9/9/10

Cap. 1 No el mejor, pero si uno de ellos



Cap 1. No el mejor, pero si uno de ellos.


POV ANGÉLICA

Entre a su habitación con unas ganas de regodearme en mi éxito… Ella no es de las que van a fiestas, pero logre convencerla

-Despierta… - dije con una sonrisa y la jale del brazo – Gracias a mi pasaste la mejor fiesta del mundo… Gracias; Gracias… no tienes que agradecerme. – reí como loca

-Cállate; por lo que más quieras ¡CALLATE! – dijo mientras se cubría con la almohada. Yo me reí histéricamente, amo salirme con la mía. Pero luego la vi verdaderamente, sus ojos habitualmente grises estaban rojos y se veía pálida, más de lo que ya era.

-Disculpa… Y tal vez no sea la mejor chica para venir a decirte esto… pero… ¡TE DIJE QUE NO TOMARAS! porque aparte que no te sabes controlar, tú no estás acostumbrada a no dormir suficiente, y por ende, te dije que me escucharas, pero tú ¡NO!… - dije yo mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, no es normal que ella sea la que haya hecho algo mal, y yo la que tenía razón, nunca sucede. Yo soy como la extrovertida y la loca, por así decirlo de nosotras dos, y ella es la consiente, la calculadora, la responsable… Me saca de quicio, por fin la convencí de que saliéramos a una fiesta y ¡NO ME ESCUCHA! le dije mas de mil veces “no tomes; no sabes controlarte” porque como ella casi nunca ha tomado, no conoce sus límites, y le gusta beber demasiado… En cambio yo, que salgo prácticamente 10 veces por mes a fiestas, ya estoy más que clara, de cómo controlarme, aparte no me gusta tomar mucho, ni me gusta casi ninguna bebida, así que me conformo con el refresco. Y como la mayoría de las fiestas terminan al amanecer o ni siquiera terminan, pues… No durmió lo normal, y anda muy, muy mal.

-¿¡QUE PARTE DE CALLATE NO ENTIENDES!? ¿CA O LLATE? – pregunto quitándose la almohada de la cabeza y dirigiéndome una mirada furiosa.

-Creo que no entendí LLATE pero no estoy segura… Está bien ¿quieres que me valla? – pregunte con una sonrisa calmada.

-Tengo migraña… ¿Hay atamel? ¿O mi mama no compro? – pregunto mirándome.

-No estoy segura si Emily compro… Revisare. – respondí, y Salí de la habitación en un abrir y cerrar de ojos. Fui a la cocina y busque en el botiquín de primeros auxilios y no encontré… Solo encontré Buscapina, bueno, espero que eso funcione, le diré a Emily que compre.

Subí las escaleras de dos en dos y llegue hasta su puerta.

-Gaby no hay Atamel pero si Buscapina ¿quieres? – pregunte sentándome a su lado.

-No, no, no importa, dormiré todo un día y luego estaré bien… Claro si es que la dueña sonrisas me deja… - y yo me reí y ella sonrió con suficiencia, en verdad se sentía mal.

-Claro que te dejare descansar… buenas mañanas Gaby – dije mientras me retiraba de su habitación.

Salí sin hacer ningún ruido y me dirigí a mi cuarto. Nosotras dormimos separadas apenas este año porque según Emily necesitamos “intimidad” pero yo vivía bien, durmiendo en una litera en un mismo cuarto, mientras no me despertara y pudiera gritar y oír mi música feliz… Todo bien. Aunque en realidad ella me conocía tan bien, que no tendría necesidad de decir eso, ya que ella sabe todo de mí, nos conocemos desde los 2 años, hemos sido amigas desde entonces, su madrina era mi madre, y mi madrina es su madre Emily… Crecimos juntas y nuestro plan es seguir haciéndolo. Es increíble pero somos el vivo ejemplo de la amistad, peleamos por estupideces y tres minutos después estamos riendo como locas, ella conoce TODO de lo que es TODO de mí y yo de ella. Desde el más pequeño de mis problemas hasta el más importante de mis amores, TODO.

