13/10/10

Cap. 19 No morí.




Abrí los ojos de golpe sintiéndome más tranquila porque pude hacerlo aunque los recuerdos de lo que supuse que había pasado ayer seguían siendo como retazos inconexos uno con el otro… Me tomo unos pocos segundos ver en donde estaba y pronto reconocí el lugar como mi cuarto, era de día, la luz se filtraba por las ventanas, apuesto a que eran como las 8 o 9 de la mañana, me levante de golpe. ¿En qué momento me cambie? Ayer los pantalones de Aladino y la camisa fucsia y ahora una camisa negra y un short gris… ¿Cuándo me cambie? Mire hacia todos los lados y me acerque a mi móvil y vi la fecha, ayer fue 23 de octubre, hoy es 24 todo bien, no me extendí durmiendo, pero igualmente… Algo raro pasa, me acerque al espejo, tenía el cabello revuelto, normalmente eso pasa cuando duermes, ojeras y el collar que me prestó Peter brillaba, me frote los ojos pero seguía brillando suavemente, lo toque y sentí en la punta de mis dedos un cosquilleo suave… Mis ojos… No, no es imposible, podía haber jurado que los vi grises… no, es simplemente imposible.

-Kate… Por fin despertaste – se acerco casi a la carrera Nico y me abrazo, creo que me hubiera quedado sin aire pero era muy extraño, me sentía… distinta.

-Sí, si hombre aquí estoy, no morí – dije yo con sarcasmo.

-Pensé… me desesperas ¿Qué se supone que paso? ¿Por qué no despertabas? ¿Qué te tomaste? ¿Acaso te drogaste? – yo lo mire alzando una ceja, aunque por dentro deseaba que fuera así y que me hubiera drogado.

-No tengo idea, estaba sentada viendo la película cuando me quede dormida… - Y nunca me dormí solo que mi cuerpo no se movía y extrañas voces me hablaban, casi nada de lo cual preocuparse – luego no recuerdo más nada. Y ¡NO! no me drogue, ni tome, ni me golpee, ni me caí, ni fume, ni cualquier otra cosa que estés pensando, solo me dormí y no pude volver a abrir los ojos.

El me miro como si le estuviera mintiendo pero esa era la más cruda de las verdades. El intento buscar en mis ojos mentira, pero parece que algo en ellos lo helo porque puso cara atónita para luego sustituirla con una expresión inescrutables. No quería ver su expresión, así que voltee la mirada y Salí por la puerta de mi cuarto, baje las escaleras y me encontré con Samuel, Sandra y Bea sentados con expresiones preocupadas y cansadas.

-Ok, caras de zombi ¿Qué pasa? – pregunte yo mientras bajaba, tenia animo… pero, debía hablar con alguien y ese alguien era Viviana.

-¡¿QUE PASA?! – pregunto Sandra alzando la voz – NINGUNO DE NOSOTROS SABIA QUE TE PASABA ANOCHE Y VINIMOS CON TU HERMANO A VER QUE DIABLOS TE PASABA Y ¿TODAVIA TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR PORQUE NUESTRAS CARAS?

-Ok,- titubee, me acababan de gritar… - retiro la pregunta y doy una respuesta “Estoy bien, nose que paso anoche pero hoy estoy bien” – dije yo, me acaban de morder, tragar y escupir, guao, esa es una nueva marca para Sandra.

Sandra respiro con calma e intento relajarse, pronto estuvo bien y me miro con expresión ceñuda, hasta podria jurar que molesta.

-Me asustaste, a mí y a todos nosotros. – dijo Samuel mientras se levantaba y me abrazaba.

-Sí, eso mismo. – dijo Bea mientras se levantaba del sillón y me abrazaba.

Sandra bufo e hizo como si no le importara pero pronto me abrazo igual, ella era una gran amiga aunque siempre intentara hacerse la fuerte.

Pronto después de un sermón de que debía cuidarme y que sería mejor que fuera al médico después todo estaría bien, y bla, bla, bla,… y todas esas cosas, pude quedarme tranquila a medias, y Sandra, Samuel y Bea se fueron a sus casas porque ya habían pasado toda la noche aquí…

-Guao, tienes unos amigos muy protectores – dijo Nico mientras me miraba con ojos expectantes.

