajes de baño de color azul celeste y marino en el closet, y todo lo demás, todo fue guardado en mis gavetas.

Me acerque hasta mi escritorio y abrí mi portátil, la encendí y me senté a esperar a que se calentara… Me saque los zapatos y la cinta de la cabeza.

Mis dedos se movían frenéticamente por el teclado mientras entraba en las distintas redes sociales. Hasta que abrí mi Messenger. Me disponía a chatear un poco, al menos despejaría mi mente por un rato. Vi la lista de contactos y antes de elegir a quien le hablaría me hablaron.

Ben: Hola Neptuna

Laila: Hola Marte ¿Cómo estás?

Ben: Ahh… yo bien ¿tu? ¿Qué era lo importante de la caja de esta mañana?

Laila: Bueno, estoy hay… llevándola, pues lo importante era que mi papa no iba a poder venir a casa dentro de 6 meses más, y nos mando ‘obsequios’ me siento comprada o sobornada, algo así. Espero que algún día venga.

Ben: Jajaja por lo menos sabes que vendrá en algún momento… eso ya es algo… Mira ¿Quieres venir a mi casa a la piscina? Voy a ver si llamo a Nelly y a los otros animales esos que son nuestros amigos. Pasamos una tarde divertida, total el lunes de nuevo a nuestro infierno.

Laila: Déjame avisar…

Ben: Muy bien. Te espero.

Cambie mi estado a ausente, y me levante del escritorio, camine y Salí de mi cuarto hasta donde estaba mi hermana recostada en el sofá viendo la televisión, al parecer estaba cansada.

-Ashley, Ben me invito a su casa a la piscina, así que… - ella alzo la mirada y me miro. – Me voy dentro de 20 minutos ¿vale?

-Muy bien, pero ten cuidado, diviértete y nada de tomadera. – dijo ella mientras sonreía.

-Sí, estoy de acuerdo… - me metí a mi cuarto y escribí una simple frase que le diría todo a él.

Laila: Marte, dame 20.

Ben: Muy bien.

Cerré la portátil y fui a mi closet, busque entre mis trajes de baño y decidí ponerme el negro de dos piezas me coloque encima un short color negro y una camisa de tirantes blanca. Agarre mi bolso especial para estas salidas inesperadas, era grande y podía meter varias cosas rápidamente en él y sabía que iba a caber todo lo que metiera, saque un paño y bloqueador, también otra camisa porsiacaso. Tome el bolso y solté mi cabello, me lo acomode en los hombros dejando caer mis bucles cafés por mi espalda y mis hombros y me coloque las mismas zapatillas, y Salí de la habitación rumbo a la calle, busque mi pequeño bolsito que había dejado en el sillón de la sala, y saque mis llaves, el dinero y mi móvil. Guarde todo en mi bolso y dije para mí misma “Lista”

-Bueno Ashley me voy… Cualquier cosa tengo un móvil… estoy en casa de Ben. – dije yo mientras, me acercaba hasta la puerta y tocaba la manija de la puerta.

-Diviértete, si me necesitas estoy en la casa con Cristian – yo la mire mientras decía eso y alce la ceja.

-Cuidado con lo que hacen…

-No seas ridícula, - bufo – pero está bien… Adiós

-Adiós.

Y Salí de la casa, no quería tardad demasiado así que baje las escaleras; Salí de las escaleras y me fui recorriendo el edificio, pare en la parada del auto bus ya que la casa de Ben quedaba lejos, yo vivía en el edificio “Prim Rial” que quedaba a una buena distancia de la casa de Ben y de verdad que yo para caminar no sirvo; mi edificio era muy hermoso, tenía un bello jardín y hasta los 10 pisos, había un gimnasio y una salón de baile, a mi me encantaba bailar todo tipo de música, cuando era pequeña yo adoraba bailar ballet y aprendí a hacerlo con mucha precisión, pronto me empezaron a gustar todos los géneros de baile y adoro hacerlo… poder bailar es tan divertido, una de las muchas maneras de canalizar la energía.

Bailar y cantar siempre han sido mis pasatiempos personales ya que yo también me rijo de una norma que no puedo romper “Bailar y cantar para mí y no para los demás” Y de esa pequeña norma se rige mi vida.

