31/10/10

Cap. 20 Desde mi existencia.


Cap. 20 Desde mi existencia

POV JAVIER

Caminaba por la calle sin dirección alguna ¿Qué podria hacer en un día tan bello como hoy? Claro, esconderme de los HERMOSOS demonios que me están dando caza y de los ángeles que quieren descubrir “mis verdaderos motivos” para unirme a ellos… Huir o tal vez quedarme sentado sin hacer nada, creo que eso haría.

Seguí mientras pateaba una lata… ¿Dónde estaría Peter? un gruñido salió de mi pecho mientras pensaba ¿Qué tan diferentes podrían haber sido las cosas si Ally no hubiera desaparecido? Todo sería más sencillo, como extrañaba a la única chica que en verdad me quiso en ese tiempo…

FLASH BACK

-Oye, debes correr con más ganas – dijo Ally mientras reía, y se tumbaba cerca de un árbol. – O yo soy demasiado rápida o tú eres demasiado lento.

-Debes ser más cordial conmigo, tú eres demasiado rápida, además yo no cuento con poderes sobre naturales, ni con ser un ángel importante, solo soy un ex ángel que nunca tuvo ningún poder. – dije yo mientras me tumbaba al lado de mi amiga.

-Ni con haberlo sido dirás, mi querido amigo, no debes ser tan amargado, yo no lo soy… – rio ella, su risa era muy alegre pero tenía algo de ironía, esta chica sabia actuar muy bien.

-Sí, haberlo sido, yo soy… si, lo sé, pero… ¿Cómo estas eh? –este tema no era muy bueno para ninguno de los dos, pero quería saber cómo estaba así que la mire fijamente pero solo conseguí ver su cabello rubio en combinación con marrón, estaba ocultando su cara atrás de sus bucles.

-Bueno, saltándome el hecho de que, estoy sola y al parecer en un futuro cercano voy a estar comprometida con un demonio, que se supone que me debería haber alejado de él y que fui expulsada de mi hogar y termine siendo un ángel caído, para luego entrar en el hecho que perdí al amor de mi vida y estoy perdida vagando por ahí con otro ángel caído que resulta ser mi mejor amigo, y que solo tengo 19 años… Toda esta de maravilla – dijo ella con la mirada gacha jugando con sus manos.

-Sí, te entiendo… Ah, soy tu mejor amigo, por lo menos eso es algo… ¿bueno? – pregunte yo.

-Sí, tienes razón, lo único bueno de esta situación es eso, que no estoy sola en un 100% - dijo ella mientras alzaba la mirada, luego miro su mano. Y una lagrima cayo por su mejilla. Yo la rodee con mis brazos mientras ella lloraba.

-Lo extraño tanto… - sollozo.

-Lo volverás a ver, te lo juro Ally, así será – dije yo intentando consolarla. Ella subió la mirada y me miro sus ojos grises estaban vidriosos y sus mejillas húmedas aun.

-Nunca jures algo que no estás seguro de que puedas cumplir, regla numero 34. – dijo ella mientras se secaba las lagrimas con el dorso de la mano.

-No me importa que regla sea, y estoy jurando algo SEGURO, porque no descansare hasta que tú y Peter vuelvan a estar juntos, lo juro. – dije yo, y era cierto, ella era mi mejor amiga, la única que nunca me había juzgado y que la conocía desde que… ¿existimos? , fuimos amigos desde siempre y aun cuando me exiliaron ella nunca dejo de estar pendiente de mí, me visitaba y me mandaba cartas aun sabiendo que si alguien la descubría podía ser su fin. Así tardara un siglo o más la ayudaría, en todo lo que pudiera.

-Eres… increíble – y me abrazo. Para luego sentir como alguien se nos acercaba, y los dos volteáramos a ver quién era. Ella suspiro y se arreglo para que fuera quien fuera no se diera cuenta de que ella ha estado llorando.

-Hola Javier – dijo Kevin mientras se acercaba a nuestro árbol. – Hola Ally.

-Hola – respondí con sarna.

-Hola Kevin… - dijo Ally mientras suspiraba.

-¿En qué te podemos ayudar?- dije yo mientras lo fulminaba con la mirada, ojala mis miradas mataran, pero Kevin respondió con una expresión que me dejo sin nada, sin palabras, sin expresiones, sin… nada.

-Ally, te buscan… - fue lo único que dijo para luego complementar con un “Ahora” y se fue y junto con el Ally.

FIN DEL FALSH BACK

Y aun cumpliría mi juramento, así fuera lo último que hiciera ¿Cómo conseguí que Kevin se volviera mi amigo? JA; no lo logre, solamente evite que me matara y que me odiara, pero… ¿Cómo llegue hasta aquí? Mire hacia todos lados, lo más lógico se supone que estaría en un bosque o parque o algo así, de repente sentí un zumbido en mi oído, esto era típico, me querían decir algo…

Mira tú… Sky, hay una reunión a la cual tú DEBES estar presente, ya estas a medio camino, apúrate, todavía no estás en nuestra lista de aliados, así que te deberías de cuidar, porque si por mi fuera te mataría, pero bueno, dentro de 10 minutos.

¿Qué me quedaba por hacer? ¿Discutir? No podria ya que la voz se había ido, era como un mensaje masivo o algo así, como radiaciones, sonido, o algo así, no lo sé, solo sé que lo oía y después no podía hacer nada.

Camine por las calles mientras me sumergía en los recuerdos, cuando AL MENOS para mi todo era mejor…

Arboles y mas arboles, me pregunto en qué momento llegaría Liz en representación del consejo… ¿Confiarían en mi? Si yo fuera ellos no lo haría, pero se mas de lo que aparento. Maldita sea, en primer lugar no me debí haber metido en esto… Debí seguir tranquilamente en mi papel de “no tengo lado” y ayudar a ambos bandos sin que se dieran cuenta, pero es que… No sé, nunca me fue bien, siendo malo, creo que… no es lo mío, soy rebelde pero no malo, y yo conozco a Peter desde hace mucho, y pues ni se debería mencionar a Ally, esa mujer la conozco desde el inicio de mi existencia… además sabia cosas que eran vitales para que Peter las descubriera… Aunque también conozco a Kevin desde hace mucho… pero es que, ya ni siquiera sé que hacer.

Resople frustrado mientras me cubría el rostro con las manos, pero… No, Ally no merece eso, este donde este.

-Hola… ¿Javier? – pregunto una chica que entraba en el claro… Liz.

-Hola, Liz – dije con el tono bajo poniéndome en una posición recelosa y precavida.

Ella entro en el claro en donde me encontraba, con la gracia y belleza de un ángel, con su cabello ondulado de color negro y su tez aunque trigueña hermosa. Y entonces todo quedo en silencio mientras aparecía atrás de ella Adam Elder… Genial pensé con ironía.

-Elder – dije yo con sorna mirando de reojo a Adam.

-Sky – fue su simple respuesta.

-Cariño… ¿Dónde está Peter? – le pregunto Liz a Adam.

-No lo sé… ¿Por qué debería de saberlo? – Respondió como con fastidio – no soy su niñera, soy su compañero.

-Ok, muérdeme para la próxima – dijo Liz mientras rodeaba los ojos y me miraba. – Tenemos que buscar a Peter y a Nico, para poder reunirnos… ¿Sabes en donde pueden estar?

-Emm, Peter fue a buscar a Nico deberían estar aquí en poco tiempo, eso creo… - dije mientras miraba al piso y a las hojas que se movían tenuemente a causa del poco viendo que soplaba.

-Muy bien… Ojala que tengas razón Javier, por tu bien – Adam sonrió malévolamente. Y después dicen que los demonios son los peligrosos. Bufe y me encamine hasta una roca para poder sentarme y así supongo que mantenerme un poco más tranquilo, estar en medio de un ángel que te quiere matar y un representante del consejo… pues, claro, estoy en mi casa.

Matare a Peter, el único que me cree y se podria decir que me aprecia totalmente es el, Nico, creo que he llegado a caerle bien… pero, nunca confiara en mi por completo y no lo culpo.

El resto del tiempo en el que estábamos esperando Adam hablaba con Liz y me dedicaba miradas de muerte, si ya no estuviera acostumbrado a recibirlas y devolverlas, creo que esto me haría daño, la mirada de Adam… Pues, asustaba.

Agarre una piedra del suelo y me puse a tirarla al aire y agarrarla, creo que esto me volvería loco, ¿En qué momento llegaría Peter con Nico? No me di cuenta de en qué momento empecé a gruñir. Tardarían, eso era lo más probable. No era posible que estuviera con personas mejores, si, el afecto se siente.

POV KATE

El resto de la comida transcurrió en silencio pero sentía la mirada de reojo de Nico como si cada vez que lo hiciera me tirara un pedazo de pan en la cabeza y Peter hacia lo mismo, solamente que lo sentía menos, estaba sumergida en mis dudas y temores… Tenía que hablar con alguien de esto, o me terminaría dando algo. Eran demasiadas cosas para mi, por dios tengo 17 años, no soy pequeña pero tampoco estoy lista para enfrentarme a trastornos mentales… ¿Por qué todo me pasa a mi? Fruncí el ceño mientras pinchaba uno de los camarones del arroz…

La calle era luminosa y creo que era Venecia porque había canales a lo lejos, o al menos eso parecía, yo ya había estado aquí en uno de mis paseos… si es que eso es, capaz y solo estaré inventándolo, dejando que mi mente viaje… pero bueno, por lo menos no estoy teniendo visiones extrañas, y así mantengo a raya mis miedos y dudas…

Caminaba por la calle llena de luz, los edificios o casas tenían luz y estaba todo encendido, al parecer había una fiesta en este preciso momento, los edificios eran de colores cálidos, y bonitos…

-Emm, Kate… ¿estás en este lugar? – pregunto Nico, yo alce la mirada y lo vi.

-No, estoy en… Milán, caminando por sus calles – y alce una ceja. Era verdad, medio verdad, si estaba caminando por una calle, pero no estoy segura de donde.

Escuche como Nico bufaba y Peter suspiraba. ¿Ahora que les pasaba? Bueno, en realidad no me importaba; termino el almuerzo que transcurrió en silencio; así que los tres fuimos al sofá, al parecer me querían cuidar pero en realidad no lo sé, ni me importaba por ahora, nos sentamos en los sofás y nos quedamos callados viendo la televisión, no estaba pasando nada nuevo ni bueno, así que cerré los ojos y me permití volver a mi sueño, a mi ensoñación… Pronto apareció una sombra en la calle la cual era luminosa, yo empecé a seguirlo, y fue cuando me di cuenta de la ropa que llevaba, estaba descalza caminando por las calles, esto debería de dolerme, pero en realidad no sentía nada… Tenía un pescador de blue jean roto y una camisa verde limón… tenía el collar de Peter – dios, hasta en los sueños cumplo mis promesas – Y camine lentamente por la calle, la cual estaba iluminada pero había una pequeña parte que estaba a oscuras y sentía la necesidad de ir para allá, UNA SOMBRA, vi una sombra en la parte más oscura de la calle, creo que era un callejón o un muelle o algo así.

La sombra se escondía en algún lugar de la oscuridad… Pero era como si irradiara luz, me le acerque lentamente sin temer, porque era una sombra pequeña, como una niña o algo así…

Me le acerque lo suficiente para poder distinguir la sombra y acertar mis sospechas, era una niña de más o menos 4 años de edad, tenía el cabello rubio, era un color rubio apagado, un poco de café hermoso, una mezcla perfecta, su cabello era en forma de bellos bucles que caían por su espalda hasta su cintura, su frente estaba cubierta por un flequillo delicadamente colocado cubriendo toda su frente, sus ojitos de color gris y su carita en forma de corazón tenía una brillante y reluciente sonrisa… esta niña era un ángel.