Entre a mi habitación mientras la veía, las paredes de color blanco, las había pintado yo misma así, no soportaba el rosadito que tenían antes, la cama con un enredón de color crema… Me daba exactamente igual. Dibujos en el cuadro de corcho que tenía. Un gran ventanal con un balcón que daba al pequeño jardín. Mi escritorio con mi laptop pegada a ella y un buro. Un cuarto normal.

Ok… yo.

Mire alrededor cada rincón de mi cuarto y me tire en la cama, agarre mi cuaderno bajo la almohada y retome mi dibujo incoherente, era un autorretrato.

Bueno, yo tengo la piel blanca pero más trigueña, los ojos grises iguales a los de Gabriela soy delgada pero tengo mis curvitas… Tengo 16 años.

Vivo en la casa de mi mejor amiga… Bueno, mis padres hace 7 años cuando yo tenía 11 años murieron por un accidente policial, y bueno, ya que mis otros parientes no Vivian en este lugar ni en este país. Me vine a vivir con mi madrina… La cual se divorcio hace 12 años, desde entonces cambio mucho, antes era una mujer de hogar, que le prestaba atención a sus hijos y a su vida, pero… Ahora que está sola, y tiene que mantener la casa y a su hija y a mí y a su hijo mayor Christopher, Gabriela tiene la misma edad que yo 16 y Christopher tiene 18… Y bueno ella sola, trabaja ella, y Gaby y yo vemos como ayudarla. Pero nunca alcanza el dinero para muchas cosas, lo cual hace que no les preste las más mínima atención a ninguno de los que habitan en su casa. Pero, ¿Quién soy yo para juzgarla? estoy en una casa en la que no debería estar, y soy huérfana para mí es un milagro estar aquí, pero tal vez para Gaby no será así.

Mis padres murieron como ya mencione en un accidente policial, mi padre era un gran policía, o así lo veía yo cuando tenía 11, siempre estaba en el trabajo pero siempre se hacia un tiempo para estar con mi mama y conmigo, éramos muy felices juntos, mi mama nunca se separaba de la casa ni de mi, pero a mí no me molestaba ya que era mi madre y todavía era pequeña, una horrible tarde de invierno, llamaron a la casa, diciendo algo que nunca me entere, solo supe que mi mama tenía que salir rápidamente. Y eso hizo, tomo su bolso se puso los zapatos y se fue, lo último que me dijo fue:

-Mama ¿A dónde vas? ¿Dónde está papi? ¿Cuándo vuelves? – pregunte con miedo, la cara de mi madre reflejaba miedo y dolor.

-Iré a buscar a tu padre, tiene un leve inconveniente… Te quiero Ang – Y salió por la puerta apresuradamente.

La última vez que la vi fue esa y bueno… Solo me queda ese recuerdo, de mi padre… La pelea que tuvimos la noche anterior de que me mandaba a dormir muy temprano, no fue una buena idea discutir, pero ¿Quién iba a saber que se iba a morir al día siguiente? NO ES LOGICO y menos para mí en ese momento. Si mal no recuerdo fue por mi programa favorito…

FLASH BACK

-PAPAA! ESTABA VIENDO LA TV! - grite mi padre me había apagado mi programa favorito el de las 9:00pm

-YA ES TARDE ANGÉLICA… - dijo mientras suspiraba.

-SOLO SON LAS 9:45pm – respondí mirando al reloj de la mesa de noche.

-Eso es tarde y ya es hora de dormir – dijo el apagando también la luz.

-¿QUE TE PASA? ES MI PROGRAMA FAVORITO; LLAMARE A MAMA – grite con todas mi fueras – me reí de ese recuerdo, era una malcriada.

-Llámala, ella no me hará cambiar de opinión – dijo mientras se reía y me miraba.

-PAPAA! – grite.

-Buenas noches – dijo el cerrando la puerta.

-ERES UN MAL PADRE – grite sabiendo que me escucharía.

Eso fue todo… ¡ESTUPIDO DÍA!

