15/1/11

Viñeta. ¿Así o te lo deletreo?



-Te asombrarías – dijo la chica con los ojos clavados en su acompañante.

-¿Eso crees? – pregunto el chico sonriendo de medio lado, causando que un escalofrió le recorriera la columna a ella.

-Si – respondió sin temer pero luego una sonrisa con petulancia del chico, la hizo retroceder un paso, luego, simplemente lo miro y negó con la cabeza y escapo del rincón en el que el chico la había acorralado volviendo a su lienzo en blanco, agarro su pincel y empezó a hacer pequeños trazos con el verde.

-¿Vez lo desesperante que resultas? – pregunto a su espalda el moreno mientras tomaba asiento en el escritorio y la miraba detenidamente.

-Limítate a mirar Liam – respondió la chica sin entretenerse en una conversación tan vana.

-¿Por qué eres tan insoportable pequeña? – pregunto el haciendo uso de su tono reprobatorio, como le solía llamar el.

Ella no respondió simplemente frunció el ceño y continúo con su trabajo.

-Ahora no me hablas… Eres una niñita malcriada. – gruño él. La “malcriada” simplemente se encogió de hombros, y continuo con su trabajo.

-Como tú digas Liam – dijo ella mientras se concentraba más en su pintura. El lienzo no quería cooperar con ella, pero por su parte, Liam solo la miraba e intentaba no fruncir el ceño ¿Cómo era posible?
La chica se quedo con sus ojos clavados al lienzo, pero más por autodefensa que por otro cosa, no quería mirar los hermosos ojos cafés de él, se perdería, y después, no encontraría la salida, y tenía una falsa reputación que proteger. Sus manos trazaron distintas figuras hasta que pronto sin darse cuenta había arruinado su trabajo, su estúpida flor se había dañado de tal manera que solo quedaba cambiar el lienzo, su rabia no era común, cambio el lienzo y el otro lo tiro por algún lado, por su parte el solo la observaba y su risa salía muy tenuemente, para que ella no lo oyera, no quería que su rabia se concentrara en el.
A los pocos segundos estuvo preparada para comenzar de nuevo. Tomo de nuevo su pincel y empezó a trazar el delicado tallo de la flor que quería hacer.

-¿Sabes? Pintar es algo tan sencillo, hasta yo puedo volverme un Picasso. – dijo el chico con una gran idea aflorando en su mente. Ese comentario hizo que la chica alzara una ceja, y volteara a verlo, el simplemente se levanto de su silla y la miro, para luego reír por su expresión – Piénsalo Ash… Seré un mejor pintor de lo que tú eres.  

-¿Eso es un reto? – pregunto ella mirándolo atónita.

-Claro que sí. – Él se coloco frente a ella– Y ni siquiera necesito un lienzo, solo una cartulina gigantesca… - miro alrededor rogando a Dios que hubiera una, si no, su plan se derrumbaría, y tenía que ser justo hoy. – Esta misma. – se acerco a la gran cartulina que estaba en el escritorio de la profesora. – Justo esta – susurro mientras Ashley simplemente seguía absorbida por el asombro. Volvió a los pocos segundos para buscar unos frascos de pintura, y se dirigió al escritorio de su profesora, aparto todas las cosas para colocar su GRAN cartulina y las pinturas, le dedico una última sonrisa a su acompañante antes de concentrarse en su pintura.

Ella simplemente lo miro por unos segundos para asegurarse que no hubiera enloquecido o que lo hubieran cambiado por alguna otra persona… ¿Estábamos hablando del mismo Liam? Ella se quedo observándolo, mientras el pintaba, lo que fuera que estuviera haciendo… Su cabello color caoba, un caoba que aunque te lo pintaras así, no quedaría con el mismo brillo y color, era simplemente hermoso, sus ojos cafés… no era un color muy atrayente, pero para ella era todas las respuestas del mundo, su puerto seguro, su… no sabía describirlo, porque al ver sus ojos, se sentía que no estaba sola, que aunque pelearan casi todos los días, el siempre estaría allí para ella, aunque no fuera de la misma forma, estaría allí. . . Ese pensamiento la entristeció rápidamente y tuvo que volver su atención a su pintura, a su flor.