Por alguna extraña razón me recordaba a mí… Mi madre siempre dijo que cuando era pequeña hasta los 4 o 5 años tuve el cabello con ondas, bucles en todo el cabello, después fue que se fue volviendo liso y sin ninguna figura, hasta que termino como esta ahorita… Y mis ojos eran claros, pero nunca me dijo un color en específico, mi madre dijo que cambie radicalmente durante mis primero 10 años de vida… Era imposible, esta niña era demasiado hermosa para que se pareciera un poco a mí, pero nose… había algo familiar en sus bellos ojos color gris, y era pequeña, pero sus ojos se veían como si tuvieran una larga historia que contar…

-Hola – dijo con una voz parecida al ronronear de un gatico, frágil y débil, como una dulce melodía.

-Hola pequeñita – dije yo mientras la miraba con los ojos llenos de dulzura.

-¿Estás bien?- pregunto la niñita, mirando mi ropa, estaba un poco desgarrada ¿Por qué estaría así?

-Sí, - respondí yo mientras la niña torcía la cara – en serio pequeña… ¿Cómo te llamas?

-Yo… - y se rio suavemente haciendo una seña para que me agachara. Yo me agache como ella me dijo, y ella coloco su mano en mi oído haciendo como si me fuera a decir un secreto – Mi nombre es un secretito. No lo puedo contar

Yo la mire confundida y ella se rio…

-Creo que te lo diré… pero… tienes que prometer que no dirás nada – yo asentí pero ella me miro esperando a que lo dijera.

-Lo prometo - y alce la mano. Ella se rio inocentemente y se tapo la carita mientras sonreía con dulzura.

-Yo me llamo… - y miro a los lados mientras reía – Ally – y se rio, yo me le quede mirando mientras ella empezaba a revolotear y saltar por todo el lugar.

-Qué lindo nombre… Yo soy Kate. – le dije mientras ella me miraba confusa. Ella iba a decir algo pero entonces cuando abrió la boca para hablar, el cerro rápidamente y miro al cielo… supongo que sintió algo como lluvia o nose… algo, pero luego hizo ademan que algo o alguien la llamaba y dijo:

-Me debo ir amiguita, fue muy divertido conocerte, adiós – dijo mientras me daba un besito en la mejilla y se alejaba de mi, se fue saltando, cuando ya estaba lejos, una luz que me cegó se llevo a la pequeña Ally y a mí me hizo despertar y encontrarme con la televisión encendida y a Peter y Nico viendo la televisión pero yo sentía que los dos me estaban mirando de reojo para que no me diera cuenta.

-¿Qué? ¿Te echaste una siestita? – pregunto Nico mientras me miraba, yo solamente cerré los ojos y me dije “solamente fue un pequeño sueño”

-Al parecer, si – dije mientras me levantaba, me tambalee un poco pero no me importo, iba hacia mi cuarto. – Estaré en mi cuarto… si me necesitan… - dije mientras subía las escaleras y desaparecía por ellas, necesitaba dormir, pero dormir de verdad.

Llegue a mi habitación, y me tire en la cama mientras me cubría el rostro con la almohada, lance una mirada fugaz al reloj viendo que era temprano aun. Volví a esconder mi rostro entre las sabanas y cerré mis ojos, al poco tiempo me quede dormida.

Todo estaba tranquilo, sin moverse y en perfectas condiciones, nadie estaba entrando a mi habitación, todo estaba bien, no había dormido casi, unos 20 minutos como máximo, pero por un rato no había soñado nada extraño ni me había pasado nada extraño.

Mire a los lados… sintiéndome… observada, pero no quería que mi paz se perturbara, pero la sensación no se fue, remplazándola con una corazonada… alguien me estaba viendo, la ventana.

Mire hacia la ventana y no alcance a ver nada, pero si oí algo muy extraño como si alguien hubiera golpeado algo o caído, me levante rápidamente pero cuando me acerque a ver por ella, no había nada… pero el presentimiento todavía no se iba así que cerré la cortina y me senté en la cama, estaba temblando.

Tenía que hablar con alguien o en verdad enloquecería si es que ya no lo estoy, las voces, las visones, las caídas, las desapariciones, estar encerrada en mi cuerpo… Estoy desesperándome, me estoy volviendo loca, pero ¿Qué puedo hacer? ¿Contárselo a alguien? Me tomarían como loca y me llevarían a una clínica especial. Tenía que contárselo a alguien pero… no sabía a quién, pensé en Viviana pero, ella podria pensar que enloquecí y volveríamos al problema. Pronto sentí como mis ojos se humedecían y luche por contener mis lágrimas.

Me tranquilice lo más rápido que pude y pensé razonablemente lo que me estaba pasando… pero nada era razonable en este caso, NADA había de normal en esto, siento… ya ni siquiera sabía que sentía. Tenía que hablar con alguien, no podía yo sola, no podía, necesitaba a una amiga o alguien… ¡AHORA!

Me levante y me dirigí rápidamente al closet, mi mente estaba un poco más clara y ya sabía a dónde iría y con quien, me coloque lo primero que me encontré, un mono de color azul cielo y una camisa de tirantes blanca y me coloque un suéter encima de color azul oscuro, me coloque zapatillas de color negro y me senté en la cama, arranque una hoja de papel y escribí rápidamente.

Salí a ver a tu novia, no moriré en el camino, lo prometo.

Llevo mi móvil cualquier cosa.

Salí corriendo, baje las escaleras casi a la carrera y llegue hasta el piso de abajo con el mayor de los silencios intentando que nadie oyera lo que hacía, sabía que Nico y Peter estaban en la cocina o en el cuarto. Tome mi patineta y colgué la nota de el llavero.

Salí por la puerta rápidamente y la cerré con cuidado, a huir se ha dicho. Coloque mi patineta en el suelo y me subí a ella, patine lo más rápido que pude, yo no era torpe solamente que la suerte no me quería, pero si yo lo deseaba podía tener un equilibrio asombroso.

Patine por la calle lo más rápido que pude, si Nico se daba cuenta me agarraría por donde pudiera y no me dejaría salir más NUNCA; llegue hasta el parque, allí me detuve y saque mi móvil, la casa de Viviana no quedaba cerca, en realidad quedaba un poco lejos así que la llamaría para ver si podía venir para este parque o por lo menos a ver si estaba en su casa, busque en mi agenda su número…

Viviana Wells

Apreté para repicarle pero entonces me salió que ya no me quedaba crédito… Maldije por lo bajo… pero todavía me quedan mensajes supongo, me senté en la banca que estaba allí y le pase un mensaje, rogando a los cielos que me contestara.

VIVIANA WELLS; TE NECESITO AHORA, AHORA! Donde estas? Puedes venir al parque o recogerme para ir a tu casa? POR FAVOR?

Enviar.

Me quede sentada esperando y rezando para que viera el mensaje, claro, podria buscar a Bri o a Sandra para contarle… pero, nose, me parece que Vivi es la que más me entenderá, creo que es la única que no me juzgara ni me tomara como loca, o al menos eso espero… Rezare para que mis ideas de ella no se hayan equivocado.

Rezaba y justo sonó mi móvil, mensaje. POR FAVOR QUE PUEDA VENIR A BUSCARME O A ESTAR AQUÍ; POR FAVOR…

Que paso? Algo malo? Estoy en mi casa, donde voy a estar? Nose, dile a Nico que te traiga, creo que puedo ir para allá, pero más tarde…

Suspire e intente no estresarme, no sé si pueda más tarde, pronto Nico vendrá y me matara por salirme. Solamente teclee unas rápidas y sencillas palabras.

LLAMAME

Enviar.

Recosté mi cabeza del banco y pase las puntas de mis dedos por el collar de Peter… Pronto empezó a sonar mi móvil y lo tome, seguro que Vivi estaría asustada, lo más probable y por eso llamo tan rápido.

-Hola… ¿QUE DEMONIOS TE PASA KATHERINE? – pregunto con las voz alterada por el pánico.

-Ok, relájate, relájate… Necesito hablar contigo.

-Dile a Nico que te traiga – dijo ella ya más calmada aunque sentí en su tono un poco de furia, la debí haber asustado mucho.

-No puedo, me acabo de escapar para poder ir, porque paso algo y anda intenso, no me quiere dejar hacer nada y bueno me Salí para que no me matara y se me había olvidado que tu casa quedaba lejos, tendría que tener un carro para llegar – dije yo casi rogando.

Se oyó un silencio y luego un suspiro.

-Llego en 20 minutos, no te muevas de donde estas, o juro que te matare en cuanto llegue – dijo ella y se oía movimiento al otro lado de la línea.

-Muy bien, estoy en un banco del parque, el que está justo en la entrada de él.

-Ok, voy para allá.

Y se oyó el normal timbre de cuando alguien cuelga el teléfono. Pronto cuando estaba a punto de guardar mí móvil sonó, revise el identificador de llamadas, tenía a la persona que mas amaba en el mundo – nótese el sarcasmo - , y no, no me refería a mi hermano.

-¿Qué quieres Luke? – pregunte casi que preguntándome a mi misma por que había contestado.

-Hola… mira, ¿Sabes en donde está Bri? La estoy buscando hace un tiempo, y nada que la encuentro…

-¿Ese no es tu trabajo? – pregunte yo irónicamente, pero una punzada de preocupación paso por mi estomago.

-Ja, que graciosa de verdad… ¿Dónde está?

-Ah, nose, búscala… - dije yo mordazmente – Ah, y más te vale que la encuentres. Y no, nose donde está. – y colgué, a mi no me interesaba hablar con Luke, lo despreciaba demasiado para ello, pero si preguntaría en donde estaba.

Oigan en donde está Bri? BRI DONDE ESTAS?

Mande ese mensaje en cadena masiva a Samuel, a Sandra, a Bri y a otras personas del instituto que me habían dado sus números y que se la pasaban con ella.

Pronto todos respondieron, la mayoría diciendo NOSE y Samuel dijo que no había hablado con ella desde ayer… ¿Dónde estaría la muchacha? Estaba un poco preocupada cuando hablara con Viviana y volviera a mi casa llamaría a la casa de Bri haber si salió con su mama.

Recosté mi cabeza del respaldo del banco y me quede allí esperando a que llegara Vivi y pensando en donde se habría podido meter Bri, tal vez se haya ocultado, o algo así… pero, ¿Por qué?

Mire intentando relajar mi mente, las espesas nubes que se movían con rapidez por el cielo, todo era hermoso, creo que así todo era más tranquilo, mi mente creo que se podía entretener en las nubes sin necesidad de que me fuera muy lejos y empezara a ver calles y cosas raras. En verdad ¿Dónde estaría Bri? Ella no es que piense que le pudo haber ocurrido algo pero al igual… me daba un poco de miedo… Bueno, lo dejaría así… por ahora.

Nose cuanto tiempo paso antes de que cerrara mis ojos y empezara a sentir que me entregaba al sueño, pero entonces sentí una mirada clavada en mis ojos… en mi mente apareció el nombre de Kevin pero entonces lo pensé mejor… ¡NO LO INVOQUES! Abrí los ojos y moví la cabeza muy rápido, causando que mirara borroso por unos minutos, para luego encontrar los hermosos ojos azules de Kevin en mi campo de visión Genial, lo invoque pensé con amargura, lo último que necesitaba en estos momentos era a un chico que tiene que medir todas y cada una de sus palabras y pareciera que me estuviera investigando…

-Hola Kate – saludo Kevin mientras se acercaba con paso despreocupado, como si estuviera en su casa hasta el banco en el que estaba yo y se paro al frente de mi.

-Hola Kevin – respondí mas por educación que por otra cosa… el me daba, miedo, mucho miedo.