Sin darme cuenta mi lienzo estaba lleno de pequeñas gotas de agua, me di cuenta de que estaba llorando, así que me seque las lágrimas y me recosté tirando a un lado mis cosas.

Pues, esa es mi vida… Aquí con mi mejor amiga, su hermano, mi otra mejor amiga Kassandra o Kay, mi madrina… y mis locuras constantes.

Estaba pensando en mi vida y empecé a escribir en mi cuaderno…

Querido diario bueno la fies…

Guarde rápidamente mi cuaderno y hice como si estuviera mirando por la ventana. Oí que alguien se acercaba.

Acerté, escuche como tocaban la puerta y entraba Christopher

-Hola Ang. – saludo mientras entraba y se sentaba en el suelo.

-Hola Chris – respondí mirándolo.

-¿Cómo estás? – pregunte desviando la mirada de la de él.

-Bien, bien ¿y tú?

-Bien…

-¿Qué tal la fiesta? – pregunto alzando las cejas.

-Muy, muy buena. – respondí yo riendo.

Nosotros no era que habláramos mucho, pero nos entendíamos, y seamos sinceras él es muy lindo, solo que es mi medio hermano, así que mantengo alejados esos pensamientos de mi cabeza… Mire hacia mis manos y de repente oí pasos, era Gaby.

POV GABRIELA

¡QUE DOLOR DE CABEZA! ¿Por qué por amor a la humanidad no me quede en mi casa? Ah cierto, porque Angélica se había puesto tan fastidiosa que tuve que al final ir, o me causaría un colapso nervioso… Es que no lo entiendo, lo último que recuerdo es que estaba bailando con un chico guapísimo y a Ang bailando con Luke… Hablando de eso ¿Qué hacia ella bailando con Luke? ¿No se odiaban a muerte? Bueno, da igual, luego lo averiguare… el caso es que estaba bailando y luego tome un vaso de Whisky, y seguí bailando, hasta allí recuerdo, hasta esta mañana… Que Ang me despertó y empezó a brincar como una loca en mi cama… Definitivo, no vuelvo a ir a fiestas recomendadas por esa niña loca.

Me senté en la cama y tome mi rostro entre mis manos, negué y dije para mí: “mas nunca”

Agarre el vaso de agua de mi mesita de noche y una cajita de pastillas… No era Atamel, pero me ayudaría, agarre una y me la tome, nose cuantos minutos pasaron mientras tenía la cabeza entre mis manos, pero poco a poco se me quito… Me levante de la cama y me dirigí al cuarto de Ang. LA MATARE POR LLEVARME y por no contarme por que bailaba con Luke.

Pase por el corto pasillo y entre a su cuarto encontrándome a ella y a Chris hablando de lo mas entretenidos.

-Hola… ¿interrumpo algo? – pregunte yo mirándolos con la ceja alzada.

-Para nada, pasa. – respondió Christopher con una sonrisa en el rostro.

Y la risa sonora de Ang inundo la habitación… Y luego dijo mirándome con preocupación

-¿Bien? – pregunto y yo asentí… En realidad ya me sentía muy bien.

-¿De qué hablaban? – pregunte yo tirándome en la cama de Ang.

-De las fiestas que se salen de control – respondió Chris – Como la fiesta del año pasado cuando Ang enloqueció con Ángel – Ángel era un amigo de la familia, muy guapo y no divertimos mucho en esa fiesta, especialmente Ang que se atonto toda. Fue muy gracioso, y note como Ang se ruborizaba.

-¡NO ENLOQUECI! ¡ESTABA BORRACHA LO JURO! – grito como loca.

-Aja claro… - respondió Chris como si nada volteando los ojos y ella lo golpeo con la almohada causando risas por parte mía, adoraba a mi hermano y a mi mejor amiga, eran tan divertido estar con ellos… ojala mi mama estuviera con nosotros, no la culpo por no poder, pero igual… Ya que, que viva su vida como la desee… Mi papa hace mucho que no lo vemos.

