28/8/10

Voolvi :D

Hooliii chiicooooos/chiicaaas :D
Comooo staaaan?

buueno buuenoo, volviii y me vuelvoo a ir demtroo de una semanaa O.O
La pase BUENISIMOOOO demasiiado divertiido, soloo que llegue enfermiitaaa y camsadiita, peroo deoox de verdad que me enamoree de alla, solo que habia muchooo MONTE; creoo que soñaree con el momtee, xd hahahaha, bueno chiicas, solo me pasaba paraa decirles

VOLVIII!

Y que promtoo publiicoo, dentroo de unos diias, hahahaha extrañabaa ver mi blog, lleer los coments, mii faceee, el msg, a miis LUPUS, mii gemee, Miis fruit girls
y LEER! y por sobre TOOODO mii musiicaa looca! sisisisis
Buueno aquiii esta mii avisoo

LAS EXTRAÑEE DEMASIADOOOOOOOO!
Y leer; y mi muusica locaa xd
hahahaha
Bueno chicas, nos vemos cuando publique :D
Buueeeh,

Chaiii :)

15/8/10

Hoola :D

Hoola chiicaas :D Comoo staan? Biien biien VERDAAD? xd
Hahahaha miis niñaas :( hoy no tengo capitulooooo porkee en verdad que lo estaba escribiendo, pero es que no me cuadraba nada... este viernees es que publicaree xd no tengo mas que la primera partesiita, no tengo mas de hay

Afff; buenoo, tambiien les traigooo unaa noticiia, nueva historiia :D Hahahaha, Bueno, de verdad que nose si les guste :( Pero aqui estaa la portada y un poquito de lo que trata; el prologo sera despues :D Es una historiia de Luz y Yoo :D Sii han visto el blog de las Mallydi sabran quien es Luz xd bueno :D

Esta es la historia de dos chicas, Angélica y Gabriela, las dos son mejores amigas y después de un accidente que sacudió la vida de Angélica causando que sus padres murieran y que ella se mudara a la casa de su mejor amiga... Pero también esta divorcio de los padres de Gabriela lo que hace que su madre tenga que mantener la casa ella sola y todo en su casa cambie radicalmente... Pudieron acostumbrarse a ello, su vida era divertida y llena de emoción, Angélica y Gabriela eran totalmente distintas, una era tranquila y reservada y la otra era alegre y extrovertida... No tenían casi nada en común, pero al igual era amigas inseparables desde su primera palabra... Todo cambiaría con la llegada de un chico que entraría a sus vidas de golpe y pondría en riesgo todo, claro, eso sucedería antes de que conocieran al hermano.

Que les parecee? O.O DIGANMELO EN SUS COMENTARIOS :D o sii nooo, en el c-box de al lado xd o si no pongan en el boton de abajo "Bueno" Wajajaja de algun modo u otro diganmelo xd (en serio necesito apoyooo xd) Bueno chicas, publicoo el Viernes PROMETIDO :D Antes de irme de viajee :)