Voltee la mirada en cuanto sentí que el auto bus venia hacia acá, en cuanto se detuvo sonreí y me monte, subí y pague mi pasaje, me senté en uno de los últimos puestos. Cerré los ojos mientras pasaba por las calles, justo cuando los abrí estaba a punto de llegar a mí parada…

Cuando llegue a mi parada, me baje del auto bus en la parada de siempre y me dispuse con pesar a CAMINAR; que horrible. Pase por este vecindario mas de un millón de veces y todavía no me acostumbraba a él, era muy grande y lujoso, Ben era uno de los más ricos del vecindario… este lugar era para personas así, esnobs y ricos… Ben vivía aquí porque sus padres son multimillonarios, pero casi nunca están en la casa, su padre nose que cosa es en realidad pero sé que es uno de esos trabajos que le ocupa mucho tiempo, y su madre es abogada, y viaja mucho por diversos casos, o casi nunca llega la casa…

Camine colina arriba viendo cada una de las casas con gigantescos porches y jardines, mientras que la casa en si era de dos o hasta tres pisos de tamaños increíbles, jardines llenos de flores y naturaleza, perros guardianes, y patios traseros con la mayoría piscinas, parrillas o cosas parecidas… Seguí mirando cada una de las casas hasta que encontré la que conocía tan bien, era una casa grande, tenía dos pisos, y era de color blanco, tenía un hermoso jardín al frente lleno de hermosas flores, las ventanas grandes y perfectas, mayormente cuando su madre estaba en casa cerradas… camine por las piedras que formaban un caminito hasta el porche y me recibió con un salto y varios ladridos de alegría Candy la perrita guardiana de la familia, era muy brava pero estaba tan acostumbrada a verme que ya no me ladraba, me agache y le acaricie el lomo con cariño, la perrita prácticamente se derritió en mis piernas pero luego se levanto y volvió a su puesto de vigilancia; subí las escaleras del porche, las escaleras eran de madera y toque el timbre mientras me recostaba de las barras y espere unos minutos antes de que bajara uno de los empleados de Ben.

-¿Si? – pregunto el hombre, tenía un traje elegante unos pantalones… prácticamente un esmoquin.

-Hola…Vengo a ver a Ben – dije con una sonrisa mientras esperaba a ver si George me reconocía… - ¿George? ¿Me recuerdas?

-Ahh… Hola señorita Laila – dijo con una sonrisa mientras me invitaba a pasar.

Yo entre por la gran puerta de madera a la igual mente grande casa y le dije:

-Hola… ¿Dónde está Ben? – pregunte, no es que no me gustara estar con George, pero es que de verdad ahora no tenia paciencia para él, ya que se colocaba a hablar y a hablar y a… si, ya saben HABLAR.

-Ahh, está en la piscina con otra invitada... –yo asentí y me dirigí hasta allá. La casa era grande y luminosa, también había varios cuadros de colores en las paredes, a su madre le encantaban los colores y los cuadros de paisajes y personas… Pase por los muchos pasillos que habían y me dirigí a las puertas de cristal corredizas pase por ella y Salí al jardín. Camine por el caminito de piedritas hasta que llegue hasta la piscina con el monto de sillas y esas cosas, me acerque y habían grandes matorrales de flores y muchas otras plantas. Yo mire a la cabellera caoba de Ben y me acerque.

Ben era un chico alto y muy musculoso de piel blanca y ojos color negro oscuridad, con el cabello hermosamente pelirrojo o caoba, era un color tan precioso, y lo tenía liso y con un flequillo que caía por su frente.

-Hola mi hermoso Marte – dije mientras abrazaba por la espalda al torso desnudo de Ben.

-Hola Neptuna – dijo Ben mientras se volteaba y me abrazaba.

-Hola Nelly - Le dije a Nelly mientras me le acercaba y la saludaba con un beso en la mejilla mientras ben agarraba mi bolso y lo colocaba en la mesa con el bolso de Nelly.

Nelly era una chica bajita con el cabello rubio apagado, era de piel blanca y nívea, esbelta y con la figura muy definida pero también era un poco gordita… Tenía los ojos verde esmeralda.

-Hola Lila – ella siempre me decía Lila porque le gustaba hacerme molestar. Odiaba que me dijeran así, lo detestaba con toda mi alma, era algo tan… asqueroso, especialmente porque no me gusta el lila es muy, nose, me parece que o debe ser morado o blanco pero no me gusta en lo más mínimo el lila.