-¿Cómo has estado? Tenía tiempo que no te veía… - dijo él mientras me miraba aunque no supe leer su mirada, tenía la vista gacha, pensando.

-bie - en… ¿y t-tu? – titubee un poco, hubo una corriente de frio POR LO QUE MAS QUIERAS VIVIANA; APURATE TENGO MUCHO FRIO. Rogué mentalmente.

-Bien… ¿estás bien? Creo que estas pálida… o algo así. – pregunto mientras me miraba y fruncía el ceño, estaba temblando, lo sabía, ¿Por qué DE REPENTE HACIA TANTO FRIO?

-¿Ahh? Ah sí, si ok. – el me miro y se sentó a mi lado. – Disculpa que sea un poco grosera… pero ¿me estas espiando o eres algo parecido a un psicópata o asesino en serie? – sí, se que a un asesino en serie no se le pregunta si es un asesino, pero de verdad que tenia tanto miedo que ya mis pensamientos racionales estaban estancados y no salían más, creo que ya ni pensaba con claridad.

EL se rio bajito, una pequeña risa tranquila.

-No, no soy un asesino en serie, ni ninguna clase de homicida, ni tampoco te estoy espiando, si eso es lo que crees, pues te aseguro que no es así. – dijo él mientras me miraba a los ojos y pude notar en su mirada que no mentía.

-Entonces… ¿Por qué haces tantas preguntas y tu no respondes nada de lo que te digo ni me cuentas nada sobre ti? – pregunte mientras lo miraba y fruncía el ceño, creo que mi mirada era suspicaz.

-Porque te quiero conocer y además tú no has hecho ninguna pregunta… claro, aunque es un tecnicismo vale. – dijo Kevin mientras alzaba la mirada y encontraba mis ojos.

-Yo… yo - ¿Qué era lo que había preguntado? Kevin sonrío y me miro con cariño en los ojos. –Está bien, creo que tienes razón, no he preguntado nada; empezare a preguntar… ¿Dónde vives?

-Yo, vivo en las afueras del estado, pero trabajo por aquí.

-¿Trabajas? – pregunte yo ¿TRABAJAR? ¿Cuántos años tiene?

-Sí, trabajo en una pequeña tienda de por aquí… una tienda de libros… - Puse los ojos en blanco ¿tienda de libros?

POV KEVIN.

-Sí, trabajo en una pequeña tienda de por aquí… una tienda de libros… - dije mientras ella colocaba los ojos en blanco. Que escusa tan estúpida, ¿no podía haber inventado algo mejor? Sonó tan patético… No podía haber dicho algo como: Trabajo como asistente, algo más prometedor, ¿tienda de libros? ¿Por qué estaba pensando en una tienda de libros? ¿Quién conozco de una...? Valeria. Esa chica, pero ¿Por qué la estaba recordando ahora? Fruncí el ceño y hubo un minuto de silencio, y yo me quede pensando en esa chica que por alguna extraña razón me había impactado, mucho…

-¿Tienda de libros? ¿Tu…? ¿Cuántos años tienes? – pregunto mientras yo volvía en mi al lugar y la persona con quien estaba, mire su rostro pensativo y vi su cuello mientras notaba como su collar brillaba. Me concentre en él y de repente me encontré respondiendo sin saberlo, la respuesta que ya tenía ensayada.

-Tengo 21 años y sí, tengo que trabajar en la tienda para poder ganar dinero… ya sabes poder vivir y eso. – dije yo casi al caletre, solamente que le agregue una pequeña broma al final de la frase, yo repetía esto cada vez que alguna chica o algún ser humano me preguntaba que hacía.

-Ahh, si ya entiendo, yo… bueno, tengo 17 – dijo ella mientras bajaba la mirada y yo me quedaba mirando su cabello… Adoraba su cabello, me preguntaba si fuera tan suave como se veía… Algún día lo averiguaría.

-Eres un poco joven. - bromee

-Y tú algo viejo. Pero… enserio, ¿Qué quieres conmigo? – interesante pregunta para hacer… son tantas las respuestas… Guao, ¿Cuál le asustaría menos?

-Yo… no estoy muy seguro de eso, solamente sé que no te quiero matar ni hacer ningún tipo de daño, así que puedes relajarte – reí yo cuando ella soltó aire con alivio. Era tan fácil hablar con esta chica… muy, muy divertido.

-Eso me alivia mucho, pero… entonces ¿Qué quieres? – pregunto ella mientras subía la mirada y concentraba sus ojos en los míos…

Juro que no me interesaba quien me viera ni que me fueran a hacer después de ello, pero CARAJO cuantas ganas tenia de estampar mis labios en los suyos… mi necesidad no era racional, pero ¿Qué cosa en mi era racional? Estaba a punto de hacerlo, me estaba acercando incluso sentía su aliento en mi rostro, ella estaba mirando mis ojos y sus ojos cafés estaban perdidos en el espacio… faltaban unos segundos, unos espacios que se reducirían en cuestión de unos pequeños microsegundos, 3… 2… 1… ya.

-¿KATE? – Maldita sea, ¿Es que esta PRECIOSA – no te sé el sarcasmo – chica o lo que fuera no podía desaparecer? Kate alejo su cara rápidamente y note como sus mejillas tenían un hermoso color carmesí.

-Vivi – dijo ella mientras se levantaba de la banca y se acercaba a la chica… ah, yo la conozco es esa otra ángel reencarnada, si, si, la novia del angelito ese… el hermano de Kate. ¿No?

-Hola… ¿No me presentas al… chico? – ja, hasta le cuesta fingir, se nota que es una angelita, incapaz inclusive de mentir por una noble causa… que patético.

-Ahh, si, si, Viviana él es Kevin, Kevin… bueno, ya oíste – dijo ella mientras suspiraba.

-Mucho gusto – expreso la chica mientras me taladraba con la mirada.

-Igual – respondí haciéndome el tonto. Esto era muy divertido…

-Bueno… nosotras nos vamos – dijo rápidamente Kate mientras tomaba su bolso y se iba alejando. – Adiós Kevin – dijo sin voltear y en poco tiempo se habían ido.

Una pregunta rondaba mi mente…

¿Qué acababa de pasar?


*****************************************
Holii Señoriitas y señoriitos :)
Como staaan?
bueno, cieloos
Este capi LOSEE es largo MUY LARGO; pero el problema es que ¿Saben los ultimos 2 capitulos? Bueno, eran LARGUISIMOS asi que los dividi y quedaron asi, entonces solo tuve que agregarle mas cosas, pero, este es el ultimo capitulo ESCRITO quue tengo, entonces tardare un poco de tiempo en publicar mas :S
Entonces, espero que les guste este capitulo, que se diviertan leyendo, y luego les escribire mas de mi otra mitad. De gritandole al silencio no tengo NADA y de Siempre te esperare la escribira ALGUN DIA luz, y yo lo terminare (recuerden señores, ALGUN DIA)
Bueno, espero que les hallas gustado el capi, que comenten y espero que todo les este llendo muy bien en sus vidas :)
Las quiero

PD: Gracias por tomarse un momento para leer esta historia :)
Y POR ULTIMO
Feliiiz Halloween :)

Gelly

13/10/10

Cap. 19 No morí.




Abrí los ojos de golpe sintiéndome más tranquila porque pude hacerlo aunque los recuerdos de lo que supuse que había pasado ayer seguían siendo como retazos inconexos uno con el otro… Me tomo unos pocos segundos ver en donde estaba y pronto reconocí el lugar como mi cuarto, era de día, la luz se filtraba por las ventanas, apuesto a que eran como las 8 o 9 de la mañana, me levante de golpe. ¿En qué momento me cambie? Ayer los pantalones de Aladino y la camisa fucsia y ahora una camisa negra y un short gris… ¿Cuándo me cambie? Mire hacia todos los lados y me acerque a mi móvil y vi la fecha, ayer fue 23 de octubre, hoy es 24 todo bien, no me extendí durmiendo, pero igualmente… Algo raro pasa, me acerque al espejo, tenía el cabello revuelto, normalmente eso pasa cuando duermes, ojeras y el collar que me prestó Peter brillaba, me frote los ojos pero seguía brillando suavemente, lo toque y sentí en la punta de mis dedos un cosquilleo suave… Mis ojos… No, no es imposible, podía haber jurado que los vi grises… no, es simplemente imposible.

-Kate… Por fin despertaste – se acerco casi a la carrera Nico y me abrazo, creo que me hubiera quedado sin aire pero era muy extraño, me sentía… distinta.

-Sí, si hombre aquí estoy, no morí – dije yo con sarcasmo.

-Pensé… me desesperas ¿Qué se supone que paso? ¿Por qué no despertabas? ¿Qué te tomaste? ¿Acaso te drogaste? – yo lo mire alzando una ceja, aunque por dentro deseaba que fuera así y que me hubiera drogado.

-No tengo idea, estaba sentada viendo la película cuando me quede dormida… - Y nunca me dormí solo que mi cuerpo no se movía y extrañas voces me hablaban, casi nada de lo cual preocuparse – luego no recuerdo más nada. Y ¡NO! no me drogue, ni tome, ni me golpee, ni me caí, ni fume, ni cualquier otra cosa que estés pensando, solo me dormí y no pude volver a abrir los ojos.

El me miro como si le estuviera mintiendo pero esa era la más cruda de las verdades. El intento buscar en mis ojos mentira, pero parece que algo en ellos lo helo porque puso cara atónita para luego sustituirla con una expresión inescrutables. No quería ver su expresión, así que voltee la mirada y Salí por la puerta de mi cuarto, baje las escaleras y me encontré con Samuel, Sandra y Bea sentados con expresiones preocupadas y cansadas.

-Ok, caras de zombi ¿Qué pasa? – pregunte yo mientras bajaba, tenia animo… pero, debía hablar con alguien y ese alguien era Viviana.

-¡¿QUE PASA?! – pregunto Sandra alzando la voz – NINGUNO DE NOSOTROS SABIA QUE TE PASABA ANOCHE Y VINIMOS CON TU HERMANO A VER QUE DIABLOS TE PASABA Y ¿TODAVIA TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR PORQUE NUESTRAS CARAS?

-Ok,- titubee, me acababan de gritar… - retiro la pregunta y doy una respuesta “Estoy bien, nose que paso anoche pero hoy estoy bien” – dije yo, me acaban de morder, tragar y escupir, guao, esa es una nueva marca para Sandra.

Sandra respiro con calma e intento relajarse, pronto estuvo bien y me miro con expresión ceñuda, hasta podria jurar que molesta.

-Me asustaste, a mí y a todos nosotros. – dijo Samuel mientras se levantaba y me abrazaba.

-Sí, eso mismo. – dijo Bea mientras se levantaba del sillón y me abrazaba.

Sandra bufo e hizo como si no le importara pero pronto me abrazo igual, ella era una gran amiga aunque siempre intentara hacerse la fuerte.

Pronto después de un sermón de que debía cuidarme y que sería mejor que fuera al médico después todo estaría bien, y bla, bla, bla,… y todas esas cosas, pude quedarme tranquila a medias, y Sandra, Samuel y Bea se fueron a sus casas porque ya habían pasado toda la noche aquí…

-Guao, tienes unos amigos muy protectores – dijo Nico mientras me miraba con ojos expectantes.

-Sí, tienes mucha, mucha razón.

-Bueno, voy a preparar el desayuno-almuerzo – dijo mientras se iba a la cocina.

-Alto, deja que lo entiendo, ¿TU Nicolás Morales vas a cocinar? – pregunte poniendo los ojos como platos.

-Sí y no, voy a comprar comida china. ¿Quieres?

-No, no tengo hambre. Ya lo sospechaba, tú no preparas ni hielo.