Besiitooos :D
Las Amoo (l)
Bye :) Kiiss

1/8/10

Aqui estoy yo


Inspirada en la canción: Aquí estoy yo - Luis fonsi


-Voy a salir Vivi – dijo mi hermana asomándose por la puerta y yo asentí…
-Diviértete Kim… ¿Te espero despierta? – pregunte indiferentemente, sé que no debería preguntar eso, es mi hermana mayor pero ya lo ha hecho y desaparece por hasta 3 días sin dar señales de vida, ya me acostumbre a ello. Ella se rio irónicamente y susurro:
-Tengo mi móvil cualquier cosa – respondió eso no era un “SI O NO”… no volverá en 2 días mínimo.
-¿Te irás todo el fin de semana? – pregunte ¿LO HABRA OLVIDADO?
-Eso creo... – respondió. Hoy es jueves… el sábado, es este sábado.
Escuche como cerraba la puerta de la sala y yo me levante, Salí al comedor y agarre una manzana y aproveche y mire la hora: 4 de la tarde… Si, volverá dentro de dos días, espero. Le di un mordisco a mi manzana, no quería estar en esta casa, tire mi manzana con todas mi fuerzas en la pared causando un gran ruido, ya se había ido. Me fui a mi cuarto y tire de la puerta con todas mis fuerzas, me quite la estúpida camisa que tenía y me coloque una de cuadros y una chaqueta encima, las lágrimas corrían furiosas por mis mejillas… ELLA PROMETIO QUE SE QUEDARIA ESTE FIN DE SEMANA, mi maestra de arte pondría mi dibujo en una galería… El sábado ¿Por qué carrizo pensé que le importa? No, claro que no, mientras tenga a alguien para calentar su cama, todo estará bien… No importa su familia, ¡NADA! tome mi pantalón y me lo coloque con rapidez… Estaba que echaba chispas por los ojos. Me coloque mi bufanda negra, agarre mi cartera y Salí con mucha rapidez por la puerta, lloraba y lloraba… ¿Cómo puede ser así? Me puse a gritar como loca, no quería saber nada…
Si, esto parece radical… pero ¿saben cuantas veces sufrí por esa chica que se hace llamar mi hermana?
Hace 6 años que murieron mis padres, un accidente espantoso, primero mi padre y luego mi madre… Llevo 6 años viviendo con mi hermana de 27 años… Ella, al principio me trato como un reina, siempre me escuchaba, las tareas, trabajos… eso fue el primer mes, después, no me escuchaba, la llamaba y me decía “más tarde” y jamás aparecía, le contaba mis problemas y me ignoraba, termine hartándome y no haciéndole mas caso… Las únicas cosas que he hecho bien, la única medalla que gane por natación, y el único acontecimiento artístico que he logrado, no han estado, ni siquiera le interesa… Reuniones, problemas, llanto, hambre, reconocimientos… ¡nada! no le ha interesado en su miserable vida. Desde los 10 años es como si vivera sola, desaparece, y no vuelve en una semana incluso, voy sola al colegio, me han robado más de 10 veces, trabajo para pagar mis alimentos, cocino… Algún problema lo resuelvo yo misma… pero, ¿Qué carajo le ha importado a ella eso? NINGUNO… Y por fin, milagro de la humanidad que ella me promete que lo verá, que estará allí 1 DÍA ¿y qué pasa? A no, vino un nuevo chico que le calentó las orejas y GUAO amor a primera vista que DE NUEVO la hace olvidar a su hermana. RARO ¿no?
Llegue hasta la PB del edificio y Salí a la carrera, o el portero me detendría y no quiero hablar con nadie…
-¿Viviana? – NO POR FAVOR NO, llore con más fuerza, ese tonito… solo puede ser… Luke.
-¡NO! TU MAMA DESNUDA – respondí con ira.
-¿Qué pasa? – Me agarro del brazo pero yo me zafe, e intente escaparme pero él me volvió a agarrar con más fuerza - ¿Qué pasa? – pregunto de nuevo
-¡JODER DEJAME! – grite y le metí una patada, el me soltó y yo Salí corriendo con todas mis fuerzas, ¡NO QUIERO HABLAR CON UNO DE LOS IDIOTAS EX DE MI HERMANA!