Seguimos hablando como locos de todas las fiestas y las trastadas de Ang las ridiculeces de Christopher y criticaban mis pocos cuentos de fiestas. No me malinterpreten, me gustan las fiestas… Pero, no tomar ni hacer cosas sin pensarlas, no tantas, soy muy… responsable y aunque técnicamente soy la mediana, ya que Ang tiene la misma edad que yo pero le gano por días, me siento la mayor, ya que mi hermano, es un desperdicio humano.

-Bueno, ya basta de burlarse de mí – dijo Ang con un puchero. Y Chris se echo a reír al igual que yo. Pero sin quererlo sonó mí estomago así que me levante y dije:

-Encargare una pizza ¿la de siempre? ¿O vendrá mama? – pregunte yo mirando a Chris.

-No, mama se fue de viaje de negocios, mientras dormías vino y nos lo dijo, fue a New York a resolver algunos inconvenientes con la compra… Ya sabes, lo rutinario – dijo él mientras Ang asentía y yo hacía lo mismo.

Baje las escaleras rápidamente y tome el teléfono de la casa, marque el numero que ya hasta me sabía de memoria, comíamos mucho pizza…

-¿Qué pasa Gab? – pregunto Liam el chico de la pizzería… como dije, llamamos mucho.

-Lo de siempre… Con todo y extra queso – respondí enrollando una y otra vez el cable que unía el teléfono a su base. Debemos buscar otra comida que pedir en vez de pizza…

-¿De nuevo? en verdad te tengo que ver… Debes estar gorda – yo reí irónicamente.

-Claro, estoy que exploto… ¿Cuánto tardaras? – pregunte con ironía… No es que me callera mal este chico, pero es que se pone súper pesado.

-Lo de siempre, no más de 20 minutos… - respondió con indiferencia. – Busca el dinero, no te daré más cortesías.

-Como si las necesitara – respondí y colgué el teléfono.

Me recosté en la mesa de la cocina, era blanca con el piso de mármol blanco, la mesa era de madera y la cocina como tal blanca… Todos en esta casa tienen una fijación con el blanco… no lo entiendo.

Me pase suavemente los dedos por mi cabello color castaño claro… escuchaba las risas de Chris y de Ang desde el piso de arriba, y eso que la puerta estaba cerrada… Esos dos se llevan muy bien.

Me dirigí al baño normal el del piso de abajo, ya que mama tenia uno propio y Ang, Chris y yo compartíamos uno… Me enjuague la cara, ya no me dolía la cabeza, pero todavía me sentía acalorada.

Mire mi reflejo en el espejo mis pequeños ojos color gris súper parecidos a los de Ang. Mi cabello largo y liso de color castaño… Mi piel blanca nívea, tan blanca como una hoja de papel… Un día agarrare un color y me pintare, porque ni con 9 horas bajo el sol me da un toque de color, blanca SOLO blanca…

Respire acompasadamente y agarre una coleta y me la coloque, me estaba quemando. Me eche agua en la cara y escuche el timbre, Ang y Chris bajaron las escaleras y Ang abrió la puerta. Escuche un rápido: “HOLA” y deposito el dinero en su mano… Cerró la puerta con rapidez y dijo:

-¡A COMER! – grito y se dirigió al comedor. Todos tomamos nuestros asientos en la gran mesa de madera, ahora que lo pienso, no entiendo porque compraron una mesa tan grande, solo vivimos aquí 4 personas, y antes solo eran 5… Aquí hay espacio para 8… Bueno, luego pensare en las trivialidades, traje los vasos y el refresco, lo deje a mitad y los serví mientras Ang traía las servilletas y Chris se sentaba a vernos… Vago, pase a su lado y le pegue por la nuca gritando: “VAGO” Ang se rio suavemente y siguió con su trabajo.

Nos sentamos y entregue los vasos, nos reímos y bridamos por lo de siempre: “nuestra noches perfectas”

Comimos hasta que nos quedamos llenos y botamos toda evidencia, mi mama no nos dejaba comer esto… pero ¿Qué importa? nunca esta… Así que.