-Oye, si se cocinar hielo.

-El hielo no se cocina, idiota.

-Ah bueno, tú lo dijiste…

-No, no lo dije, yo dije “PREPARAR” idiota. – Y así la pelea del hielo continuo hasta que Nico estaba a punto de echar humo por los oídos.

-BUENO YA; ESCRIBE UN DIARIO – dijo Nico mientras subía las manos – Voy a comprar comida china. ¿Segura que no vas a querer? - Yo negué con la cabeza y el asintió mientras tomaba su morral y salía por la puerta… Me eche a reír histéricamente pronto después de que Nico se fuera, por la discusión, supuse y espere, sino en verdad me estaba volviendo loca; pero algo resonó en mi mente “Escribe un diario”… Yo… yo podria, lo que yo pensaba completamente personal, y así por lo menos si me vuelvo loca luego podrán saber porque me sucedió – reí irónicamente en mi mente, era una chica tan positiva – Pero pronto me di cuenta de que sería una buena idea, por lo menos tendría un lugar en el cual decir todo lo que quisiera, y todo lo que sintiera, sería una buena manera de desahogarme, como mis dibujos, y los podria guardar en algún lugar y no se perderían, lo único que tendría que hacer seria guardarlo en un lugar especial. Sí, eso haría.

Subí al cuarto con una decisión ya tomada después buscaría un cuaderno para utilizarlo como un diario que no pareciera tal para no llamar la atención con él, subí las escaleras de madera de dos en dos y al haber llegado hasta arriba y entre a mi cuarto; al haber llegado me dirigí a la biblioteca en donde sabía que estaba mi cuaderno y lo tome, me senté en mi cama y busque un lápiz en el escritorio de caoba. Iría a dibujar y vería que salía de eso.

Me recosté boca abajo y coloque el lápiz encima del papel mientras con la otra mano tocaba el collar con la punta de mis dedos sentía como el lápiz corría por la hoja en blanco trazando diversas líneas, mi mente volaba en paisajes de cuadros que había visto y atardeceres, diversos hermosos colores en mi mente apartando todo el miedo que sentía… Pero pronto volví al pánico cuando vi la calle en la que ya había estado, el mismo vestido con sangre… ‘Pobrecita’ reviví la voz en mi cabeza… ¿Por qué se supone que escuche una voz en mi cabeza? Y ¿Qué se suponía que era? Pronto sentí un escalofrió correr por mi columna y mire mi dibujo, era… nose lo que era, una capa de color negro como una sombra un reflejo de dientes y unos ojos negros como la oscuridad absoluta, mire penetrantemente los ojos de la sombra intentando descifrarlo, lo que era… que quería expresar con el dibujo. Sentí miedo, mientras más intentaba descifrar el dibujo mas pánico me daba… Había algo, macabro en el.

Cerré rápidamente el cuaderno y me senté, abrace mis rodillas y coloque la barbilla en mi rodilla respirando entrecortadamente mientras cerraba los ojos, pronto los jadeos dejaron de salir de mi pecho y lo sustituyo una respiración tranquila y profunda. Abrí los ojos y mire hacia al frente y luego desvié la mirada y tome el cuaderno de dibujos con el lápiz y me levante dirigiéndome a la biblioteca a colocarlo, lo deje allí… luego arrancaría, arrugaría, botaría, y quemaría el dibujo.

Luego fui a mi escritorio y busque haber si tenía algún cuaderno libre para utilizarlo como un diario… Busque y rebusque, no lo tenía en este preciso momento, pero creo que si tenía uno en algún lugar… Salí del cuarto y fui a la estantería de cuadernos y libros que había en la sala… Camine hasta ella y busque, habían antiguos cuadernos y libros de Nico y de mi papa, creo que hasta míos, en un estante habían varios cuadernos como libretas y uno de ellos era negro, tenía la cubierta negra y cuando lo tome y lo abrí era un cuaderno en blanco para dibujos que no tenía nada escrito, la cubierta era negra y de empaste dura, tenía algo grabado pero no pude distinguir que era supongo que ya llevaba tiempo aquí, tal vez fuera de mi papa o nose, de alguien más, solo sé que era perfecto para mi, podía dibujar y también escribir en él, y no llamaba para nada la atención, lo único que debía hacer era guardarlo en un lugar que nadie viera.

Lo tome y subí hasta mi cuarto, primero vi alrededor desde afuera buscando un lugar en el que nadie se acercara, me acerque hasta la estantería de libros y la toque, saque los libros que estaban allí los cuales no eran demasiados, me gustaba leer pero no era mi pasatiempo favorito, saque los libros y mire haber si aquí podria poner el cuadernito aquí, no podía, cualquiera podria sacar algún libro y lo vería… Coloque de nuevo todos los cuadernos y libros en la estantería y me voltee hacia el escritorio mientras sacaba los papeles y dibujos de mi familia y algunos bocetos, seguí buscando pero no había nada en donde pudiera guardarlo. Camine hasta mi cama y allí mire, podria colocarlo debajo de mi cama, o en algún lugar parecido… Sería perfecto. De repente tuve una gran idea, agarre una tijera y mire como podria esconderlo me agache al suelo y levante un poco el colchón, levante el cubrecama y las telas de encima e hice una abertura debajo muy cerca de la esquina superior y hice a un lado el relleno el colchón, la abertura quedaría tapada por la madera y por la tela, allí escondería el cuaderno y nadie lo encontraría, aparte de que también lo escondería con el relleno, y eso era prácticamente imposible de encontrar. Suspire con tranquilidad y me levante para agarrar un lapicero, empezaría a escribir ahora… Eso me calmaría un poco… Espero, rezaba para que eso sucediera, calmarme, ya que mi corazón con cada palpitar desenfrenado hacia que me diera más miedo.

Me senté en la cama con el cuaderno entre mis manos y el lapicero en mi boca, abrí el cuaderno y respire tranquilamente mientras le sacaba la tapa al lapicero y empezaba.

24 de octubre… 11:30 am

Hola… Bueno, este es mi nuevo diario, creo que será mejor que tenga uno antes de que termine enloqueciendo o que se lo cuente a alguien y termine metida en una clínica psiquiátrica… Bueno, yo no soy muy buena escribiendo ni mucho menos, creo que por eso prefiero dibujar es más sencillo que escribir, pero bueno… Allí voy.

No puedo seguir tranquila, ayer me paso algo que no puedo explicar y últimamente me están sucediendo cosas que solo Dios puede explicar y tal vez ni siquiera él. Hay veces en que tengo… visiones, si, visiones, son algo así, de repente mis piernas tiemblan y siento que todo da vueltas, mi respiración se vuelve entrecortada, y de verdad que quiero gritar y después nose, me vienen imágenes raras o cosas que van a suceder o cosas así, hay veces en que pareciera que me hubiera transportado a otro lugar, hay otras veces en que veo personas, otras veces en que son ángeles, aveses fuego o también mucha, mucha luz, estoy asustada, mis nervios están a flor de piel, tengo… ¡PANICO!

Respire mientras retomaba el lápiz que se me estaba a punto de caer y seguí escribiendo, mi mano se movía rápidamente por el papel mientras intentaba que mi letra fuera legible.

También, como si fuera poco con las visiones, hay veces en que siento que puedo leerles la mente a algunas personas, aveses son pequeñas o grandes, eso no importa, mis sentidos están increíbles, puedo escuchar a la perfección lo que ocurre abajo y arriba, afuera y adentro… No importa, lo escucho, y también en la noche puedo ver perfectamente así todo este oscuro. Todos mis dibujos desaparecen, ni siquiera los puedo ver más de una vez, aveses siento que me observan, siento que alguien me está viendo y que nunca se va ese presentimiento, siempre tengo miedo. En este mismo momento tengo miedo… Lo tengo.

Pero lo que sucedió ayer fue la gota que derramo el vaso… ayer estaba con mis amigos viendo una película en casa de Sandra cuando ¿Me quede dormida? No sé qué paso exactamente, solo sé que estaba en la casa de San y cerré los ojos porque sentí sueño, luego no escuche nada, todo estaba en calma, y sentía que estaba durmiendo, pero pronto me puse a escuchar a Sandra y a Samuel hablar, y me quise mover pero no pude, no importaba que tanto me moviera, no podía, lo intentaba, ni siquiera la parte más pequeña de mi cuerpo respondía a las órdenes que les daba… Estaba atrapada y como si fuera poco no poder moverme, me intentaban despertar pero no podía abrir los ojos y de repente empecé a escuchar a una voz en mi cabeza que no era mía, era… extraña. Me decía que debía de tener muchas dudas y me llamo pobrecita, después de eso fue como si mi conciencia desaparecía y termine viendo todo negro, creo que sentí que me metía en un lago y me ahogaba, dejando que el agua entrara en mi boca, mis oídos y mi nariz, dejándome inconsciente. Y yo

Nico; la puerta se abrió de repente y escuche como Nico cerraba la puerta de la entrada y escuche sus pasos. Agarre mi cuaderno y lo cerré de golpe mientras me tiraba al suelo y levantaba el colchón y guardaba el cuaderno en la abertura de abajo y tiraba y arreglaba todo rápidamente, me subí a la cama y mire al techo justo en el momento en que Nico entro a mi cuarto.

-Hola… ¿Esta Nico? – Yo voltee la mirada y vi a Peter en la puerta mirándome con el ceño fruncido.

-Hola Peter… No, salió a comprar la comida. ¿Cómo se supone que entraste? – Pregunte con autentica curiosidad y un poco de recelo… no me entusiasma la idea de que cualquier persona pueda entrar a mi casa cuando lo desee.

-Pues…

-No tienes llaves ¿o sí?

-No, la puerta estaba abierta…

-Ahh… ok.

Yo voltee la mirada y baje los ojos hasta el suelo de madera y bostece. Peter se quedo en la puerta y la tensión que había entre nosotros era un poco incomoda… Pero no era tensión, era algo parecido a nerviosismo.

-Y… ¿Estás bien? – pregunto Peter sacándome de mi mente.

-Ahh… Nico te conto lo de ayer – el asintió – Pues yo estoy bien, estoy tranquila, aquí en mi cuarto viendo por la ventana.

-Qué raro que no estés dibujando

-Sí, es que… yo… - ¿Le digo? - Nada, olvídalo.

El frunció el ceño pero se quedo callado mientras miraba al suelo y yo lo miraba parado en la puerta.

-Pasa – susurre muy bajito. El estaba parado justo en el marco de la puerta y bueno, me ponía nerviosa.

El camino hasta mi cama y se sentó a mi lado mientras yo me sentaba cruzando las piernas y jugueteaba con mis dedos y sin darme cuenta una de mis manos acaricio el medallón y él no lo paso desapercibido.

-Creo que has cuidado muy bien mi collar – dijo él mientras miraba con atención el pequeño cristal colgado de mi cuello. Creo que distinguí un brillo en sus hermosos ojos de anhelo

-Sí, de verdad me encanta tenerlo… nose, creo que me da seguridad. – dije yo bajando la mirada y concentrándome en mis manos. “QUE ESTUPIDAS COSAS DIGO” Me regañe.

-Humm – dijo Peter mientras oía la puerta, ese debía de ser Nico, o tal vez sería Javier, últimamente mi casa era centro de reuniones.

-¡LLEGUE! – Oí como decía Nico desde las escaleras.

Yo suspire y mire como Peter se levantaba y caminaba por la habitación, y pronto me miro a mí, tenía el ceño fruncido y sus ojos estaban oscuros… De un azul oscuro, casi marino. Camino de un lado a otro en el cuarto y yo lo seguía con la mirada ¿Ahora que le estaría pasando? Pronto miro por la ventana y yo baje la mirada a mis manos…

-Hola… Ah, Hola Peter, ¿Qué haces por aquí? – Nico entro en ese momento y saludo.