Corrí y corrí hasta que llegue a algún lugar del final de la calle, reconocía este lugar porque siempre llegaba hasta aquí cuando corría sin dirección era como un imán que me llevaba siempre hasta este lugar, un pequeño callejón que si sabias trepar te llevaba a un gran jardín de un señor que murió hace unos meses, tiene toda clases de flores de colores con unos árboles, se notaba que este hombre era un rico, ¿a quién le habrá dejado su fortuna? En realidad no me importa solo quería escalar este maldito callejón y llegar a un lugar de paz.
La pared de ladrillos me costaban antes escalarla pero como ya lo he hecho muchas veces, no me resulto tan complicado como antes, subí poco a poco, perolas lágrimas obstruían mi vista así que resbale cayéndome sentada hasta el piso mojado, maldije por lo bajo y refunfuñe… Pensé en rendirme pero luego dije: “ninguna pared me manda” me levante y seque mis manos en mi pantalón, agarre fuerzas y empecé a escalar de nuevo, pero esta vez lo logre, subí hasta lo alto del muro y de un salto llegue al jardincito, de por si antes el jardín tenía un aire abandonado, el viejo nunca le prestaba atención, creo que era de la esposa, y supongo que al morir se dejo llevar… Pero ahora tenía un aire casa macabro el pequeño y hermoso jardín… Las flores de todos los colores estaban marchitas, la última vez que vine no estaba tan… dañadas, pero ahora estaban todas, marchitas y feas… Creo que absorbieron las energías del ambiente.
Me senté al lado del gran roble y me recosté mientras intentaba no cometer una ridiculez, tome aire y me abrace las piernas, mientras recordaba porque siempre venia a este mismo lugar… Agarre una de las flores marchitas y le acaricie suavemente un pétalo marchito, antes era un tulipán rojo, antes de… morir, el pétalo callo suavemente en mi pierna y yo la observe por un momento… ¡ESUPIDA VIDA! ¡ESTUPIDO JARDIN! ¡ESTUPIDA FLOR MARCHITA! ¿Por qué toda paso? ¿Por qué no le intereso a nadie?
Abrace mis piernas y empecé a llorar sin poder detenerme, pero siento que esta repicando mi móvil… Abrí mi cartera rápidamente y saque m móvil:
-Alo – dije yo intentando evitar las lágrimas y que no se notara.
-Hay dios, ¿Dónde estás? – pregunto Brandon
-Bran… yo… no… es que… puedo… el jardín – y colgué.
Si, sé que eso no le diría nada a nadie, pero él sabe exactamente en donde estoy… Verán Brandon es mi mejor amigo siempre lo fue, no recuerdo en momento de mi vida en el que él no halla no estado, con el único que conté toda mi vida, creo que sin él mi vida hubiera terminado hace mucho, cada problemita era él a quien acudía, siempre cada cosa, festejo, cumpleaños, fiesta, despecho… TODO, era él quien venía a consolarme y apoyarme, el es mi vida, mi hermano o incluso mi padre.
Me quede sentada recordando todas las cosas que han pasado en vida desde el accidente de mi padre. Cuando escucho que alguien cayo del muro… Lo suyo no es escalar ni bajar.
Camino hasta mi y se sentó a mi lado me rodeo con sus brazos y me estrecho contra su cuerpo. Me acaricio suavemente el cabello y espero a que me calmara ya que no paraba de llorar; después de unos minutos en los que me calme el me aparto de su pecho y me limpio las lagrimas restantes para luego mirarme con sus hermosos azul, y dejar sus manos en mi rostro evitando que me moviera, leyendo mi expresión supongo.
-¿Qué paso? – pregunto con su voz grave y con tono preocupado. Yo negué con la cabeza y respire profundamente antes de empezar con el melodrama
-Mi hermana se fue con su nuevo ejemplar, se irá por quien sabe cuánto… ¿Sabes qué fecha es hoy y que ocurrirá el sábado? – pregunte yo mirándolo con mis ojos color miel intentando ver cualquier duda en ellos.