-No me digas Lila – dije refunfuñando y haciendo un puchero, por ello Ben me rodeo con sus brazos y se rio suavemente mientras tapaba mi boca con su mano.

-Ella es muy grande para hacer pucheros ¿o no? – me pregunto Ben y yo solamente negué con frustración, haciendo que Nelly se pusiera a reír como loca.

-Son unos críos – dijo Nelly mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos debido a la risa. Yo aparte la mano de Ben de mi boca y le saque la lengua.

-¡SUELTA A MI GNOMO! – grito una voz de atrás del cuerpo de Ben… solo podía ser una persona, Chace. El me decía así porque yo era un poco más pequeña que Nelly y como él era es más alto del grupo, yo parecía una pequeña niña a su lado.

Ben me soltó y hizo una seña de disculpa mientras Chace se acercaba y me sabe un beso en a frente, para ello se tuvo que agachar y me pellizco las mejillas.

-Hola Gatito – dije yo. El y yo siempre nos dijimos como la famosa película de Disney; Monsters INC, los dos la amamos demasiado.

-Hola Buu – dijo él mientras iba a saludar a Ben – Hola hermano. – se dieron un abrazo rudo, de esos que se dan los chicos. Y Chace se acerco a abrazar a Nelly. – Hola Bruja.

Chace era… simplemente HERMOSO y jodidamente sexy; era un chico alto, muy alto con la espalda ancha y los cabellos negros ondulados, tenía la piel trigueña – pero no demasiado – y los ojos de color azul marino. Era simplemente HERMOSO.

-Bueno chicos… No sé, pienso yo que la piscina esta allí por algo… y el sol que no nos deja otra opción. – dijo Ben mientras todos volteábamos a verlo.

-¿A quién mas invitaste? – pregunte yo.

-Bueno a Ráchele que no puede venir porque va a la ortodoncia con la mama… A Liam que no puede venir porque no me explico porque… y Haiden que debe venir por allí – dijo Ben rodando los ojos.

-Ahh… está bien – dijo Nelly mientras suspiraba y hacia como si estuviera cansada. Yo me le quede mirando y dije:

-¿Trabajo de literatura? – ella asintió e hizo como si fuera a vomitar.

-No, no solamente eso, si no el trabajo extra que me mando el Sr. Cardoza… Además ¿Qué clase de apellido es CARDOZA? Me suena a Cardos… Es un maldito infeliz – dijo ella mientras todos nos le quedábamos mirando, ella supuestamente es la santa del grupo, y yo soy la extraña y Ráchele es la loca.

-Ok… se nota que no dormiste ayer – dijo Chace mientras me abrazaba por la espalda. - ¡VAMOS A METERNOS A LA PISCINA! – dijo él mientras nos miraba a cada uno de nosotros.

-Dale, después cuando llegue Haiden se mete y ya…

-Ya, vamos a hacerlo – dijo Nelly mientras se acercaba a su bolso y sacaba su paño y su bronceador.

Todos asintieron y se empezaron a quitar a la ropa; pronto todos estuvimos listos, Chace tenía en traje de baño color negro y Ben uno amarillo con anaranjado, Nelly tenía el que yo le había regalado, uno de color rojo con anaranjado. Le quedaba muy bien. Yo por mi parte mee quite la camisa y me deje el short, total, tenía otro en mi bolso.

Todos nosotros sonreímos y entonces nos arreglamos para meternos a la piscina, nos echamos la ducha esa para no ensuciar y esperamos a que todos lo hicieran, Ben y Chace se tiraron a la piscina de una sola vez, en cambio Nelly y yo lo pensamos.

-¿Nos bronceamos? – le pregunte yo mientras ella sonreía y me mostraba su botellita de Bronceador.

Nos colocamos el bronceador y nos sentamos en las sillas de cara al sol, yo me coloque unos lentes de sol y cerré mis ojos. Pasaron unos minutos, oía las risas de Chace y de Ben en la piscina y mi respiración.

-¿En qué piensas? – pregunto Nelly y yo abrí mis ojos y me saque los lentes.

-Pienso en… Cristian – dije lo primero que me vino a la mente, en realidad estaba pensando en mi padre… ¿Por qué nunca cumplía lo que le pedía?

-¡ESOOOOOOOOO! – dijo ella. - ¿Qué paso? ¿Por fin aceptaras que el chico te mueve la casa? – pregunto ella mientras me miraba.