Luego nos paramos de la mesa y fuimos a la sala, nos tiramos en el sofá y pusimos la televisión, encontramos un programa de chistes y nos empezamos a burlar como locos…

Mi vida perfecta con mi familia y la televisión… Todo es perfecto, creo… Estuvimos horas viendo la televisión o al menos eso me pareció a mí…

POV ANGÉLICA

Estuvimos viendo la televisión hasta que terminaron todos los programas buenos como a las 2:30am.

-Bueno… ¿y ahora? – pregunto Gab mirándonos.

-¿Película? – pregunte con una sonrisa.

-Dale, pero…. hoy le toda a Chris elegir – gruñí tenuemente, y Chris rio mientras se levantaba y venia con una película que rápidamente reconocí como “La profecía”

-¡NO! ¡NO CHRISTIAN! ¡NO ME HAGAS ESTO! – grite, yo odiaba con toda mi alma las películas de terror, cada vez que veía una película de terror terminaba en el cuarto llorando… Chris se rio suavemente y Gab rio con fuerzas.

-Todo estará bien miedosa… - dijo Gab riendo. Yo me tape el rostro y negué fuertemente.

Chris coloco la película y yo estaba a punto de levantarme para subir a mi cuarto, cuando él me tomo de la cintura y me sentó de nuevo… yo lo mire con lanzas en los ojos ¿Por qué lo hacía?

-Todo estará bien, yo te protejo – dijo con una sonrisa picara en el rostro, y yo me reí nerviosamente. Decidí quedarme allí, aunque también influía que él no me soltaba de la cintura… Cada tres segundos ocultaba mi rostro en su hombro, hasta que de algún extraño modo termine ocultándome en su pecho.

Ni siquiera llegue al final de la película, solo pude ver que Gab ya estaba dormida y que Chris acariciaba mi cabello y yo me quede dormida antes del final… Lo último que recuerdo fue que el me dijo: “¿Vez? No hay de que temer” y me quede dormida, olvidándome de todo lo demás.

Al día siguiente o mejor dicho, ese mismo día pero más tarde me desperté en mi cuarto, me levante y eche todo mi cabello hacia atrás y me levante; mire la hora en mi reloj de pared “11:30” a esta hora nadie debería estar despierto es esta hora, para ellos la hora de despertar es pasadas las 12:00 a menos que yo los despierte… Salí de mi cuarto y me dirigí al baño con mi bata y mi ropa del día, una falda blue jean con una camisa blanca que decía “LOVE YOU” y mi ropa interior, tome mi paño y la ropa y fui al baño de Emily, cerré la puerta con llave y me desvestí, me metí en la regadera y me moje toda, relaje mis músculos con el agua caliente y Salí envolviéndome en una toalla me senté en la cama y seque mi cabello dejándolo seco y liso, me vestí y me mire al espejo, me miraba y toque mis ojeras debajo de mis ojos… Debía dormir mas, estábamos a domingo en la mañana, un buen día para salir a pasear por las hermosas costas, esperaría a Gab, pero sé que tardara en despertarse, y no la quiero molestar, m e coloque los converse negros y tome mi cartera con mis cosas normales, me coloque una colita en la muñeca y Salí, agarre una galleta de dieta y salí por la puerta, dejando una nota en el refrigerador que decía: “Mi caminata de siempre”

Empecé a caminar con el paso pesado y respire el aire puro de este lugar, camine por la calle mirando hacia todos lados, seguir hasta que llegue a la costa allí seguí caminando pero me senté en una roca de allí y saque mi diario, o por decirlo así mi cuaderno personal, desde que mis padres murieron tengo ese diario, me ayuda a expresarme y aunque para eso tengo a Gab o a Stef, igualmente, necesito un lugar para mí, yo sola. Saque mi cuaderno y mi lápiz y comencé a garabatear con mi letra…