El tallo… Los pétalos… El ambiente… Al poco tiempo su pintura estuvo lista y no tuvo más remedio que alzar los ojos y encontrar a su amigo pintando y observando hasta el más mínimo detalle.

-Bueno… creo… que… aun falta – dijo el chico poniéndose de pie.

-¿Terminaste? ¿Puedo ver? – pregunto ella volviendo a su papel acostumbrado, y para joderle la paciencia.

-No… ¡NO TE ACERQUES! – Grito él mientras la miraba con lanzas en los ojos – NO ESTA TEMRINADA ¿OISTE? – ella no sabía si fueron sus gritos pero algo le dijo que NO se acercara, así que simplemente se sentó en una de las muchas sillas y saco su móvil para pasar algunos que otros mensajes a sus amigas, y para revisar su facebook.

Pasaron los minutos y su amigo seguía en su pintura, tal vez pasaron más que minutos, apostaría que fue una media hora, para que luego él se levantara con una sonrisa en el rostro y mirara a su amiga.

-He terminado – anuncio el con voz ceremoniosa mientras se ponía al frente de su lienzo y le sonreía – mostrémoslo.

-Muy bien – respondió con una sonrisa ella mientras tomaba su lienzo y lo cubría.

-Primero tu. . . dijo el después de unos segundos.

-¿Por qué yo? Tu lo propusiste – reclamo ella.

-Porque tu siempre me sacas en cara las damas primero, BUENO, las damas primero. Expláyate. -  sonrió el con suficiencia y ella no tuvo más remedio que resignarse y voltear su lienzo.

-Bueno. . . esta es mi flor, mi girasol, en medio de un campo. . . así que. . . Ya. – le resto importancia mientras la mataba la curiosidad por saber que había hecho el.

El simplemente sonrió y volteo su cartulina.
La chica vio al principio superficialmente puras letras y trazos, nada fuera de lo común… cuando profundizo más, y leyó… Se quedo petrificada.

 Hace un año que te conozco, exactamente este día, de este mes, hace un año, llegaste a mi vida para llenarla de color, sonrisas, lágrimas, rabias, llamadas, mensajes, risas, groserías, maldiciones, preocupaciones, alteraciones, locuras, estupideces, malcriadeces, gritos, peleas,  pero por sobretodo de algo que no había descubierto hasta que te conocí. Hoy te quiero decir, que si, LO NOTE, note que tus sonrisas no era iguales para todos y siempre fueron distintas para mi, que tus ojos brillaban cada vez que me mirabas, lamento no haberme dado cuenta antes, pero hoy en esta cartulina y habiéndose cumplido un año que te conozco quiero decirte… Que, JAMAS te cambiaria con absolutamente nadie, y que eres la persona más especial en mi vida.

Ella no pudo decir absolutamente nada, simplemente lo miro directamente a los ojos, pero no se dio cuenta de en qué momento el estaba al frente de ella.
-¿Entendiste o te lo deletreo? – pregunto el sacándole una sonrisa a ella.

-Deletréalo, no me quedo muy claro – respondió ella con una sonrisa bailando en sus labios.

-Está bien – el chico se acerco a ella y sus narices casi se rozaban – T E A M O; N O T E Q U I E R O P E R D E R; E R E S L O M A S H E R M O S O Q U E M E H A P A S A D O ¿Así o con manzanitas? – rio él mientras las mejillas de ella se coloreaban.

-Creo que ya entendí – rio con vergüenza.

-Me alegro – respondió el, mientras se acercaba a ella y finalmente sus labios se unían, sin que se esperara un segundo más; pronto todo quedo sumergido en un silencio, pero no de los incómodos, si no de los PERFECTOS, que solo resonaba el palpitar de sus corazones. 