-Ja, que graciosa la niña… ¡NO! Claro que no, el no me gusta en lo mas mínimo. Estaba pensando en ¿Qué me pudo haber gustado de él?

-Buena pregunta… aunque no es feo, te lo aseguro, pero bueno… es un ególatra. – Dijo ella encogiéndose de hombros, sus ojos verdes se iluminaron con un brillo travieso – Yo podria ayudarlo a cambiar. – yo abrí la boca en forma de “O”.

-¡RÁCHELE SAL DE ESE CUERPO! ¿Quién eres y que has hecho con mi amiga? – reí yo acompañada de las risas de ella pero luego me coloque seria – Pero, ahora hablando de verdad… de amiga a amiga él, ¿Te gusta? – pregunte mientras la miraba.

-Yo… no lo sé – dijo Nelly mientras bajaba la mirada.

-¡ESOOOOOOOOOOOOO! – dije yo mientras me reía.

-Pero, no digas nada, por favor, ni siquiera estoy segura de que pasa. – dijo ella bajando la mirada, y levantando las rodillas.

-¿DISCULPAME? ¿Cómo crees que yo diría algo? Ahí dios, pareciera que no me conocieras. – dije yo alzando la ceja.

-Lo sé, lo que sucede es que… nose, me da mucho miedo, que él se entere… y bueno, ya sabes.

-Sí, sí, sí, ya se… El miedito, el se entera, nose que pase y bla, bla, bla. – dije yo mientras movía mi mano como una persona hablando.

-Eres muy mala ¿sabes? – me pregunto ella mientras bajaba la mirada.

-No, no soy mala… solo que ya conozco esa situación, te lo aseguro – dije yo mientras recordaba la historia de mi vida, ese puto miedo que nunca se va.

-Sí, yo más que nadie lo sé – rio Nelly mientras yo me unía a sus risas pero de repente sentí una mirada en nosotras. Voltee y me encontré con que Ben estaba al lado de Nelly y Chace a mi lado.

-Ok, ¿De qué se reían? – pregunto Ben mientras se sentaba en la silla de Nelly y Chace en la mía.

-Ah, de la cara de Ben cuando se le cayeron los pantalones – dije yo encogiéndome de hombros. Y Chace se rio mientras Nelly me miraba dudosa.

-Hey, eso nunca me paso – dijo Ben mientras me miraba con el ceño fruncido.

-Claro que sí, no me mientas, fue cuando estabas en 4 grado en la fiesta, cuando intentabas lucir sexy y te pusiste pantalones muy anchos y bailabas con Laura y se te cayeron, no te hagas. – dije Yo encogiéndome de hombros, eso en verdad paso y el entendimiento paso por los ojos de Nelly.

-Si vale, ¿No recuerdas? – pregunto Nelly a Ben mientras Chace se reía como loco.

-Eso no paso… - dijo Ben mientras yo negaba con la cabeza.

-Mentiroso – dijo Nelly

-Mentiras, mentiras – reí yo.

-Te atraparon – río Chace. Ben solamente negó con la cabeza y me fulmino con la mirada; se levanto mientras se me acercaba y me agarraba por la pierna y luego me cargaba mientras yo le golpeaba con los puños el pecho.

-¡SUELTAME! – grite yo mientras el reía.

-No, te tirare a la piscina. - dijo riendo y yo negué con rabia.

-No, no, no, no… Bájame por favor. – rogué mientras él se colocaba en el borde de la piscina. – Por favor – pedí de nuevo mientras el sonreía y se reía.

-Emm… me acabas de humillar pero eres mi amiga así que… No, a la 1… a las 2 y a las… 3 – y en cuanto conto y pronuncio el 3 se puso en posición y nos tiramos él y yo, cuando estábamos a punto de llegar agarre aire y me prepare para el agua.

Caímos y nos sumergimos ¡ESTABA HELADA EL AGUA!, esta piscina era bastante onda… pero ya estaba acostumbrada a ella además pronto me soltó y pude moverme, Salí a la superficie nadando para luego ver como Chace y Nelly hacían exactamente lo mismo; me agarre del borde de la piscina y me sostuve hay mientras recuperaba el aliento y miraba al cielo azul, luego escuche el agua cuando se tiraron a la piscina y antes se escucharon los agudos griticos de Nelly, creo que los vecinos de Ben los escucharon, luego todo quedo en calma cuando cayeron al agua. Mis amigos estaban locos, y eso que todavía no había llegado Haiden.