- El sábado… veamos, el partido de futbol no es, ya que odias el futbol… no hay una fiesta… no, no creo que… ¡ESTAS LOCA! ¿Cómo se me podria olvidar? ¡TU EXPOCISION! – grito con una hermosa sonrisa en el rostro a la cual yo correspondí ¡Al fin alguien que le importaba!
-¡BUENO GRACIAS! Pero mi propia familia me olvida; Kim lo prometió, me juro que vendría esta vez ¡LO JURO! pero viene cualquiera de esos desgraciados y ¿Qué? AH CLARO SE LE OLVIDAN SUS PROMESAS; normal – dije yo con las lagrimas amenazando salirse de mi rostro de nuevo. – Raro ¿no? Dime ¿Cuándo ella ha estado para mí? ¡NUNCA! ¿Por qué no le importa Brandon? – pregunte llorando, el me agarro por los hombros y me abrazo muy fuerte, yo le devolví el abrazo.
-Ella no lo quiso hacer, puede ser que recuerde y vuelva; no, no puede ser, eso es lo que hará… ya lo veras volverá diciendo que lo lamenta… lo sé – respondió el, yo me separe de su abrazo para mirarlo directamente a sus ojos.
-¿Tú crees? – pregunte con una pequeña pizca de esperanza, tal vez mi hermana lo olvido pero cuando vea la fecha… Si, Kim lo recordara, eso espero.
-No creo; LO SE; ella te quiere pequeña, que no lo demuestre, pero lo hace… - una sonrisa se formo en su rostro. - ¿mejor?
-Sí, eso creo… Pero… mira este jardín ¿Qué le ha pasado? Antes tenía tanta vida pero ahora no, todas están tan marchitas… que horrible – dije yo mirando hacia el pobre jardincito, y limpiándome las lagrimas restantes, todo estará bien.
-Bueno… Pequeña todo tiene su fin, y además las plantas recogen las malas energías, acaba de morir el señor que vivía aquí, en algo les tenía que afectar…
-Eso creo, pero es muy triste… Las flores, las plantas… Todo, todo murió. – dije yo con cierta nostalgia, este era un hermoso jardín. Por algo siempre venia para acá cuando necesitaba pensar.
-Sí, bueno… todo mejorara – agarro mi barbilla y me hizo voltear la cabeza. – Todo – dijo mirándome a los ojos mientras yo sonreía y él me correspondía.
Nos quedamos así por un minutos en el que nos conectamos, teníamos una buena relación, el era mi universo, le debía la vida y mi cordura, sin el… podria haberme suicidado hace mucho.
Luego yo voltee la mirada a mis manos apenada por esos minutos abrace mis piernas y coloque mi barbilla en mis rodillas, yo pienso que cuando era una bebe yo no estaba en posición fetal, si no que estaba así… Pues, desde que nací y supe caminar siempre me colocaba así, en esta posición y a algunos les parece incomoda, pero yo me puedo dormir toda la noche así… Creo.
Nos quedamos sentados por unos minutos más hasta podrían haber sido horas cada quien sumido en sus pensamientos hasta que el día desapareció y dejo paso una hermosa luna creciente con unas preciosas estrellas brillantes. Y unas pequeñas góticas cristalinas caían desde el cielo, me di cuenta cuando una callo en mi mejilla, parecía otra de mis lágrimas, pero yo ya no estaba triste, gracias a mi amigo.
-Oye; vámonos, está empezando a llover… ¿Vamos a comer un postre? – pregunto levantándose y tendiéndome la mano.
-Claro, pero hoy no tengo dinero y no puedo brindar… - dije yo y el bufo.
-Hoy yo brindo pero debes dos – dijo el levantándome con los brazos. Yo reí suavemente y caminamos abrazados por la calle, saltamos entre los dos el muro y seguimos calle abajo riendo y por mi parte negando por sus ridiculeces, solo me quería animar y a decir verdad lo estaba logrando.
Llegamos hasta nuestro café y entramos, nos sentamos en la mesa de siempre, la que estaba en la esquina y pedimos lo de siempre 2 trozos de torta de chocolate, reímos, fue una tarde normal, tranquila y muy normal… íbamos saliendo del café cuando nos encontramos con un grupo que era del instituto en el que estaban Kassandra, Valeria, Sam y Charlie… chicos insoportables, solo Kassandra me caía bien.