-Sí, tienes mucha, mucha razón.

-Bueno, voy a preparar el desayuno-almuerzo – dijo mientras se iba a la cocina.

-Alto, deja que lo entiendo, ¿TU Nicolás Morales vas a cocinar? – pregunte poniendo los ojos como platos.

-Sí y no, voy a comprar comida china. ¿Quieres?

-No, no tengo hambre. Ya lo sospechaba, tú no preparas ni hielo.

-Oye, si se cocinar hielo.

-El hielo no se cocina, idiota.

-Ah bueno, tú lo dijiste…

-No, no lo dije, yo dije “PREPARAR” idiota. – Y así la pelea del hielo continuo hasta que Nico estaba a punto de echar humo por los oídos.

-BUENO YA; ESCRIBE UN DIARIO – dijo Nico mientras subía las manos – Voy a comprar comida china. ¿Segura que no vas a querer? - Yo negué con la cabeza y el asintió mientras tomaba su morral y salía por la puerta… Me eche a reír histéricamente pronto después de que Nico se fuera, por la discusión, supuse y espere, sino en verdad me estaba volviendo loca; pero algo resonó en mi mente “Escribe un diario”… Yo… yo podria, lo que yo pensaba completamente personal, y así por lo menos si me vuelvo loca luego podrán saber porque me sucedió – reí irónicamente en mi mente, era una chica tan positiva – Pero pronto me di cuenta de que sería una buena idea, por lo menos tendría un lugar en el cual decir todo lo que quisiera, y todo lo que sintiera, sería una buena manera de desahogarme, como mis dibujos, y los podria guardar en algún lugar y no se perderían, lo único que tendría que hacer seria guardarlo en un lugar especial. Sí, eso haría.

Subí al cuarto con una decisión ya tomada después buscaría un cuaderno para utilizarlo como un diario que no pareciera tal para no llamar la atención con él, subí las escaleras de madera de dos en dos y al haber llegado hasta arriba y entre a mi cuarto; al haber llegado me dirigí a la biblioteca en donde sabía que estaba mi cuaderno y lo tome, me senté en mi cama y busque un lápiz en el escritorio de caoba. Iría a dibujar y vería que salía de eso.

Me recosté boca abajo y coloque el lápiz encima del papel mientras con la otra mano tocaba el collar con la punta de mis dedos sentía como el lápiz corría por la hoja en blanco trazando diversas líneas, mi mente volaba en paisajes de cuadros que había visto y atardeceres, diversos hermosos colores en mi mente apartando todo el miedo que sentía… Pero pronto volví al pánico cuando vi la calle en la que ya había estado, el mismo vestido con sangre… ‘Pobrecita’ reviví la voz en mi cabeza… ¿Por qué se supone que escuche una voz en mi cabeza? Y ¿Qué se suponía que era? Pronto sentí un escalofrió correr por mi columna y mire mi dibujo, era… nose lo que era, una capa de color negro como una sombra un reflejo de dientes y unos ojos negros como la oscuridad absoluta, mire penetrantemente los ojos de la sombra intentando descifrarlo, lo que era… que quería expresar con el dibujo. Sentí miedo, mientras más intentaba descifrar el dibujo mas pánico me daba… Había algo, macabro en el.

Cerré rápidamente el cuaderno y me senté, abrace mis rodillas y coloque la barbilla en mi rodilla respirando entrecortadamente mientras cerraba los ojos, pronto los jadeos dejaron de salir de mi pecho y lo sustituyo una respiración tranquila y profunda. Abrí los ojos y mire hacia al frente y luego desvié la mirada y tome el cuaderno de dibujos con el lápiz y me levante dirigiéndome a la biblioteca a colocarlo, lo deje allí… luego arrancaría, arrugaría, botaría, y quemaría el dibujo.

