26/9/10

Premios :D!

GRACIAS MAJO! Gracias mi plechochaa nena :D! hahahaha NOO; YO TE AMO MAS; Y NO SE DISCUTE ¿ok? Sii, yo le digo a mi demonito personal - Amanda - Hahaha siempre estare para lo que necesites, solo me lo dices y estare alli; tarde o temprano, pero estare! xd :D! Te amii (L)


Preguntas:

1. ¿Por qué te creaste el blog?
R: yo cree mi blog porque a mi me empezó a gustar leer y expresarme, luego a mis amigas y a mi se nos ocurrió la loca idea de crear un blog para decir lo que queríamos y mostrar nuestras alocadas ideas a los demás y decir todo lo que deseamos, expresarnos. Y así nació nuestro blog, como una manera de expresión y de mostrar lo que pensábamos y sentíamos y dejar volar nuestra imaginación en un lugar... Una pasión, como dice una de mis amigas.

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
R: Bueno, yo sigo TODO BLOG QUE SE ME ATRAVIESE Y SEA BUENO xd Yo sigo bibliotecas de libros, también novelas, también de chismes, todo blog que sea bueno y tenga diversión y entretenimiento, es blog que sigo :D!


3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
R: Emm... No uso maquillaje, cuando mucho un brillito y mayormente no se que marca es :S xd hahahah

4. ¿Y de ropa?
R: Todo lo que sea bonito y comodo, pero no tengo una marca en especifica...

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
R: Mmm, podria ser, un brillo para labios, pero de verdad que CUANDO me acuerdo, no utilizo casi, soy despistada.

6. ¿Tu color favorito?
R: Depende, de mi estado de animo y del lugar... Pero siempre me ha gustado el morado y siempre sera asi.

7. ¿Tu perfume?
R: O.O Nose decirte xd Los que huelan bn :D!

8. ¿La película que más te ha gustado?
R: Emm, demasiadas, Toys Story 3 la ame; Tambien Jugando con el destino (la veo cada vez que la pasan) Y muchas PERO muchas sagas.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
R: Demasiados, me gustaria hacer un TOUR por todo el mundo, porque tengo a tanta gente que ver y visitar; Desde España donmde Kassi y los ESPAÑOLES *---------* Hasta Puesto Rico; Tambien ITALIA; FRANCIA; PERU; NICARAGUA; INGLATERRA; ALEMANIA; USA (aunque no me caigan tan bien, me gustaria ver algunas cosas) Canada y... Emm... Me falta uno, AHHH Egipto :D! Y porque... porque hay DEMASIADAS cosas buenas en cada pais, y ademas conoceria mucha gente :D!

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
R: Romance... Terror y Drama. :D

Le paso el premio a:
-Kassi y Tere/ Amor lobuno
-Vane y Janni / Leah clewather history (lo escribi bien? xd)
-krlita y Carol/ Different world for girls (Aprovecho y les digo "FELICIDADEES POR EL ANIVERSARIOOO :D Disculpen no haberlo hecho antes :D Feliciidades chicas, su blog es muy bello :) y se merencen todo lo que tienen)
-Lana Drown/ La biblioteca encantada
-Ahriel/ La biblioteca de la morgue
-Liizandra/ En busca del sol
-Sofia/ La historia de mi larga vida
-Melissa/ Libros juveniles
-Stefany y Lili/ One minute for smile
-Hotaru/ Un mundo mi mundo (PD: Me gusta tu nuevo nombre es muy divertido)



Las quiero un mundo a todas chicas :D (L)
Espero que les gusten el premio y comenten :) Chaito




7 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Muchas gracias por acordarte de mí para el premio!! xDD. A mí también me encantaría hacer un tour por todo el mundo, jejeje.

Besos,


Lana Drown.

Kassandra H. dijo...

Graciiias mi niña! TUSABS TEAMOOOO! nad ms k decir xq lo sabes toddooo! TAMII Mi bebeee:)

Laayeh Thiz dijo...

jajajaja liizandra
jajaja
ya stuvo! te gusto ese nombre!
jajaja
bueno mi querida
MUCHISISISIMAS GRACIAS por el premio
sta divino
ese bob me dio demasiada ternurita
me gusto =D
jajaja
YO IGUAL KIERO IR A INGLATERRA
mira te voy a decir mis paises =D
jajajaj
inglaterra, australia, españa, colombia, venezuela, japon, india, egipto, francia y ETC
ajajjaja
vamonos de tour! te parece?
jajajaj
por todo el mundo
todo el mundo en un año... no 80 dias pke no nos daria tiempo de ver todo =)
jajajaj
oie pero te falto mexico!!
para ke me konozcas =)
jajaja
bueno querida
te kiero de todo corazon! =)
bye!

Anónimo dijo...

Graciias mi almohada fucsia *O*

Unknown dijo...

Hola Gelly, por el premio. esta super lindo, gracias por acordarte de nuestro blog, y de nosotras.

Besos y ke pases una feliz semana

Lady Tristania dijo...

Una vez más, muchisimas gracias por ese premio Gelly, que monada Bob esponja, jejeje. ¿crees que estará a gusto en la biblioteca?, jejejejje.

Besos de letras con Tinta ^^

vane/ janni dijo...

hay que linda, y lindo el premio!!
jajaja!! leah clearewater! pero muy lindo de tu parte acordarte de mi blog!! muchas gracias y te mereces eso y mas!!
besotes