-No, solamente… Buscándote – lo dijo en un tono, que me hizo pensar que significaría eso para ellos dos ¿Me estaría perdiendo de algo? ¿DE NUEVO?… A veces me pongo a pensar si el, Nico y Javier no estarán en una secta, porque hay veces en que hablan como si, nose, estuvieran con algo… Bueno, tal vez es la paranoia mía.

-Ahh… Kate ya la comida esta abajo… ¿Bajamos? Peter ¿Vas a comer?

-Claro… Tengo hambre.

Yo solamente asentí… creo, que, la paranoia se ha ocupado de mi mente… Y pronto el miedo volvió a nublar mis ideas y lo que sentía en este momento. De un momento a otro me encontraba en el comedor con la comida china en un plato al frente mío, pero yo estaba ausente, solo estaba en cuerpo… Pronto mi mente empezó a vagar por algunas ciudades, playas, paisajes y dudas que todavía no han sido resueltas en mi mente. Al menos si me mantenía fuera de estas cuatro paredes y la realidad, no tendría tiempo para tener miedo, creo.



********************

Holii Cieliitoos :D! Comoo staan valee?

Buueno, yoo la estoy llevando llevando xd Aquii tengo su capii de Mi otra mitad; estooy fuera de horariio, pero es que como vii que no habia casi comentariios ni visitas, pues... publico Mi otra miad xd HABEER sii alguiien lee xd hahahahaha

Buenoo, madree :D Soon las 10:48 de la noche y mi papa anda HISTERICO, pero aquii esta el capii, espero que les haya gustado xd Proxiimoo capii abre con un POV Javiier xd :D Espero que lo AMEN y lo ADOREN xd hahahahah

buueno chiicas/oos Noos hablamos luegoo, no olviden poner su opiinion en la C-BOX o en un cometariio (PREFERIBLEMENTE) o en el botoncitoo de abajo :D

Bueno, BESOS

Cuidense

Att: Gelly

Las amoo

4/10/10

Cap. 1 Vendrá en algún momento

CAP 1.

-¡DESPIERTA MUÑECA DE PORCELANA! – Grita una voz muy familiar desde algún lugar del apartamento, yo solamente me cubro la cabeza con la almohada y le pido al señor que se atragante con la saliva o se quede muda.

-¡Que te despiertes niña! – grita ya más cerca de mi cama, siento como el colcho se hunde y un peso recae en el colchón, pronto mi hermana me zarandea para que abra los ojos, peleándose con migo para arrebatarme la almohada. Yo termino por rendirme después de unos minutos 19 vs 16 gana mi hermana claramente. Me quito la almohada de mi rostro y toda despelucada y con las marcas de las ojeras debajo de mis ojitos levemente cerrados la miro con fastidio.

-Por fin niña, ya pensaba que la cama te había tragado – dijo ella con una carcajada risueña - ¿a qué hora te acostaste anoche niña? – pregunto con tono de “chica grande”

-Primero que nada… tengo nombre. No soy “niña” – dije con un poco de rabia y ella asintió cuando una sonrisa traviesa paso por su rostro.

-Cierto, muñequita de porcelana – dijo riendo, risueñamente… Algo bueno de mi hermana, es que no te regaña y no está de malhumor en las mañanas, más bien esta del mejor humor del mundo por las mañanas. Al contrario de mi que en las mañanas estoy súper irritable. O en su defecto súper ida, y pensando en las musarañas.

-Ah, verdad que si, muñeca de trapo – dije riendo suavemente, todavía un poco adormilada pues ayer me acosté a las 2:00 de la madrugada aproximadamente el trabajo, de literatura me tenia vuelta loca. Ella se rio suavemente y me dijo:

-Bueno, mejor arréglate, no pareces una muñequita de porcelana, pareces un trapo mal lavado – dijo risueñamente y solo asentí y me pare suavemente, pues tengo la mala tendencia de cuando pararme muy rápido me mareo así que me pare y me mire en el espejo “Soy una vaga” dije riendo de la nada lo que causo que mi hermana riera de la nada igual. En menos de 1 minuto estábamos tiradas en el piso llorando de la risa cuando mi hermana me pregunta riendo todavía:

-¿De qué nos estábamos riendo? – pregunto y yo solo me reí más fuerte y dije:

-No lo sé – eso causo más risas por parte nuestra.

Nose cuanto tiempo estuvimos riendo de nada y tiradas en el suelo. Creo que fue media hora, y ella se paro primero que yo diciendo:

-Ya, serias – pero se le quebró la voz en la última palabra con una risa eufórica. Yo solo me pare y me fui corriendo al baño saliendo de la habitación para echarme agua en la cara y dejar de reír como loca. Mi hermana aprovecho la salidita mía para salir corriendo a la cocina y a hacer lo mismo. Si no seguiríamos horas tiradas en el suelo, eso nos sucedía muchas veces, éramos unas chicas que nos causaba risa la risa de los demás, mi hermana y yo teníamos una manera de comportarse muy… interesante. Y era mucho mejor que paráramos de reír porque hoy debíamos ir a recoger unas cosas importantes para mi hermana. A mí no me importaba en realidad para que eran solo sé que tenía que ir con ella, no me quería decir que era, no era que me muriera de ganas, pero igualmente. Pero… ¡ES SABADO Y SON LAS 7:00 DE LA MAÑANA! Eso debería ser declarado ilegal.

Me quede mirando suavemente al espejo después de terminar de casi ahogarme para dejar de reír. Me observe tranquilamente… Ya basta de dormirme a las 2:00 de la madrugada.

Bueno yo soy blanca, por eso mi hermana me llama muñequita de porcelana, aparte de que mi piel es como porcelana, más suave imposible. Mi cabello es castaño claro, tirando a oscuro tengo pequeños bucles y ondulaciones en el cabello. Mis ojos son verdes esmeralda, mi cuerpo es el típico de una chica de 16 años, con curvas pero no tan exageradas… yo diría sin arrogancia que soy esbelta, pero no demasiado, soy el término medio. Me llamo Laila Teresa Elder y vivo en España – Andalucía con mi hermana Ashley de 19. Mejor conocida como muñeca de trapo. Ella tiene el cabello negro azabache pero a diferencia de mi es mas morenita por eso ella es muñequito de trapo. Tiene los ojos oscuros de color negro casi todo en ella es negro, por eso cuando ella quería volverse gótica luche a toda costa para que eso no pasara… Su cuerpo es muy definido, ¡DEMASIADO! Parece una modelo o algo parecido a ello, es hermosa, y no lo digo por ser mi hermana ni por ser extraña... Toque con suavidad mis ojeras debajo de mi ojitos y bufe bajito, tire rápidamente mis brazos a las esquinas del lavamanos y me agarre del borde de la mesa. ¡BASTA DE MI HORARIO! ¡BASTA DE ACOSTARME A LAS 2!

Salí del baño y me fui a mi cuarto a paso de vencedores, o como le dice mi hermana, a paso Muñeca… al llegar a mi cuarto me pare en la puerta y me quede viendo con atención el interior del cuarto, yo desde hace 10 años vivo en esta casa, pero he vivido toda mi vida en esta ciudad. Las paredes del cuarto eran blancas y una gran ventana con cortinas celestes y una preciosa vista hacia el jardín del edificio y las montañas del fondo yo no podía amar mas mi habitación… ¡La vista es espectacular! La cama era de madera de caoba y un enredón de todos colores cada uno de los que me gustaban, la almohada hasta arriba, claro mayormente estaría ordenada la cama, y tendida, pero en realidad la almohada estaba prácticamente en el suelo y el enredón casi en el piso… Ya lo tendería.

Me voltee lentamente hacia la pared para poder ver el cuadro de corcho que tenía muchas fotos, algunas notas y dibujos. Al lado de ese cuadro estaba un escritorio en la que se encontraba era mi laptop y unas cuantos colores todos regados. En la otra esquina se encuentra un estante donde hay cuadernos tanto sin rellenar como totalmente llenos de escritos… los libros que más me gustan y algunos recortes. Cuadernos del instituto y algunas otras cosas… Y un gran armario en el cual guardo mi ropa y alguna que otra cosa que no me guste.

Me acerque suavemente al armario y lo mire con atención – nose preocupen yo soy así todas las mañanas, despabilada – Cerré los ojos casi con pereza y respire profunda y acompasadamente, una sonrisa tonta se curvo en mi rostro al sentir la suave brisa cálida que provenía de la ventana la cual hizo que se me erizara la piel. Esa era mi entrada al día y es lo que hace mi buen humor por alguna extraña razón. Abrí los ojos y camine un paso hacia el armario abriéndolo lentamente, vi la ropa que estaba en ella y busque que ponerme hoy… mis pantalones estaban sucios así que, me coloque una falda de blue jeen con una chemise de color blanca con un collar de estrella ligada con un corazón, unas zapatillas negras… Y me coloque el pelo suelto, hoy no estaba de ánimo para mucho esfuerzo con mi cabello solamente medio arregle mi flequillo y me coloque una cinta blanca como si fuera un cintillo. Me acerque al espejo del cuarto, lo mire, sonreí y me voltee hacia el cuadro de concho, en ese cuadro habían fotos de mis amigos, de mi hermana, de mi cuñado… Y de mis padres.

Mis padres… no es un buen tema para mí… Mi mama murió cuando yo tenía 10 años fue una de los momentos más tristes de mi vida, murió a causa de una sobredosis de pastillas, se tomo demasiadas, mi papa cree que fue intencional y yo apoyo esa teoría, pero mi hermana asegura que no es así; Mi papa, el es militar y nunca está en la casa. NUNCA. A él le encanta irse a otros países y sabrá dios que hace el allá. Y a mí al principio me dolía millones eso pues sentía que todo era por mi culpa que allá muerto mi madre y que mi padre se aleje, pero no tendría sentido, nunca he representado algún problemas para mis padres… Pero ahora ya no me importa. El sabrá que hacer, y además con mi hermana yo vivo muy bien.

Así que desterré rápidamente esos pensamientos de mi mente… Mis padres; voltee mi mirada a una foto con un grupo de amigos, no era muy grande y algunos solo calificaban como compañeros… Yo tengo más amigos que amigas, ya que para mi suerte casi todas las “amigas” que yo he tenido han resultado ser unas falsas… Pero mi mejor amigo Ben nunca me ha traicionado y nos conocemos desde hace años, desde que yo tenía 7 y el 8, cada aventurilla que tuvimos la recuerdo, el y yo éramos simplemente inseparables, y aunque todavía es así, no hacemos tantas travesuras… no demasiadas. La única amiga; Amiga, de verdad, se llama Elena pero ella detesta con su alma ese nombre así que todos le llamamos Nelly la conozco desde un poco después de conocer a Ben, ella no siempre fue mi amiga, es mas hubo un tiempo en el que nos detestábamos pero poco después cuando empezamos el último año de primaria empezamos a hablar y terminamos siendo grandes amigas, después de eso, estuvimos juntas casi siempre, y me encantaba estar con ella, me hace reír y es muy confiable, aprendí ello después de unos cuantos años aunque si tiene algo que me saca de quicio, cuando tiene su gran temperamento es ¡EL TEMPERAMENTO!

Ben, Nelly y yo nos volvimos inseparables desde inicios de secundaria, y aunque ahora no estamos tan… juntos los tres, porque ahora Nelly anda un poco… separada, no tanto pero si anda un poco distante, todavía somos grandes amigos. Mire la foto del grupo mas importante… entre ellos estaba Nelly, Ben, Chace, Liam, Haiden y Ráchele con una sonrisa gigante, como adoraba estar con ellos, aunque la mayoría de mis amigos eran hombres, - como ya mencione – tenía mis dos mejores amigas Ráchele y Nelly.