Hola… bueno, como siempre estoy en la playa, no es ninguna novedad ese hecho… ¿Nunca haz sentido que no sabes lo que quieres en verdad? ¿Qué lo que deseas o pides no es lo que en realidad quieres? ¿Qué solo es una treta loca de tu mente? Pues si, eso es lo que pienso, una treta loca de mi mente, siempre veo cosas extrañas y cosas que no están allí, para luego darme cuenta que fue una ilusión a mis padres, a mi perrita… Pero, ellos en verdad no están allí… Tretas de la imaginación, y al igual que los sentimientos, crees algo cuando solo es una ilusión… Como decía mi madre “enamorarse de una ilusión” enamorarse del sentimiento de estar enamorada… ¿Estaré enamorada? ¿En algún momento lo estuve? ¿Mi vida o mis vidas pasadas? ¿Lo estaré alguna vez?... No lo entiendo, y por hoy, ese es mi dilema, no entender cómo funcionan las ilusiones ni lo fuerte o débiles que pueden ser, o lo que te pueden hacer sentir… no lo entiendo. Y por hoy, lo dejare hasta aquí, como siempre… Mitad de lo que pienso, pero bueno, ADIOS;

Angélica 1 de noviembre.

-Hola señorita ¿la molesto? – pregunto una voz amigable masculina a un lado de mi, yo guarde mi cuaderno y lo mire.

-Para nada ¿lo puedo ayudar en algo? – pregunte mirando al chico con los ojos oscuros pero profundos y la piel morena clara, cuerpo súper musculoso y cabello negro noche.

-¿Puedo sentarme? – pregunto él con un atisbo de sonrisa en su rostro.

-Como gustes… Si eso es lo que quieres – dije yo con amargura. El se sentó a mi lado y yo guarde mi cuaderno en mi bolso viendo hacia el mar.

-¿Sabes? Yo no debería hablar con extraños… - dije yo negando con la cabeza; también se supone que debería dormirme temprano y comportarme bien.

-Pues eso se puede arreglar… Conozcámonos; soy Alejandro… Y ¿tu? – pregunto el mirándome, pero yo no apartaba la vista de las olas.

-Soy Angélica, pero dime Ang. GRACIAS – reí yo con alegría y le mire los ojos sonreí pero sonó mi celular. – Espérame un minuto.

-“Alo”

-“ANG ¿POR QUE TE FUISTE SIN MI? – pregunto Gab con la voz rabiosa”

-“No quería despertarte – dije yo suspirando”

-“ESA ES LA PEOR ESCUSA… ¿en cuál playa estas?”

-“La costa de oro”

-“Voy para allá – susurro con rapidez, se estaba vistiendo.”

Y luego solo se oyó el tono que sale cuando cortas la línea. Yo negué suavemente con la cabeza y me reí. Suspire mientras veía a Alejandro que estaba a mi lado.

-¿Tu mama? – pregunto el intentando adivinar, no podria estar más equivocado.

-Emm no, mi mejor amiga. – dije yo.

-¿Tu mejor amiga? Me alegra que no sea tu novio…

Yo solamente me reí y me levante de la roca. Me despedí de él con la mano y me fui caminando, no quería ser grosera pero quería caminar sola, disfrutar de un poco de intimidad antes de que llegara Gab, porque después seria hablar habla y hablar de cualquier ridiculez que se le ocurriera.

Seguí caminando por la gran playa en dirección del sol, por algo se llamaba la costa del sol, porque tenía uno de los más bellos amaneceres del mundo… No el mejor, pero si uno de ellos.

Aunque era un largo trayecto solo sería el comienzo de mi caminata… y de mi día.



