28/9/10

Gracias por el premio :)


Gracias a las chicas de DdifferentWorld por el premio :D Es... Me deja sin palabras
Hahahaha Muchas gracias por acordarse de mi :)

Reglaas del premio:

Agradecer a quien te lo dio:
Gracias a las chicas de Different World :)


Dárselo a 5 blogs

Sujj: Sueños Advertidos
M!chelle: Lo que manda el corazon
Vaal: Prometo no volverte a olvidar
Mary: Sin mirar atras...
Kassi y Tere: amor lobuno


Las amo Chicas :D


Espero que les guste el premio.







Y MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS a MARY por el premio de bob sponja, que ya habia recibido pero que igual AMO gracias babe :D Te lo agradezco mucho :) Te quiero nena







3 comentarios:

Valeria. dijo...

hahaha taaan bella(L) felicidades por tus dos premios!:D
y gracias por ese bello premio(L)
me encanta!:D

cxxs dijo...

Hola, e de decir que me encanta tu blog, lo acabo de ver y estoy enganchada...!!!

Yo tambien tengo uno, ¿podrias pasarte?

http://paulasmog-amor-odio.blogspot.com/

Bueno, la verdad es que etoy haciendo una especia de públicidad, podríasmos cambiar los banner y esi... bueno lo dejo a tu eleccion, eres genial escribiendo...!!!

Anónimo dijo...

Heeeeeeey GRACIAAAAAS :D
de verdd gracias por el premiooooo (:
me encantooo