24/3/12

No es un ADIÓS es un HASTA PRONTO.


Sé que no tengo perdón y más aun, se que ni siquiera debería venir aquí para explicarles nada. Pero sentí que era un deber, algo que debía hacer.

Les relatare lo que vengo a contarles, se que alguna si me conociera me tiraría un zapato, yo también lo haría, pero me gustaría que me comprendieran, las que tienen blogs deber de entenderme. Cerrare este blog, no lo cerrare de cerrarlo, desaparecerlo y que deje de existir, no, no lo hare.

Pero si detendré TODAS las historias, y si publico bueno, será una vez a cada tiempo. Sé que los que lean esto (y les importe, claro está) se molestaran, las entiendo pero espero que ustedes me entiendan a mí. Les explicare porque esto sucederá.

-No, no es que ya no me guste escribir, sigue siendo mi pasión, me encanta escribir, inventar frases, entre otras cosas. Pero la presión es demasiada, ¿Pueden creer? Ya el blog cumplió 2 años desde que fue creado, dos años en los que me esforcé por que saliera adelante pero que por la semana que tenia no pude celebrar, desde sus orígenes (el trió Mallydi) hasta ahora, “mis recuerdos mis palabras” soy la única que mantiene un blog, algo así como activo de las cuatro que formábamos el grupo original. Intento escribir lo que puedo, todo sale mal, tengo miles de exámenes, cambios de humor que hacen que deje las cosas de lado, paso por una situación no muy linda que me gustaría escribir, pero al final termina en un bloqueo del que no puedo salir, aun me hallo en él, y no he podido escribir NADA, la presión es demasiada, ¿Saben? La típica frase “Las decepciono” si hallo tiempo para todo lo del colegio, la casa, pensar, estudiar, leer e incluso dibujar, en el poco tiempo que me queda para sentarme a escribir es prácticamente nulo el avance que tengo, tengo desde hace 2 meses una viñeta sin terminar y también el 5 capitulo de “Mas allá de la muerte” no ha sido terminado. Sé que no tengo perdón por ello. Esta es una de las causas por las que me iré, la presión, la presión de saber que no he logrado ser constante.

-Otra razón es el hecho de que sí, quiero escribir, pero no por obligación, y aunque sepa que este blog es por diversión, la presión aunque no la pongan ustedes, allí esta. Y así es, todas las que escriben en blogs, lo saben. Quiero seguir con esto, pero no quiero que se vuelva una obligación, porque en ese momento deja de ser un pasatiempo para ser un trabajo, y aun no quiero que suceda eso, no quiero perderle las ganas a escribir, las cuales a lo largo del tiempo las he perdido. Sé que ustedes no tienen la culpa, pero creo que será lo mejor.

-Hable con muchas personas que han hecho libros y me dijeron que si quería algún día publicar mis ideas, tenía que sacarlas de la red, aunque no quiera hacerlo, así es, quiero hacer una historia mía, quiero tener un libro que diga: “Mas allá de la muerte” de Carem Angélica. Debe de ser lo mejor. Sé que la única manera de hacerlo es sacarla todas de la red, y como la mayoría está estancada, no sería una gran pérdida, creo.
Esta es la entrada más complicada que he hecho, porque siento que estoy dejando una parte de mí, pero también sé que es una parte que debo de dejar para que las otras puedan crecer. Tal vez en algún momento publique alguna que otra viñeta,  un micro relato, o alguna otra cosa, espero me sepan entender y perdonar.
Una decisión muy difícil. Como ya dije, pero considero que, necesaria.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta larga nota, de disculpa, explicación y un… No un adiós, un “hasta pronto”. Además, todavía escribo en mi otro blog, “No todo es del mismo color” bueno, cuando el tiempo lo permite.

Gracias por haberme acompañado hasta ahora y por haberme regalado su tiempo para leer mis tonterías. Gracias.

Hasta luego.
Carem.

1 comentario:

Laayeh Thiz dijo...

ay. mi querida, mi querida :(
te comprendo enormemente!
asi esta yo hace un tiempo :(
no cerre blogger, pero ya no publico ninguna historia
esos cambios de humor! te impiden escribir y yo los sigo teniendo! y lo peor es que blogger hace, minimo en mi caso, que ya no te guste escribir, porque piensas que tienes que hacerlo, mas que no quieres.
por una parte es mejor y yo te doy todo mi apoyo <3
te comprendo enormemente!
si necesitas algo, solo dime :')
te quiero mucho mi querida ♥