Luego fui a mi escritorio y busque haber si tenía algún cuaderno libre para utilizarlo como un diario… Busque y rebusque, no lo tenía en este preciso momento, pero creo que si tenía uno en algún lugar… Salí del cuarto y fui a la estantería de cuadernos y libros que había en la sala… Camine hasta ella y busque, habían antiguos cuadernos y libros de Nico y de mi papa, creo que hasta míos, en un estante habían varios cuadernos como libretas y uno de ellos era negro, tenía la cubierta negra y cuando lo tome y lo abrí era un cuaderno en blanco para dibujos que no tenía nada escrito, la cubierta era negra y de empaste dura, tenía algo grabado pero no pude distinguir que era supongo que ya llevaba tiempo aquí, tal vez fuera de mi papa o nose, de alguien más, solo sé que era perfecto para mi, podía dibujar y también escribir en él, y no llamaba para nada la atención, lo único que debía hacer era guardarlo en un lugar que nadie viera.

Lo tome y subí hasta mi cuarto, primero vi alrededor desde afuera buscando un lugar en el que nadie se acercara, me acerque hasta la estantería de libros y la toque, saque los libros que estaban allí los cuales no eran demasiados, me gustaba leer pero no era mi pasatiempo favorito, saque los libros y mire haber si aquí podria poner el cuadernito aquí, no podía, cualquiera podria sacar algún libro y lo vería… Coloque de nuevo todos los cuadernos y libros en la estantería y me voltee hacia el escritorio mientras sacaba los papeles y dibujos de mi familia y algunos bocetos, seguí buscando pero no había nada en donde pudiera guardarlo. Camine hasta mi cama y allí mire, podria colocarlo debajo de mi cama, o en algún lugar parecido… Sería perfecto. De repente tuve una gran idea, agarre una tijera y mire como podria esconderlo me agache al suelo y levante un poco el colchón, levante el cubrecama y las telas de encima e hice una abertura debajo muy cerca de la esquina superior y hice a un lado el relleno el colchón, la abertura quedaría tapada por la madera y por la tela, allí escondería el cuaderno y nadie lo encontraría, aparte de que también lo escondería con el relleno, y eso era prácticamente imposible de encontrar. Suspire con tranquilidad y me levante para agarrar un lapicero, empezaría a escribir ahora… Eso me calmaría un poco… Espero, rezaba para que eso sucediera, calmarme, ya que mi corazón con cada palpitar desenfrenado hacia que me diera más miedo.

Me senté en la cama con el cuaderno entre mis manos y el lapicero en mi boca, abrí el cuaderno y respire tranquilamente mientras le sacaba la tapa al lapicero y empezaba.

24 de octubre… 11:30 am

Hola… Bueno, este es mi nuevo diario, creo que será mejor que tenga uno antes de que termine enloqueciendo o que se lo cuente a alguien y termine metida en una clínica psiquiátrica… Bueno, yo no soy muy buena escribiendo ni mucho menos, creo que por eso prefiero dibujar es más sencillo que escribir, pero bueno… Allí voy.

No puedo seguir tranquila, ayer me paso algo que no puedo explicar y últimamente me están sucediendo cosas que solo Dios puede explicar y tal vez ni siquiera él. Hay veces en que tengo… visiones, si, visiones, son algo así, de repente mis piernas tiemblan y siento que todo da vueltas, mi respiración se vuelve entrecortada, y de verdad que quiero gritar y después nose, me vienen imágenes raras o cosas que van a suceder o cosas así, hay veces en que pareciera que me hubiera transportado a otro lugar, hay otras veces en que veo personas, otras veces en que son ángeles, aveses fuego o también mucha, mucha luz, estoy asustada, mis nervios están a flor de piel, tengo… ¡PANICO!

Respire mientras retomaba el lápiz que se me estaba a punto de caer y seguí escribiendo, mi mano se movía rápidamente por el papel mientras intentaba que mi letra fuera legible.

También, como si fuera poco con las visiones, hay veces en que siento que puedo leerles la mente a algunas personas, aveses son pequeñas o grandes, eso no importa, mis sentidos están increíbles, puedo escuchar a la perfección lo que ocurre abajo y arriba, afuera y adentro… No importa, lo escucho, y también en la noche puedo ver perfectamente así todo este oscuro. Todos mis dibujos desaparecen, ni siquiera los puedo ver más de una vez, aveses siento que me observan, siento que alguien me está viendo y que nunca se va ese presentimiento, siempre tengo miedo. En este mismo momento tengo miedo… Lo tengo.