***
Holaa a todas las hermosas personas que en este momento estan leyendome; :$$
Como han estado? 
YOOO HERMOSAMENTE BIIEN; resulta, que HOY; (bueno, no, anti ayer xdd) fue EL ANIVERSARIO DE ESTE BLOG :$$ 
Asi que HOOY; y durante todo el transcurso de este dia estare poniendo cositas para el blog :$$
Este es mi primer regalo
LAS QUIERO DEMASIADO
:)
Un beso
Y gracias a todas por acompañarme hasta este hermoso año *-*!
Espero que les guste :)

3/1/11

Cap. 21 ¿Estoy loca?


POV KATE

-Ok, paremos – me detuve mientras me paraba en medio del césped y volteaba, pero Viviana siguió caminando sin detenerse, y yo no tuve más remedio que seguirla. Caminamos por el parque, sin detenernos hasta que empezó a caer una suave llovizna. Así que me detuve y la mire mientras prácticamente le gritaba para que me pudiera oír – Amiga mía… ¿A dónde vamos?
-Por ahí – dijo Viviana mientras se detenía y miraba hacia los lados – Listo. – Dijo ella mientras volteaba y me miraba con el ceño  fruncido - ¿Dónde conociste a ese… chico? – dudo con la última palabra, ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Lo conocerá? ¿Y si…? no, no ya mi mente vuela de nuevo.
-Lo vi la primera vez que vine hasta aquí… Y bueno, después nos encontramos mucho, pero si te soy sincera, le tengo… miedo.
Ella asintió como si mi respuesta hubiera sido de lo más razonable, y como me parece que es una niñería la mire y le dije:
-¿Estoy siendo paranoica o tengo una aptitud fuera de lo común?
-En realidad no, me parece de lo más natural… es que ese…  - al parecer estaba buscando la palabra adecuada ya que tardo un minuto en encontrarla – ser. . .  inspira un poco de miedo, hasta a mí, como que su mirada o algo… - se perdió su mirada a lo lejos para luego mirarme fijamente y decir en un tono de voz más seria de la que le pudiera haber oído nunca - No te le acerques más.
-¿Ah? – pregunte no de manera grosera, o al menos eso intente pero el desconcierto de la manera en que dijo la frase me dejo… un poco desconcertada.
-Que… Me parece, que no deberías acercártele, no creo que sea… algo bueno… pero bueno, bueno, dejemos esto en paz… - dijo mientras se tiraba al suelo en una parte seca en la orilla del camino de piedra y me miraba – Dime, cual era tu URGENCIA para hablar conmigo.
Ok, abordemos el tema rápida y sin titubear.
-Es que… yo… - ella me miro esperando a que dijera lo que debía de decir. Respire profundamente y me senté a su lado – Creo que al fin enloquecí. – dije de una.
-¿Enloqueciste? ¿Por qué? – Pregunto ella mientras me miraba, - ¿Apenas te das cuenta? – bromeo, pero yo le torcí el rostro y poco a poco empecé el relato de mis visiones, los movimientos, la niña y todos los sentimientos de estar perdiéndome de algo vital para mí.
Al final de la narración ella solamente asintió pero no dijo palabra.
-¿Estoy loca? – pregunte yo pero no hubo respuesta alguna, más que una mirada de soslayo y silencio.
-¿ESTOY LOCA? – pregunte de nuevo esperando una respuesta, necesitaba en este momento apoyo.
-No lo creo, - respondió al fin mientras clavaba en mí sus ojos grises. – No creo que estés loca. – dijo con seguridad. – O al menos no por esto – bromeo ella tratando de aligerar el miedo que sentía y sabia que se reflejaba en mis ojos.