Me voltee hacia la puerta, debía salir ya, o mi hermana me molestaría con que soy muy lenta, aunque es la verdad, no me gusta que me lo digan…

Me mire al espejo, sonreí nuevamente aprobando mi ropa y Salí de la habitación. Llegue a la cocina donde mi hermana miraba hacia la sala con la mirada perdida pero una sonrisa en su rostro… Aveses desearía leerle la mente, sus sonrisas eran muy divertidas, algunas asustaban y otras, simplemente, eran extrañas… Tenía un vaso de jugo entre sus manos, supuse que era un jugo recién hecho, sus favoritos y los míos por las mañanas. Al notar que la estaba mirando, pues según ella mi mirada era muy pesada volteo la mirada hacia mí y dijo:

-Muñequita de porcelana ¿quieres? – pregunto riendo.

Yo me acerque a la mesa donde estaba sentada y le pregunte:

-¿De qué es? – pregunte con recelo… Sí, yo amaba los jugos por las mañanas… Algunos, pero habían otros que yo odiaba.

-Es de Nara… - no término la frase ya que yo sabía de que era… naranja, uno de mis favoritos en todo el mundo así que le quite en un segundo el vaso de las manos y me lo tome completico sacando una carcajada por parte de mi hermana

-Sí, si querías – respondió con una gran sonrisa a la que yo correspondí igual.

Al terminarme el vaso de jugo lo tire contra la mesa, mi hermana dio un pequeño brinco y se sirvió otro, lo tomo rápidamente y cuando lo termino miro el reloj, se sobresalto por la hora, supongo que era tarde; mi hermana se paro y se fue al cuarto corriendo o más bien trotando… Me dio una risa inmensa esa imagen y me reí muy suavemente y me senté en la silla que antes la ocupaba ella… Me quede mirando al infinito y poco a poco fui adormilándome y recostando mi cabeza en la palma de mis manos, la única razón por la que no me dormí fue porque sonó el celular de mi hermana con una canción que yo conocía bien, y también conocía al dueño de esa melodía… Cristian, mi querido cuñado, agarre el celular rápidamente y abrí la tapa:

-¿Alo? – pregunte risueña, sabia quien era pero tal vez me equivocaba, ya me había pasado anteriormente.

-Baby – dijo con un tono muy amigable desde la otra línea. Ese apodo lo habíamos tenido desde que mi hermana y él se habían conocido, pues el siempre me dijo que yo era una bebe por lo malcriada, que según él, era yo… así que terminamos siendo los Babys de la casa… Pues yo no iba a ser la única bebe en esta casa. Mi hermana se ponía un poco celosa por ello, pero ella tenía más que claro, que era por cariño, y no por algo más…

-Baby – respondí con una sonrisa.

-¿Cómo estás? – pregunto un poco receloso, el me conocía muy bien, él y mi hermana habían sido mis padres desde hace 2 años primero como amigos y pronto se volvieron algo más, cuando mi padre se fue a su primer trabajo fuera del país fue cuando yo tenía 13 y mi hermana tenía 17 y Cristian 18 debían de conocerme muy bien.

-Bien… Adormilada y exhausta ¿y tú? – pregunte lo más rápido que pude, restándole importancia.

-Bien… Pero… ¿y ese sueño? – pregunto riendo por la otra línea.

-Ayer me acosté tarde… -

-Para ti… ¿Qué es tarde? – Yo fruncí el ceño, lo mas tarde para mí era no dormir.

-A las 2:30 am… ¡no le digas a Ashley! – le dije casi como una exigencia. Y se escucho una carcajada suave y ronca del otro lado de la línea.

-Muy bien, pero no quiero que vuelva a suceder – dijo nuevamente serio.

-Está bien – dije asintiendo, en realidad no planeaba por estos momentos repetir mi horario madrugador… Hablamos por unos cuantos segundos más. Y apareció mi hermana dando suaves salticos y emocionada.

-¿Quién es? ¿Quién es? – pregunto eufórica. Y dando aun más saltos… Aveses pienso que yo soy la adulta en esta casa, pero no es así, mi hermana es muy seria cuando se lo propone.

-Ya te paso a tu… “mi vida” – reí y se escucho una risita.

-Okas. Adiós Baby, te quiero – respondió y yo dije un rápido “adiós, igual” para que mi hermana me arrebatara el teléfono. Al arrebatarme el teléfono volví a mi ensoñación y nose cuanto tiempo pude haber estado así. Pero estuve un buen rato, y solamente volví a reaccionar cuando mi hermana me jaloneo el brazo diciendo:

-¡Muñeca nos vamos! – Yo me desperté y me pare agarre mi carterita de siempre – una cartera mediana de blue jean con varios compartimientos paras las cosas y mis cosas de siempre, dinero, un brillo, chicle y mi móvil – y me dispuse mentalmente a bajar las escaleras. Mi hermana agarro su cartera y abrió la puerta, allí la pude detallar como estaba vestida, un jeen súper lindo, una camisa roja esmeralda y unas botas negras. Muy típico de ella; nos montamos en el ascensor ya que vivíamos en el piso 5 pero nos daba fastidio caminar, además podíamos morir en el intento, ella por sus botas y yo por mi equilibrio de la mañana. Al llegar a PB le dije:

-Nos vamos… ¿a pie, carro o taxi? – ella sonio con suficiencia y dijo:

-A pie… - dijo y yo me quede boquiabierta, 1 km… ¡está loca!

-Estás loca si crees que caminare 1 km, ¡EN LA MAÑANA! – dije casi gritando y ella se echo a reír y dijo:

-Al auto bus entonces… Lo único que puedo pagar, no me han pagado y tu andas sin trabajo… Por ahora, así… Que estamos pobres – dijo riendo y yo correspondí con una sonrisa pero alce la ceja cuando comprendí lo que había dicho.

-¿yo? ¿Trabajar? Tú tomaste esta mañana… Estas más loca de lo que pensé si crees que hare eso… - dije refunfuñando. Nos subimos al autobús y nos sentamos en las sillas de atrás. Nuestras favoritas.

-Sí, eso harás si quieres dinero para salir, comer y comprar – dijo. Yo abrí la boca en una gran “O” y asentí mientras bufaba.

-Muy bien… Pero luego lo discutiremos – dije gruñendo prácticamente.

El autobús es divertido… Cuando mi hermana no tiene su celular en la mano. Eso es lo único que no me gusta de ella, que cuando tiene su celular… No te presta atención, un desastre nuclear ocurre, y ella tiene su celular… Y mi hermana ni se entera.

El resto del viaje fue en silencio y yo solamente miraba por la ventana viendo los paisajes de Andalucía… Era hermoso con mucho sol, pero yo siempre he querido ir a Venecia, debe ser hermoso, todo lo que he leído de ella siempre se identifica como “la ciudad luz” sería perfecto ir, y algún día lo hare.

Mi hermana andaba hablándose por mensajes todavía con Cristian… ¿es que nunca se cansan uno del otro? A decir verdad yo envidiaba la relación que tenía el uno con el otro, pero aveses me parecía latoso, pero en realidad nunca lo entenderé, y si lo hago… guao, seria impresionante.

Deje que mi rostro reposara en las palmas de mis manos y ladee mi cabeza recostándola contra el cristal de la ventana… fuimos recorriendo las calles hasta llegar a unos edificios que tenían un cartel inmenso pero de verdad que ni me intereso leerlo, yo soy muy atenta que digamos, y hasta se podría decir que soy un poco ignorante en algunos aspectos de la vida; y además no estaba de buen humor esta mañana, por alguna extraña razón… Así que solamente mire por la ventana con cara distante y pérdida hasta que se detuvo el autobús, pero mi hermana – como lo supuse- estaba tan concentrada en su celular que no se dio cuenta de que ya habíamos llegado, tardamos aproximadamente 5 minutos, yo solamente quería ver si ella se daba cuenta por si misma o tendría que decirle yo, tendría que dejar el celular en algún momento ¿no? Yo conocía la respuesta a esa pregunta… No, simplemente dejarlo por ella misma no lo haría… Pestañee un montón de veces para poder terminar de ver con claridad, la mire con petulancia fingida y la llame; no me prestó atención, tenía cara de muerta en vida, así que la empecé a zarandear de un lado a otro…

-¡ASHLEY ELDER REACCIONA! ¡LLEGAMOS! – grite con la mayor fuerza del mundo. Hasta el conductor se asusto, pero luego volvió a su estado de ánimo retraído del mundo, ella seguía estática en su lugar, pero mientras más la jaloneaba más me asustaba… ¡NO ME ESTABA PEGANDO, GRITANDO NISIQUIERA SE AVIA MOVIDO!

-¡REACCIONA! – le volví a gritar, el conductor iba a encender de nuevo el auto bus y no íbamos a hacer la cuestión que ella debía hacer. Cuando al tercer jalón que le di a su brazo ella subió su mirada con una expresión que me helo los huesos.

-Ah, claro – fue lo único que alcanzo a musitar con un leve suspiro. Se levanto del asiento y yo la seguí callada. Así fue el corto camino hasta llegar a los edificios. ¿Qué le estaba sucediendo? ¿Qué le habrían podido decir que se puso así?

Ella entro sin ni siquiera voltearse a verme… Yo me senté en las sillas de espera mientras ella caminaba hacia la recepcionista y buscaba sus papeles y las cosas que había encargado. Yo jugué suavemente con mis manos y espere ¿Por qué Ashley ser había colocado así después de una llamada o un sms? No tenía mucho sentido que se hubiera colocado así…

Pronto cruzamos las calles y entramos a el salón; pasamos por las puertas corredizas de cristal… el salón era típico de una gran oficina, sillones con tapizado rojo muy grandes, la recepción con una mesa alta, una mesita con unas revistas tiradas por toda ella, y una alfombra a juego con los sillones, luego estaba la recepción en la que estaba la recepcionista y algunas cajetillas de cosas; yo mire para todos lados y luego me senté en uno de los sillones de color rojo, me tire y cruce las piernas mientras tomaba una de las muchas revistas que estaban desparramadas por la mesa, era una de esas revistas de salud, me daba igual, solo quería leer… Nose cuanto tiempo transcurrió mientras yo ojeaba la revista, pero mi hermana volvió con una caja grande y podía apostar por la cara de Ashley que era muy pesada, su mirada ya estaba recompuesta, aunque tenía la confusión tatuada en sus ojos.

Yo me levante rápidamente y la ayude con la caja, llegamos hasta la parada del auto bus y bajamos la caja dejándola caer en el suelo.

-¿Ahora me podrías decir que te pasaba en el auto bus? – frunció el ceño.

-No, nada… Solamente que me dijeron que papa iba rumbo a Argentina lo más probable es que nos venga a visitar dentro de unos 4 o 5 meses. – yo abrí los ojos como platos.

-Pensé que vendría dentro de un mes. – dije casi escupiendo las palabras.

-Lo sé, pero… Laila no te pongas difícil, fue un cambio de último momento, no tiene nada que ver con papa y sabes que…

-Olvídalo, al menos vendrá en algún momento. – la corte rápidamente no me importaba o al menos eso disimularía hasta poder estar sola.

Cuando mi hermana iba a contrarrestar lo que acababa de decir, llego el auto bus y paro mientras yo me acomodaba y me preparaba para alzar la caja; levantamos la caja y nos montamos al auto bus, pusimos la caja en el primer puesto y Ashley se sentó al lado de ella yo me fui al asiento de atrás; el resto del camino me dedique a mirar por la ventana y ver a las calles, personas y casas desaparecer por la carretera.