******************************************

Holiii holiii :D

NO ME FUIII, hahahahaha es que me enfermee eso tambien explica mi desapariciion, me desaparecii pero es que me sentia de la patada mas grande del mundo, y todavia no me curo, pero este capitulo lo tenia hace mucho, y bueno, quize publicaarlo paraa no dejarlas sin nada, aunque el capitulo de Mi otra mitad esta GRANDISIMO, todavia quiero ponerles mas cosas y lo mas probable es que publique o mañana o el domingo, pero de estos tres dias no pasa xd buenoo, me gustaria pedirles, suplicarles, rogarles y llorarles que COMENTEN por lo que mas quieraan, por favooor se los piidoo, o que pongaaan en el boton de abajoo BUENO o sii nooo POR FAVOOOOR pongaan que les gusto en la c-box POR FAVOR; es una historiia nuevaa y de verdad uqe necesiito apoyooo, aparte de que como no estoy sola en estaaa, puues mii amiiga Luuz dice que no esta bonita la historia y la broma, yo quiero probar que no es asiii (POR FAVOOOOOR COMENTEEN; DEN SEÑALES DE VIDA; NO LES TOMARA DEMASIADO) Bueno, bueno, mucha suplica xd pero enseriooo!


Bueno, tambien queria gritar que 100 SEGUIDOREEEEES 100 100 100 :D

100 SEGUIDOREEES; GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS; sabeen la emociion que sientooo? ES DEMASIADOOOOO GRANDEEE :D

Laaas amoo a TODAAAS y cadaa una de uds, por apoyarmee, por comentar, por apretar en el boton de Buenooo :) de alla abajoo xd Por leer, por hablarmee, por tanta cosas que casi todas uds han hecho, o por el simple hecho de ayudarmee a llegar a esta cantiidad :D! es demasiiado emocionantee, para el domingooo entregaree unos premiios especiialees :D Graciiias a cada una de uds con su presenciia :)

Graciiias a tooodaas LAS AMOOO DEMASIADOOO! :)



Bueno, nos hablamos mañanaa o el domingo o el sabado, uno de estos tres dias, espero sus comentariiooos, uds esperan de miii los premiiooos y tambiien el capii :D LO RECORDARE Y PROMEETO QUE PUBLICARE :D!


Bueno, Chaii.

Besoooos

Att: Gelly (no deberiia poner esto ya, pero es constumbre xd)

4 comentarios:

Lucia :) dijo...

Me encanta la historia es diferenteee pero muy guay!!!!
publica rapidooo plizzzz
XOXO

LuCiia

Laayeh Thiz dijo...

GELLY QUERIDA :)
jajajajaja
wow!
me enkanto esta nueva novela!
alejandro se ve muy lindo :)
spero ke haya amor entre ellos dos ;)
jajajaja
pke, por komo me los imagine, se ven bn juntos :D
y eso kuenta mucho!
jajaja
ke bueno ke ya llegaste a 100 seguidores!
ya tienes 103!!!!!
te los mereces! y hasta más!!
necesitas más... bueno, los que no visitan tu blog se lo pierden , pke sta MUY bueno (enfasis en el MUY ;) jajajaj)
publicaras segundo capitulo de esto?
spero ke si
:)
cuidate
te kiero!
bye bye!!
:)

Valeria. dijo...

CELOOOOSAAAAAAAA<3 ameeee el capitulooO:
cariñooo miooooooo llegastee a los 100*-* estoy taan happy enserio*-* MEE ALEGRO DEMASIAADOOOOOOOO:D y como te das cuenta ya aparecí XD tranquila puedes descartar la idea de que estoy muertaa XD heyheyhey de verdad me encanta la hiistoriaXD que bello es chris*-* y bueno alejandro tambien... PEROOO MAS BELLO ES CHRIIIIS<3 ENSERIO ES UN PAPII*-* hahaha bueeh tampoco asi XD pero es demasiado cuchii*-*:B
hahahahaha y ese alejandro quiere algo con ella juum ¬¬ me dio risa lo de gab XD pero aja quien la manda a tomar tantoX:
queridaa ame esta hist:B
espero con anisas que publiques^^
Cuidateeeee:D
Bss; Vaal<3

Daniela Hdz dijo...

Wow
enserio
me encanto
esta super
me dio tanta risa
lo de la pizza
y como le dicen vago
asi le dijo a yo a mi mejor amigo
es k enserio es un vago
jajaja

pasate por mi blog
yoyedwardporlaeternidad.blogspot.com

xoxo

tkuidas

atte:SoDhaa