-¡ERES UN ENFERMO! – grito con fuerzas Nelly en cuanto salió a la superficie y miraba hacia donde estaba yo mirando al cielo, cuando sentí que algo me hundía.

Me fui hasta el fondo y empuje a Chace con todas mis fuerzas al darme cuenta de que era él, luego me hizo señas por debajo del agua para hacer lo mismo, yo asentí “una travesurilla” pensé y reí para mí y nade un poco hacia la superficie para tomar aire sin que nadie me viera y me acerque hasta donde estaba Ben y le agarre la pierna por su tobillo y lo hundí para que luego los tres hiciéramos lo mismo con Nelly. Y así empezó la guerra de hundir o ser hundido.

Yo después de tragar agua y ser golpeada, decidí salirme de la batalla, me fui nadando sin que nadie me notara y me pase al otro lado de la red, había una red que separaba lo hondo de lo bajo, pero no era tan bajo, era mediano… bueno, eso.

Pase por debajo aguantando la respiración lo más que pude, sentí que estaba a punto de ahogarme, llevaba demasiado aguantando, me aleje lo suficiente como para que no me puedan jalar la pierna y lo máximo que pude con el poco oxigeno que quedaban en mis pulmones. Llegue hasta el murito y Salí del agua mientras me sentaba en el respirando entrecortadamente. Tarde aproximadamente 5 minutos en recomponerme y poder respirar normalmente.

Vi que se estaban dando cuenta de que no estaba así que me levante y me fui a esconder. Corrí por el borde de la piscina hasta que llegue a donde estaban los bolsos justo a tiempo para escuchar el último repicar de mi móvil.

Lo tome intentando atenderlo, cuando lo tome, ya había colgado, obviamente y lo más probable es que fuera mi hermana pero necesitaba verificar por si a caso, quien sabe después es una emergencia y se pone histérica y no me deja salir más, así que lo abrí y vi el numero…

Mi boca se abrió en una gran “O” y mi estomago se contrajo, GUAO no me esperaba ver a esta persona buscándome.



*************************************

Señoritas :D

¿Como están?

Bueno, si se preguntan como estoy, hay llevándola, ya que hoy empece el instituto y HOY me mandaron bastante tarea, estuve trabajando en ella, pero este capitulo lo tenia desde hace un tiempo, solamente que no habia podido publicar antes, y le faltaban unos detalles.

¿Que les parecio? (Dejenme sus comentarios abajo POR FAVOR; NO LO OLVIDEN; o aprieten al boton de BUENO si les gusto, o dejen un mensaje en el chat de al lado :) Una nueva historia siempre necesita ayuda GRACIAS...)

Bueno, para las que leen "Siempre te esperare" Todavia no tengo NADA del capitulo, asi que les ruego que sean pacientes ademas que como es una historia compartida... y bueno, ya saben como es eso xd, y para las que leen "Mi otra mitad" Pues, el capitulo esta un poco hecho pero no tanto, asi que... A ESPERAR xd hahaha Juro que no lo hago aproposito pero estoy forzando mi inspi para poder escribir y bueno... no me gusta :S!

Se que estoy hablando un poco extraño hoy, bueno, en este caso escribiendo, es que nose... hoy estoy rara de por si, BUENO; fin del asunto :) El caso es que aqui esta su nueva historia, si les gusta por favor dejenme su opinion...

AHH y ademas, el otro dia y la semana pasada antes de empezar, estuve arreglando el blog... QUE LES PARECE? El nuevo fondo, le puse las historias y los personajes divididos en paginas, los nuevos gadgets que le pusee ¿LES GUSTA? ¿O les gustaba mas el otro?

DIGANME POR FAVOR!

bueno chicas

Gracias

Espero sus comentarios EN CUALQUIER LUGAR QUE LO DEJEN; asi sea por el MSG xd hahahahah

BESOOOS

Nos vemos en la proxima publicacion

Las Amo


Att: Gelly


2 comentarios:

vane/ janni dijo...

wow, si que estuvo largo, ya lo lei pero me tengo que ir, solo piensa que lo ameee, que los personajes me fascinas, que ya quiero leer el siguiente y que nunca dejes de escribir....
adios creadora de la munequita de porcelana!
besos

Rommi dijo...

Puuchaa! de verdad qe es muy buenoo el capitulo , ojala lo siguieras :)