-Pero es que… no lo entiendo, nunca me ha pasado esto… estoy asustada, y no se… que hacer. – dije yo mientras luchaba con todas mis fuerzas contra las lagrimas que querían escapar de mis ojos, la impotencia y el miedo de la situación me sobrepasaban.
-Te entiendo Kate, solamente pienso que debes tomarlo con calma, tal vez estas pasando por una etapa o algo así… – intento decir Viviana pero las palabras se le iban apangando, SUPONGO que no sabía que podria decir, es que a decir verdad, yo tampoco sabría.
-¿QUE ME LO TOME CON CALMA? – Pregunte yo con la voz cortada - ¿COMO QUIERES QUE LO HAGA? – pregunte. – TENGO VISIONES; VEO COSAS HORRIBLES; NO PUEDO ESTAR TRANQUILA NI UN MINUTO DEL DÍA Y ¿QUIERES QUE LO TOME CON CALMA? – dije intentando controlar mi tono mientras me ponía de pie y caminaba de un lugar a otro intentando calmarme. Respire profundamente varias veces para volver a mi estado “CONTROLADO” en el que mayormente estaba.
-Está bien, está bien… no hagas un melodrama… - dijo mientras se encogía de hombros, EN SERIO, esto no me ayuda en nada… solo me siento aun mas ANORMAL. – Solo digo… cálmate, solo debes de relajarte, eso sucede a muchas personas, ¿estás durmiendo bien?  -pregunto como si esta conversación la tuviera ella todos los días, yo la fulmine con la mirada y ella asintió – Ok, eso es un si…
-NO; ES UN NO VIVIANA, CLARO QUE ES UN NO – grite yo, pero pronto me quede parada y deje que mis nervios y mi cólera bajara al menos una octava. No me di cuenta de en qué momento comencé a llorar de la impotencia ni tampoco de en qué momento Viviana estaba a mi lado y me rodeaba con sus brazos, ella era de mi misma estatura así que pude recostar mi cabeza en su hombro sin ningún problema.
Ninguna de las dos dijo nada, pero podria apostar que ese abrazo me tranquilizo más de lo que pudiera haber dicho, porque por fin me sentí que no estaba sola. Al rato nos separamos y ella rio mientras se sentaba nuevamente. Yo me senté a su lado y nos quedamos calladas un minuto y luego reímos.
-¿Estas mejor? – pregunto ella con un poco de perspicacia.
-Algo así, por lo menos, sé que no estoy sola – reí sin alegría. Y luego baje la mirada.
-Ni tampoco estás loca. – rio ella y luego dijo con un tono meloso – Te quiero – y se rio por mi expresión de “¿Quién eres tú?”
-¡Gracias por casi matarme de un infarto! – Grito una voz a nuestra espalda y las dos la reconocimos al instante – VIVIANA ¿Cómo pudiste llevártela sabiendo su condición? ACABABA DE DESMAYARSE POR LO MÁS GRANDE DEL CIELO. – Las dos nos volteamos y vimos a mi hermano de un color rojo por todo el rostro debido a la rabia.
-Nico… fui yo ella… - intente hablar pero la mirada de él se poso en mi y sentí que lo mejor era callar.
-¿POR QUE NO LA MANDASTES INMEDIATAMENTE DE REGRESO A LA CASA? – grito Nico dirigiéndose a su novia, ella lo encaro pero leía en su expresión temor.
-Porque quería hablar conmigo, y tiene el derecho de hacerlo. – dijo Viviana con el tono aun controlado, calmado. – Y me dejas de gritar.
-NO; NO LO HARE ¿SABES LO PREOCUPADO QUE HE ESTADO POR ELLA? SI, SI LO SABES, Y ACEPTAS QUE SE ESCAPE SABIENDO QUE LE PODRIA PASAR CUALQUIER COSA, ES MI RESPONSABILIDAD, ERES UNA INCONSIENTE. – la cara de Viviana se descompuso y lo miro con rabia.
-Estaba conmigo ¿Qué le podria haber pasado? – la rabia se leía en sus ojos pero intentaba no descomponer su máscara calmada y fría.