Pronto nos detuvimos en la parada de al frente de nuestra caja y pudimos bajarnos. Llegamos a la casa y subimos por el ascensor dejando la caja a un lado y al llegar al 5to piso en donde estaba nuestro pequeño apartamento, entramos a la casa y yo sonreí mientras veía la gran caja en el suelo.

-¿Qué es? – pregunte pateándola ligeramente. Estaba decidida a no mostrar la rabia que sentía en este momento, y menos con ella.

-Nose, nos lo mando Papa desde el reino unido – Yo murmure un simple y corto “Humm” y Ashley se agacho y tomo una tijera mientras abría la caja con unas pequeñas cortadas, luego entre las dos abrimos la caja.

-Una nota… GUAO – dije mientras la tomaba.

-Debe ser de papa

-Supongo… Vamos a leerla.

Tome la nota entre mis manos y empecé a leerla:

Hola mis queridas hijas, les mando esta caja llena de cosas que les compre en Brasil, espero que les guste a ambas, lamento no poder ir pronto a la casa, pero espero que estén muy bien, saben que si necesitan algo pueden decírmelo… Bueno, chicas, las quiero mucho, espero que les gusten las cosas, hablaremos después.

Mis mejores deseos y con mucho cariño

Cuídense

Richard.

-Guao, se está volviendo emotivo, “mucho cariño” – dije con ironía mientras suspiraba.

-Sí, me voy a empezar a asustar sinceramente. – dijo ella mirando la caja en la que todavía estaban todos los regalos.

-Abrámosla, ¿ya qué? – pregunte mientras me colocaba de rodilla en el suelo y sacaba las cosas solidas que habían en la caja.

Eran traje de baños, ropa, una que otra postal, pinturas y dulces… También había un sobre que contenía efectivo. Los traje de baños eran muy lindos y los colores eran brillantes y divertidos, la ropa se notaba que no la había elegido el mismo, estaba toda perfecta, faldas, camisas, pantalones, blusas… y también un hermoso vestido de playa. ¡VIVA BRASIL!

-Están hermosas las cosas – dijo Ashley probándose el vestido de playa color amarillo con rayas anaranjadas.

-Sí que si – dije mientras tomaba la falda con volados de color morado y algunas camisas de mi talla y que me gustaban. Las dos tomamos nuestras cosas y fuimos a nuestros cuartos, yo no planeaba volver a salir… Guarde mis camisas, fucsias, blancas, anaranjadas, verdes, morado, azul… y otros mas, también guarde los trajes de baño de color azul celeste y marino en el closet, y todo lo demás, todo fue guardado en mis gavetas.

Me acerque hasta mi escritorio y abrí mi portátil, la encendí y me senté a esperar a que se calentara… Me saque los zapatos y la cinta de la cabeza.

Mis dedos se movían frenéticamente por el teclado mientras entraba en las distintas redes sociales. Hasta que abrí mi Messenger. Me disponía a chatear un poco, al menos despejaría mi mente por un rato. Vi la lista de contactos y antes de elegir a quien le hablaría me hablaron.

Ben: Hola Neptuna

Laila: Hola Marte ¿Cómo estás?

Ben: Ahh… yo bien ¿tu? ¿Qué era lo importante de la caja de esta mañana?

Laila: Bueno, estoy hay… llevándola, pues lo importante era que mi papa no iba a poder venir a casa dentro de 6 meses más, y nos mando ‘obsequios’ me siento comprada o sobornada, algo así. Espero que algún día venga.

Ben: Jajaja por lo menos sabes que vendrá en algún momento… eso ya es algo… Mira ¿Quieres venir a mi casa a la piscina? Voy a ver si llamo a Nelly y a los otros animales esos que son nuestros amigos. Pasamos una tarde divertida, total el lunes de nuevo a nuestro infierno.

Laila: Déjame avisar…

Ben: Muy bien. Te espero.

Cambie mi estado a ausente, y me levante del escritorio, camine y Salí de mi cuarto hasta donde estaba mi hermana recostada en el sofá viendo la televisión, al parecer estaba cansada.

-Ashley, Ben me invito a su casa a la piscina, así que… - ella alzo la mirada y me miro. – Me voy dentro de 20 minutos ¿vale?

-Muy bien, pero ten cuidado, diviértete y nada de tomadera. – dijo ella mientras sonreía.

-Sí, estoy de acuerdo… - me metí a mi cuarto y escribí una simple frase que le diría todo a él.

Laila: Marte, dame 20.

Ben: Muy bien.

Cerré la portátil y fui a mi closet, busque entre mis trajes de baño y decidí ponerme el negro de dos piezas me coloque encima un short color negro y una camisa de tirantes blanca. Agarre mi bolso especial para estas salidas inesperadas, era grande y podía meter varias cosas rápidamente en él y sabía que iba a caber todo lo que metiera, saque un paño y bloqueador, también otra camisa porsiacaso. Tome el bolso y solté mi cabello, me lo acomode en los hombros dejando caer mis bucles cafés por mi espalda y mis hombros y me coloque las mismas zapatillas, y Salí de la habitación rumbo a la calle, busque mi pequeño bolsito que había dejado en el sillón de la sala, y saque mis llaves, el dinero y mi móvil. Guarde todo en mi bolso y dije para mí misma “Lista”

-Bueno Ashley me voy… Cualquier cosa tengo un móvil… estoy en casa de Ben. – dije yo mientras, me acercaba hasta la puerta y tocaba la manija de la puerta.

-Diviértete, si me necesitas estoy en la casa con Cristian – yo la mire mientras decía eso y alce la ceja.

-Cuidado con lo que hacen…

-No seas ridícula, - bufo – pero está bien… Adiós

-Adiós.

Y Salí de la casa, no quería tardad demasiado así que baje las escaleras; Salí de las escaleras y me fui recorriendo el edificio, pare en la parada del auto bus ya que la casa de Ben quedaba lejos, yo vivía en el edificio “Prim Rial” que quedaba a una buena distancia de la casa de Ben y de verdad que yo para caminar no sirvo; mi edificio era muy hermoso, tenía un bello jardín y hasta los 10 pisos, había un gimnasio y una salón de baile, a mi me encantaba bailar todo tipo de música, cuando era pequeña yo adoraba bailar ballet y aprendí a hacerlo con mucha precisión, pronto me empezaron a gustar todos los géneros de baile y adoro hacerlo… poder bailar es tan divertido, una de las muchas maneras de canalizar la energía.

Bailar y cantar siempre han sido mis pasatiempos personales ya que yo también me rijo de una norma que no puedo romper “Bailar y cantar para mí y no para los demás” Y de esa pequeña norma se rige mi vida.

Voltee la mirada en cuanto sentí que el auto bus venia hacia acá, en cuanto se detuvo sonreí y me monte, subí y pague mi pasaje, me senté en uno de los últimos puestos. Cerré los ojos mientras pasaba por las calles, justo cuando los abrí estaba a punto de llegar a mí parada…

Cuando llegue a mi parada, me baje del auto bus en la parada de siempre y me dispuse con pesar a CAMINAR; que horrible. Pase por este vecindario mas de un millón de veces y todavía no me acostumbraba a él, era muy grande y lujoso, Ben era uno de los más ricos del vecindario… este lugar era para personas así, esnobs y ricos… Ben vivía aquí porque sus padres son multimillonarios, pero casi nunca están en la casa, su padre nose que cosa es en realidad pero sé que es uno de esos trabajos que le ocupa mucho tiempo, y su madre es abogada, y viaja mucho por diversos casos, o casi nunca llega la casa…

Camine colina arriba viendo cada una de las casas con gigantescos porches y jardines, mientras que la casa en si era de dos o hasta tres pisos de tamaños increíbles, jardines llenos de flores y naturaleza, perros guardianes, y patios traseros con la mayoría piscinas, parrillas o cosas parecidas… Seguí mirando cada una de las casas hasta que encontré la que conocía tan bien, era una casa grande, tenía dos pisos, y era de color blanco, tenía un hermoso jardín al frente lleno de hermosas flores, las ventanas grandes y perfectas, mayormente cuando su madre estaba en casa cerradas… camine por las piedras que formaban un caminito hasta el porche y me recibió con un salto y varios ladridos de alegría Candy la perrita guardiana de la familia, era muy brava pero estaba tan acostumbrada a verme que ya no me ladraba, me agache y le acaricie el lomo con cariño, la perrita prácticamente se derritió en mis piernas pero luego se levanto y volvió a su puesto de vigilancia; subí las escaleras del porche, las escaleras eran de madera y toque el timbre mientras me recostaba de las barras y espere unos minutos antes de que bajara uno de los empleados de Ben.

-¿Si? – pregunto el hombre, tenía un traje elegante unos pantalones… prácticamente un esmoquin.

-Hola…Vengo a ver a Ben – dije con una sonrisa mientras esperaba a ver si George me reconocía… - ¿George? ¿Me recuerdas?

-Ahh… Hola señorita Laila – dijo con una sonrisa mientras me invitaba a pasar.

Yo entre por la gran puerta de madera a la igual mente grande casa y le dije:

-Hola… ¿Dónde está Ben? – pregunte, no es que no me gustara estar con George, pero es que de verdad ahora no tenia paciencia para él, ya que se colocaba a hablar y a hablar y a… si, ya saben HABLAR.

-Ahh, está en la piscina con otra invitada... –yo asentí y me dirigí hasta allá. La casa era grande y luminosa, también había varios cuadros de colores en las paredes, a su madre le encantaban los colores y los cuadros de paisajes y personas… Pase por los muchos pasillos que habían y me dirigí a las puertas de cristal corredizas pase por ella y Salí al jardín. Camine por el caminito de piedritas hasta que llegue hasta la piscina con el monto de sillas y esas cosas, me acerque y habían grandes matorrales de flores y muchas otras plantas. Yo mire a la cabellera caoba de Ben y me acerque.

Ben era un chico alto y muy musculoso de piel blanca y ojos color negro oscuridad, con el cabello hermosamente pelirrojo o caoba, era un color tan precioso, y lo tenía liso y con un flequillo que caía por su frente.

-Hola mi hermoso Marte – dije mientras abrazaba por la espalda al torso desnudo de Ben.

-Hola Neptuna – dijo Ben mientras se volteaba y me abrazaba.

-Hola Nelly - Le dije a Nelly mientras me le acercaba y la saludaba con un beso en la mejilla mientras ben agarraba mi bolso y lo colocaba en la mesa con el bolso de Nelly.

Nelly era una chica bajita con el cabello rubio apagado, era de piel blanca y nívea, esbelta y con la figura muy definida pero también era un poco gordita… Tenía los ojos verde esmeralda.

-Hola Lila – ella siempre me decía Lila porque le gustaba hacerme molestar. Odiaba que me dijeran así, lo detestaba con toda mi alma, era algo tan… asqueroso, especialmente porque no me gusta el lila es muy, nose, me parece que o debe ser morado o blanco pero no me gusta en lo más mínimo el lila.

-No me digas Lila – dije refunfuñando y haciendo un puchero, por ello Ben me rodeo con sus brazos y se rio suavemente mientras tapaba mi boca con su mano.

-Ella es muy grande para hacer pucheros ¿o no? – me pregunto Ben y yo solamente negué con frustración, haciendo que Nelly se pusiera a reír como loca.

-Son unos críos – dijo Nelly mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos debido a la risa. Yo aparte la mano de Ben de mi boca y le saque la lengua.

-¡SUELTA A MI GNOMO! – grito una voz de atrás del cuerpo de Ben… solo podía ser una persona, Chace. El me decía así porque yo era un poco más pequeña que Nelly y como él era es más alto del grupo, yo parecía una pequeña niña a su lado.