Pero lo que sucedió ayer fue la gota que derramo el vaso… ayer estaba con mis amigos viendo una película en casa de Sandra cuando ¿Me quede dormida? No sé qué paso exactamente, solo sé que estaba en la casa de San y cerré los ojos porque sentí sueño, luego no escuche nada, todo estaba en calma, y sentía que estaba durmiendo, pero pronto me puse a escuchar a Sandra y a Samuel hablar, y me quise mover pero no pude, no importaba que tanto me moviera, no podía, lo intentaba, ni siquiera la parte más pequeña de mi cuerpo respondía a las órdenes que les daba… Estaba atrapada y como si fuera poco no poder moverme, me intentaban despertar pero no podía abrir los ojos y de repente empecé a escuchar a una voz en mi cabeza que no era mía, era… extraña. Me decía que debía de tener muchas dudas y me llamo pobrecita, después de eso fue como si mi conciencia desaparecía y termine viendo todo negro, creo que sentí que me metía en un lago y me ahogaba, dejando que el agua entrara en mi boca, mis oídos y mi nariz, dejándome inconsciente. Y yo

Nico; la puerta se abrió de repente y escuche como Nico cerraba la puerta de la entrada y escuche sus pasos. Agarre mi cuaderno y lo cerré de golpe mientras me tiraba al suelo y levantaba el colchón y guardaba el cuaderno en la abertura de abajo y tiraba y arreglaba todo rápidamente, me subí a la cama y mire al techo justo en el momento en que Nico entro a mi cuarto.

-Hola… ¿Esta Nico? – Yo voltee la mirada y vi a Peter en la puerta mirándome con el ceño fruncido.

-Hola Peter… No, salió a comprar la comida. ¿Cómo se supone que entraste? – Pregunte con autentica curiosidad y un poco de recelo… no me entusiasma la idea de que cualquier persona pueda entrar a mi casa cuando lo desee.

-Pues…

-No tienes llaves ¿o sí?

-No, la puerta estaba abierta…

-Ahh… ok.

Yo voltee la mirada y baje los ojos hasta el suelo de madera y bostece. Peter se quedo en la puerta y la tensión que había entre nosotros era un poco incomoda… Pero no era tensión, era algo parecido a nerviosismo.

-Y… ¿Estás bien? – pregunto Peter sacándome de mi mente.

-Ahh… Nico te conto lo de ayer – el asintió – Pues yo estoy bien, estoy tranquila, aquí en mi cuarto viendo por la ventana.

-Qué raro que no estés dibujando

-Sí, es que… yo… - ¿Le digo? - Nada, olvídalo.

El frunció el ceño pero se quedo callado mientras miraba al suelo y yo lo miraba parado en la puerta.

-Pasa – susurre muy bajito. El estaba parado justo en el marco de la puerta y bueno, me ponía nerviosa.

El camino hasta mi cama y se sentó a mi lado mientras yo me sentaba cruzando las piernas y jugueteaba con mis dedos y sin darme cuenta una de mis manos acaricio el medallón y él no lo paso desapercibido.

-Creo que has cuidado muy bien mi collar – dijo él mientras miraba con atención el pequeño cristal colgado de mi cuello. Creo que distinguí un brillo en sus hermosos ojos de anhelo

-Sí, de verdad me encanta tenerlo… nose, creo que me da seguridad. – dije yo bajando la mirada y concentrándome en mis manos. “QUE ESTUPIDAS COSAS DIGO” Me regañe.

-Humm – dijo Peter mientras oía la puerta, ese debía de ser Nico, o tal vez sería Javier, últimamente mi casa era centro de reuniones.

-¡LLEGUE! – Oí como decía Nico desde las escaleras.

Yo suspire y mire como Peter se levantaba y caminaba por la habitación, y pronto me miro a mí, tenía el ceño fruncido y sus ojos estaban oscuros… De un azul oscuro, casi marino. Camino de un lado a otro en el cuarto y yo lo seguía con la mirada ¿Ahora que le estaría pasando? Pronto miro por la ventana y yo baje la mirada a mis manos…

-Hola… Ah, Hola Peter, ¿Qué haces por aquí? – Nico entro en ese momento y saludo.

-No, solamente… Buscándote – lo dijo en un tono, que me hizo pensar que significaría eso para ellos dos ¿Me estaría perdiendo de algo? ¿DE NUEVO?… A veces me pongo a pensar si el, Nico y Javier no estarán en una secta, porque hay veces en que hablan como si, nose, estuvieran con algo… Bueno, tal vez es la paranoia mía.