-OH POR DIOS, SABES EXACTAMENTE LO QUE PODRIA HABER PASADO, QUIEN NO SABE CUÁNTAS COSAS
-Me haces el favor y ¡DEJAS DE GRITARME QUE TU NO ERES MI PADRE PARA HACERLO! – grito ahora Viviana rompiendo su máscara – Y YO SOY IGUALMENTE CAPAZ DE CUIDARLA; ELLA NO ES UNA NIÑA Y TE DIJO CON QUIEN IBA A ESTAR ASÍ QUE ¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA? YO SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE CUIDARLA. TANTO COMO TU.
-Yo… yo…
-No, ¿No me crees capaz de cuidar a alguna persona? ¿Te crees mejor que yo? – pregunto Viviana alzando la ceja con sarcasmo.
-Yo…
-Olvídalo. Chao Kate, hablamos después. – Viviana se dio la vuelta y se fue, tan rápido que hasta pensé que había volado. Nico estuvo un minuto mirando el lugar por el que Viviana se había ido y luego…
-Y tu… - OH NO pensé con temor. Pero antes de que comenzara su discurso sonó la alarma de su teléfono – Ahh – gruño y bajo la mirada – Me debo ir, así que APURATE vamos a la casa, después te daré tu sermón.
-Pero…
-AHORA – gruño él y yo me di la vuelta refunfuñando y me dirigí a la casa, no habría momento más que este en que le temiera más a mi hermano aunque claro, igualmente me daba rabia que me tratara de aquella forma ¿Qué se creerá? ¿Mi padre?
Caminamos sin detenernos y  yo patine por unos pocos minutos en una bajada, luego llegamos a la casa y entre con la vista gacha. Y me senté en el sofá blanco de la sala, mire mis manos mientras Nico entraba y empezaba a caminar de un lado a otro…
-¿Por dónde comenzar? – se pregunto en silencio, pero con los estúpidos y nuevos sentidos que tenia escuchaba todo perfectamente. - ¿QUIERES POR CASUALIDAD; MATARME? – pregunto mirándome pero yo no subí la mirada.
-Yo… yo… solo… no. – fue lo único que alcance a balbucear ¿De qué serviría? Pronto vendría el bendito sermón.
-¿POR QUE DEMONIOS NO ME AVISASTE? ¿POR QUE DEMONIOS TE ESCAPASTE? ¿NO SABES EL PANICO…? – después de esa pequeña palabra gritada no me dio ganas de prestar más atención, desvié mi mente de esta casa, y fue como si pusiera “MUTE” en Nico, no lo oía, y le agradecía a dios por ello.
¿Cuánto tiempo paso? No estoy en absoluto segura, solamente sé que mi hermano gritaba, gruñía y de vez en cuando me preguntaba algo a lo que él no esperaba respuesta, así que lo único que debía hacer era fingir que escuchaba mientras mi mente vagaba, pero por primera vez desde hacía un tiempo en cosas normales, tareas, trabajos, el instituto, donde estaría Bri, si Viviana habrá tenido problemas, y me llego una duda que pronto me dio una sensación de culpa en el estomago ¿Y si Viviana y Nico terminaban por mi culpa? No, no, no, no podrían terminar por esa estupidez. ¿O sí? Preste atención a partir de esta idea que se cruzo por mi mente… No podía acabar su historia por esto… espero.
-Me tengo que ir, pero… MAS TE VALE, y por tu bienestar y tu libertad Katherine Morales, más te vale que no salgas de ESTA propiedad ¿Entendiste? No salgas, no vueles, no patines, no camines, NADA fuera de esta edificación ¿OK? – yo lo mire y el volvió a repetirme con tono elocuente - ¿OK?
-Si Nicolás
-Muy bien. – y salió casi como un rayo por la puerta, yo me quede unos segundos mirando por el lugar en el que había salido y luego mira a las escaleras, supongo que… le hare una visita al techo, no tengo otro lugar al que ir, y tal vez el aire me despeje la mente.