Ben me soltó y hizo una seña de disculpa mientras Chace se acercaba y me sabe un beso en a frente, para ello se tuvo que agachar y me pellizco las mejillas.

-Hola Gatito – dije yo. El y yo siempre nos dijimos como la famosa película de Disney; Monsters INC, los dos la amamos demasiado.

-Hola Buu – dijo él mientras iba a saludar a Ben – Hola hermano. – se dieron un abrazo rudo, de esos que se dan los chicos. Y Chace se acerco a abrazar a Nelly. – Hola Bruja.

Chace era… simplemente HERMOSO y jodidamente sexy; era un chico alto, muy alto con la espalda ancha y los cabellos negros ondulados, tenía la piel trigueña – pero no demasiado – y los ojos de color azul marino. Era simplemente HERMOSO.

-Bueno chicos… No sé, pienso yo que la piscina esta allí por algo… y el sol que no nos deja otra opción. – dijo Ben mientras todos volteábamos a verlo.

-¿A quién mas invitaste? – pregunte yo.

-Bueno a Ráchele que no puede venir porque va a la ortodoncia con la mama… A Liam que no puede venir porque no me explico porque… y Haiden que debe venir por allí – dijo Ben rodando los ojos.

-Ahh… está bien – dijo Nelly mientras suspiraba y hacia como si estuviera cansada. Yo me le quede mirando y dije:

-¿Trabajo de literatura? – ella asintió e hizo como si fuera a vomitar.

-No, no solamente eso, si no el trabajo extra que me mando el Sr. Cardoza… Además ¿Qué clase de apellido es CARDOZA? Me suena a Cardos… Es un maldito infeliz – dijo ella mientras todos nos le quedábamos mirando, ella supuestamente es la santa del grupo, y yo soy la extraña y Ráchele es la loca.

-Ok… se nota que no dormiste ayer – dijo Chace mientras me abrazaba por la espalda. - ¡VAMOS A METERNOS A LA PISCINA! – dijo él mientras nos miraba a cada uno de nosotros.

-Dale, después cuando llegue Haiden se mete y ya…

-Ya, vamos a hacerlo – dijo Nelly mientras se acercaba a su bolso y sacaba su paño y su bronceador.

Todos asintieron y se empezaron a quitar a la ropa; pronto todos estuvimos listos, Chace tenía en traje de baño color negro y Ben uno amarillo con anaranjado, Nelly tenía el que yo le había regalado, uno de color rojo con anaranjado. Le quedaba muy bien. Yo por mi parte mee quite la camisa y me deje el short, total, tenía otro en mi bolso.

Todos nosotros sonreímos y entonces nos arreglamos para meternos a la piscina, nos echamos la ducha esa para no ensuciar y esperamos a que todos lo hicieran, Ben y Chace se tiraron a la piscina de una sola vez, en cambio Nelly y yo lo pensamos.

-¿Nos bronceamos? – le pregunte yo mientras ella sonreía y me mostraba su botellita de Bronceador.

Nos colocamos el bronceador y nos sentamos en las sillas de cara al sol, yo me coloque unos lentes de sol y cerré mis ojos. Pasaron unos minutos, oía las risas de Chace y de Ben en la piscina y mi respiración.

-¿En qué piensas? – pregunto Nelly y yo abrí mis ojos y me saque los lentes.

-Pienso en… Cristian – dije lo primero que me vino a la mente, en realidad estaba pensando en mi padre… ¿Por qué nunca cumplía lo que le pedía?

-¡ESOOOOOOOOO! – dijo ella. - ¿Qué paso? ¿Por fin aceptaras que el chico te mueve la casa? – pregunto ella mientras me miraba.

-Ja, que graciosa la niña… ¡NO! Claro que no, el no me gusta en lo mas mínimo. Estaba pensando en ¿Qué me pudo haber gustado de él?

-Buena pregunta… aunque no es feo, te lo aseguro, pero bueno… es un ególatra. – Dijo ella encogiéndose de hombros, sus ojos verdes se iluminaron con un brillo travieso – Yo podria ayudarlo a cambiar. – yo abrí la boca en forma de “O”.

-¡RÁCHELE SAL DE ESE CUERPO! ¿Quién eres y que has hecho con mi amiga? – reí yo acompañada de las risas de ella pero luego me coloque seria – Pero, ahora hablando de verdad… de amiga a amiga él, ¿Te gusta? – pregunte mientras la miraba.

-Yo… no lo sé – dijo Nelly mientras bajaba la mirada.

-¡ESOOOOOOOOOOOOO! – dije yo mientras me reía.

-Pero, no digas nada, por favor, ni siquiera estoy segura de que pasa. – dijo ella bajando la mirada, y levantando las rodillas.

-¿DISCULPAME? ¿Cómo crees que yo diría algo? Ahí dios, pareciera que no me conocieras. – dije yo alzando la ceja.

-Lo sé, lo que sucede es que… nose, me da mucho miedo, que él se entere… y bueno, ya sabes.

-Sí, sí, sí, ya se… El miedito, el se entera, nose que pase y bla, bla, bla. – dije yo mientras movía mi mano como una persona hablando.

-Eres muy mala ¿sabes? – me pregunto ella mientras bajaba la mirada.

-No, no soy mala… solo que ya conozco esa situación, te lo aseguro – dije yo mientras recordaba la historia de mi vida, ese puto miedo que nunca se va.

-Sí, yo más que nadie lo sé – rio Nelly mientras yo me unía a sus risas pero de repente sentí una mirada en nosotras. Voltee y me encontré con que Ben estaba al lado de Nelly y Chace a mi lado.

-Ok, ¿De qué se reían? – pregunto Ben mientras se sentaba en la silla de Nelly y Chace en la mía.

-Ah, de la cara de Ben cuando se le cayeron los pantalones – dije yo encogiéndome de hombros. Y Chace se rio mientras Nelly me miraba dudosa.

-Hey, eso nunca me paso – dijo Ben mientras me miraba con el ceño fruncido.

-Claro que sí, no me mientas, fue cuando estabas en 4 grado en la fiesta, cuando intentabas lucir sexy y te pusiste pantalones muy anchos y bailabas con Laura y se te cayeron, no te hagas. – dije Yo encogiéndome de hombros, eso en verdad paso y el entendimiento paso por los ojos de Nelly.

-Si vale, ¿No recuerdas? – pregunto Nelly a Ben mientras Chace se reía como loco.

-Eso no paso… - dijo Ben mientras yo negaba con la cabeza.

-Mentiroso – dijo Nelly

-Mentiras, mentiras – reí yo.

-Te atraparon – río Chace. Ben solamente negó con la cabeza y me fulmino con la mirada; se levanto mientras se me acercaba y me agarraba por la pierna y luego me cargaba mientras yo le golpeaba con los puños el pecho.

-¡SUELTAME! – grite yo mientras el reía.

-No, te tirare a la piscina. - dijo riendo y yo negué con rabia.

-No, no, no, no… Bájame por favor. – rogué mientras él se colocaba en el borde de la piscina. – Por favor – pedí de nuevo mientras el sonreía y se reía.

-Emm… me acabas de humillar pero eres mi amiga así que… No, a la 1… a las 2 y a las… 3 – y en cuanto conto y pronuncio el 3 se puso en posición y nos tiramos él y yo, cuando estábamos a punto de llegar agarre aire y me prepare para el agua.

Caímos y nos sumergimos ¡ESTABA HELADA EL AGUA!, esta piscina era bastante onda… pero ya estaba acostumbrada a ella además pronto me soltó y pude moverme, Salí a la superficie nadando para luego ver como Chace y Nelly hacían exactamente lo mismo; me agarre del borde de la piscina y me sostuve hay mientras recuperaba el aliento y miraba al cielo azul, luego escuche el agua cuando se tiraron a la piscina y antes se escucharon los agudos griticos de Nelly, creo que los vecinos de Ben los escucharon, luego todo quedo en calma cuando cayeron al agua. Mis amigos estaban locos, y eso que todavía no había llegado Haiden.

-¡ERES UN ENFERMO! – grito con fuerzas Nelly en cuanto salió a la superficie y miraba hacia donde estaba yo mirando al cielo, cuando sentí que algo me hundía.

Me fui hasta el fondo y empuje a Chace con todas mis fuerzas al darme cuenta de que era él, luego me hizo señas por debajo del agua para hacer lo mismo, yo asentí “una travesurilla” pensé y reí para mí y nade un poco hacia la superficie para tomar aire sin que nadie me viera y me acerque hasta donde estaba Ben y le agarre la pierna por su tobillo y lo hundí para que luego los tres hiciéramos lo mismo con Nelly. Y así empezó la guerra de hundir o ser hundido.

Yo después de tragar agua y ser golpeada, decidí salirme de la batalla, me fui nadando sin que nadie me notara y me pase al otro lado de la red, había una red que separaba lo hondo de lo bajo, pero no era tan bajo, era mediano… bueno, eso.

Pase por debajo aguantando la respiración lo más que pude, sentí que estaba a punto de ahogarme, llevaba demasiado aguantando, me aleje lo suficiente como para que no me puedan jalar la pierna y lo máximo que pude con el poco oxigeno que quedaban en mis pulmones. Llegue hasta el murito y Salí del agua mientras me sentaba en el respirando entrecortadamente. Tarde aproximadamente 5 minutos en recomponerme y poder respirar normalmente.

Vi que se estaban dando cuenta de que no estaba así que me levante y me fui a esconder. Corrí por el borde de la piscina hasta que llegue a donde estaban los bolsos justo a tiempo para escuchar el último repicar de mi móvil.

Lo tome intentando atenderlo, cuando lo tome, ya había colgado, obviamente y lo más probable es que fuera mi hermana pero necesitaba verificar por si a caso, quien sabe después es una emergencia y se pone histérica y no me deja salir más, así que lo abrí y vi el numero…

Mi boca se abrió en una gran “O” y mi estomago se contrajo, GUAO no me esperaba ver a esta persona buscándome.



*************************************

Señoritas :D

¿Como están?

Bueno, si se preguntan como estoy, hay llevándola, ya que hoy empece el instituto y HOY me mandaron bastante tarea, estuve trabajando en ella, pero este capitulo lo tenia desde hace un tiempo, solamente que no habia podido publicar antes, y le faltaban unos detalles.

¿Que les parecio? (Dejenme sus comentarios abajo POR FAVOR; NO LO OLVIDEN; o aprieten al boton de BUENO si les gusto, o dejen un mensaje en el chat de al lado :) Una nueva historia siempre necesita ayuda GRACIAS...)

Bueno, para las que leen "Siempre te esperare" Todavia no tengo NADA del capitulo, asi que les ruego que sean pacientes ademas que como es una historia compartida... y bueno, ya saben como es eso xd, y para las que leen "Mi otra mitad" Pues, el capitulo esta un poco hecho pero no tanto, asi que... A ESPERAR xd hahaha Juro que no lo hago aproposito pero estoy forzando mi inspi para poder escribir y bueno... no me gusta :S!

Se que estoy hablando un poco extraño hoy, bueno, en este caso escribiendo, es que nose... hoy estoy rara de por si, BUENO; fin del asunto :) El caso es que aqui esta su nueva historia, si les gusta por favor dejenme su opinion...

AHH y ademas, el otro dia y la semana pasada antes de empezar, estuve arreglando el blog... QUE LES PARECE? El nuevo fondo, le puse las historias y los personajes divididos en paginas, los nuevos gadgets que le pusee ¿LES GUSTA? ¿O les gustaba mas el otro?

DIGANME POR FAVOR!

bueno chicas

Gracias

Espero sus comentarios EN CUALQUIER LUGAR QUE LO DEJEN; asi sea por el MSG xd hahahahah

BESOOOS

Nos vemos en la proxima publicacion

Las Amo


Att: Gelly