-Ahh… Kate ya la comida esta abajo… ¿Bajamos? Peter ¿Vas a comer?

-Claro… Tengo hambre.

Yo solamente asentí… creo, que, la paranoia se ha ocupado de mi mente… Y pronto el miedo volvió a nublar mis ideas y lo que sentía en este momento. De un momento a otro me encontraba en el comedor con la comida china en un plato al frente mío, pero yo estaba ausente, solo estaba en cuerpo… Pronto mi mente empezó a vagar por algunas ciudades, playas, paisajes y dudas que todavía no han sido resueltas en mi mente. Al menos si me mantenía fuera de estas cuatro paredes y la realidad, no tendría tiempo para tener miedo, creo.



********************

Holii Cieliitoos :D! Comoo staan valee?

Buueno, yoo la estoy llevando llevando xd Aquii tengo su capii de Mi otra mitad; estooy fuera de horariio, pero es que como vii que no habia casi comentariios ni visitas, pues... publico Mi otra miad xd HABEER sii alguiien lee xd hahahahaha

Buenoo, madree :D Soon las 10:48 de la noche y mi papa anda HISTERICO, pero aquii esta el capii, espero que les haya gustado xd Proxiimoo capii abre con un POV Javiier xd :D Espero que lo AMEN y lo ADOREN xd hahahahah

buueno chiicas/oos Noos hablamos luegoo, no olviden poner su opiinion en la C-BOX o en un cometariio (PREFERIBLEMENTE) o en el botoncitoo de abajo :D

Bueno, BESOS

Cuidense

Att: Gelly

Las amoo

4 comentarios:

bat. dijo...

aaaAwwWW
Qhe liNDOO cAP!!!!
amOO thU StoORy!!!
qiHZSiereA tehNER
UNa VIda COMoo lA
De KAte...
llENNa DEE sECREtoHZS
ooo alGO hACyi...
sERiaa GeNEEall
bUenoo PUbliCA
Loo MAzs proOnthOO
qHHe PuedHAzS
ByE'HH =D

Laayeh Thiz dijo...

GEEEEEELLY!! mi linda querida :]
jajajaja
wow!
y ahora ke le pasa a kate??
ya va a gritar en el salon o ke?
jajaja
es ke de veras! no es por nada, pero sta kedando lokita la pobre
creo ke eso del diario le va a funcionar, por lo menos esa libretita no la va a creer loca
y nico me encanta! es como el hermano perfecto
muy sobreprotector lindo y tierno
jajaja
pero yo ya tengo a mi roger =D
jajaja
a ese no lo cambio por nadie ni por nada
bueno... regresando a tu capitulo :D
ME ENCANTO!
jajaj
asi de simple y sencillo
ya kiero saber ke va a pasar, asi komo lo lees, kiero el nuevo capitulo a la de ya!
jajaja
algo pedilona pero me dejas con la duda!
bueno querida... tengo muchas cosas ke hacer =z yo kisiera dejarte un testamento como comentario... pero la escuela no me deja!!, pero ya veras, apenas tenga tiempo te voy a deejar un comentario bn kilometrico!! jajaja aunke no te ponga nada sobre tu capitulo, jajajaja, te pondre sobre cualquier cosa ke se me pase a la mente, te parece?? a mi si :D
jajajaja
bueno querida
nos vemos
te re kiero!
bye! :]

ܤ Dulcinea dijo...

Buenas tardes, bueno el capitulo esta fantastico, sencillo y hermoso, como me gustaria tener una vida como la Kate, jajaj aunque tenga problemas y demas y aveces parezca que el mundo se le cae encima xD Me encanta, ya quisieera vivir como ella jajaj
En fin escribes super lindo, espero tengas un hermoso dia y que subas pronto claro -rio-
Cuidate y me encantaria tener tu visita por mi blog
Au revoir

Atte: DarkPrinccs

Roxymar Carrera dijo...

OLA¡¡¡ Me encanta como escribes¡¡¡ i pos.. me gustaria saber.. si puedes pasarte un dia por mi blog... esta recien abierto.. y poss.. si te gusta, lo podrias recomendar en tu blog???