Respire profundamente y mire el cielo que ya se notaban las pocas pero hermosas estrellas del cielo, y la brisa azotaba contra mi cara, creo que mi cabello tenia millones de hojas en el, pero no me importaba, ya que la sensación del aire contra mi rostro me relajaba mucho.
Mire al cielo y pronto me recosté de lo que fuera que estaba hecho mi techo, y mire las estrellas intentando unirlas, y buscarles formas, no pasaron ni 10 minutos cuando sentí un ruido y me puse de pie, si era Nico no me podria hacer absolutamente nada, estaba en la casa, no en ella, tal vez, si no, sobre, pero igual era ALLI así que… El ruido avanzo y pronto una sombra apareció en mi campo de visión.


* * * *
Supongo que... ¿Hola? 
Bueno, no tengo un capitulo muy largo... Es pequeño y un poco complicado, las veces en que lo leí me convencí de que no era... ¿ Patético? No lo se, force mi inspiración. Les debo una disculpa por no haber publicado nada (de historias) en estas ultimas semanas. Espero que les guste, y bueno, a mi me parece un capitulo sumamente insulso, ya que fue escrito, con un... interesante estado de animo, poco natural xdd Y con falta de inspiración. Pero bueno, uds. me dirán.
Comenten y bueno... espero que les guste.
Vuelvo y repito COMENTEN. 
Un beso

PD: Ahora me llamo como mi nombre de verdad Carem; si uds. prefieren llamarme Gelly; esta bien, si les gusta mas Carem, como prefieran. Un beso.
Chai.

1/1/11

Feliz primer día del 2011 *-*

No llegue a venir por aquí ayer ._. Al demonio, es que me enferme y aparte no andaba en my home xdd hahahaha
Bueno, bueno vengo por aquí a desearles a todos a cada uno de los seguidores, y a los que no también FELIZ AÑOOO y espero que este 2011 les traiga sorpresas, amor, ilusión, sueños, amigos, paz, dinero, suerte y todas las cosas buenas que cualquiera de ustedes desee. De verdad que estoy emocionada, porque yo empece mi blog, (el primero de los primeros, el de las Mallydi) justamente hoy; a la 1 de la mañana. Claro, si la memoria no me falla.
Empece el 2010 con una idea pequeña, casi minúscula, de que por lo menos 5 persona me leyeran y... les gustara mi blog. Nose cuantas me leerán ahora, o cuantas no, pero el caso es que el simple hecho de que 136 personas, al menos me den su apoyo... es algo...  Ok, me quede DE NUEVO sin palabras. Hoy es el día excepcional para que me quede sin palabras. Pero bueno, agradezco a Dios este hermoso espacio llamado BLOGGER por haberme ayudado a conocer a personas que de verdad que... se volvieron algo esencial para mi, porque han estado para cada grito, lagrima, risa, ridiculez y muchas mas cosas, durante este hermoso 2010 y ojala que el 2011 me traiga mas personas y me deje a las que ya conocí, que de verdad que (APARTE QUE NO TENGO PALABRAS) nose como expresar el cariño anti racional que les siento. 
Espero que cada uno de uds. sienta lo mismo que yo...


Yo les tengo una pregunta, un poco gafa... Bueno, no importa, al fin y al cabo, este es mi blog, y si quiero poner la canción de "Barney el dinosaurio" la pongo :)
Pero no, ya en serio... Les tengo una pregunta.


Si pudieran pedir un deseo para que se cumpliera durante todo el año 2011 ¿Que pedirían?


Yo pediría que... Pediría... Ser feliz. Por que al fin y al cabo tu puedes pedir "QUIERO CASARME CON X PERSONA"  tal vez se cumpla, pero después de eso ¿Seras feliz? Puedes pedir: "QUIERO MILLONES DE CONJUNTOS DE ROPA"  pero... ¿Eso te hará feliz durante todo el año?
Yo lo dejo a la decisión de Dios, solamente pido ser feliz.


Se que ninguno de los que leen esto me responderán a mi, y no me importa, porque de por si, desde hace un tiempo siento que a la única persona que le importa lo que escribo son a 2 o 3._. Y bueno, y uno que otro anónimo por allí. (NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO A LOS QUE AL MENOS PONEN SU REACCIÓN ABAJO) Pero bueno, total, yo no cree esto para que me comentaran o me leyeran CLARO esa era uno de los mayores sueño, pero bueno AL DEMONIO xdd Total, esta entrada tampoco es algo importante, pero volviendo al caso, (me pierdo mucho) eso pediría yo, que me parece, una de las cosas mas importantes de la vida... Ser feliz. 


bueno, bueno DEMASIADA PALABRERÍA; en fin.
Espero que piensen la pregunta y que su respectiva respuesta la tengan presente durante todo este año y que... bueno, se cumpla si es lo que en realidad quieren.
Un beso
Y feliz año 2011 *-* a todos uds.