-¡Ahí van los “AMIGOS”! – dijo con un grito Charlie seguido de unas risotadas por parte del grupo.
-Si vale… Su rutina de las noches. – dijo Valeria con rabia, ella estaba enamorada de Brandon, para lo que me importaba.
-Púdranse – dije yo bajo, pero lo suficientemente alto para que me oyeran.
-¿Qué? ¿No soportas una broma? – pregunto Sam con tono superficial, él y Valeria era iguales de patéticos. Pero antes de sacarles una grosería Brandon me jalo y me llevo calle arriba hasta mi edificio, subimos burlándonos de ellos y riendo, entramos a la casa y en noto la fruta en el piso.
-¿Te hizo algo la pobre manzana? – pregunto riendo.
-Sí, sabia horrible… - respondí yo riendo y quitándome la chaqueta y tirándola por ahí. - ¿Qué película veremos hoy? – pregunte yo riendo…
-No se… Cualquiera… ¿Titanic? - pregunto mirándome pícaramente… Odiaba y amaba esa película.
-NO; solo que me quieras ver llorar de nuevo – el negó y dijo:
-Bien, bien… ¿Viviendo con mi ex? – pregunto; amaba las comedias.
-Mmm… ok – respondí con una sonrisa – Prepara el lugar yo voy por las palomitas. – Dije yo y el asintió y se dirigió a mi cuarto. Yo me dirigí a la cocina y busque las palomitas las coloque en el microondas, marque 3 minutos y me senté en el mesón.
Me quede jugando con mis dedos hasta que solo el pitido que indicaba que estaban listas, tome un pote para echar las palomitas y abrí el microondas y serví.
Me dirigí a mi cuarto y lo encontré mirando mi calendario y mis fotos, las de él y yo, mis padres y yo, mi ex mejor amiga… y mi hermana y yo.
Me aclare la garganta y él se volteo mirándome apenado y susurro muy bajito “lo siento” yo lo empuje contra mi cama y caímos juntos en mi cama destrozándola, yo estaba encima de él y el debajo, me miraba con los ojos abiertos como platos… Y yo reía suavemente, pero poco a poco pare y me quede mirando sus perfectos ojos azules, me perdí en ellos, siempre ha sucedido, me pierdo en ellos y no regreso en mucho tiempo, por eso evito mirarlo a los ojos. El se quedo mirando mi rostro y su mano acaricio suavemente mi mejilla, pero yo me baje de su cuerpo y me dirigí a el televisor, el se quedo recostado en la cama mirando al techo… Coloque la película y me tire en sus brazos, agarre el tazón de palomitas y nos pusimos a ver la película… Reímos y nos burlamos, pero a final de la película estaba inconsciente, tenía mucho sueño.
El día después todo estaba organizado, me levante a las 7:00 contré con Brandon y con Sam que estaban hablando me saludaron y fui a ver de que hablaban:para arreglarme he irme al instituto. El día paso muy rápido tareas que realice en las horas libre, el almuerzo que me salte para hablar con la profesora de artística y mas nada, trabajos, un día rutinario en el instituto, hable con Kass, y con Brandon… En la tarde fui a mi trabajo de vendedora en un súper mercado, no me daba suficiente para poder vivir como una rica pero si me alcanzaba para poder mantenerme y comprar los alimentos. Estuve hasta las 6:00 trabajando y volví a mi casa, pero me entretuve al ver a Brandon hablando con Sam me acerque para ver...
-Hola chicos – salude mientras me acercaba a donde estaban
-Hola – saludo Sam y me dio un beso en la mejilla, pura hipocresía… No es que me callera mal, pero tampoco lo adoraba, me daba igual.
-Hola pequeña – susurro Brandon y se acerco y me dio un beso en la mejilla.
-¿Qué hacen? – pregunte
-Ah, nada, vemos que haremos el sábado próximo, una fiesta o algo así… no lo sabemos. – dijo Brandon.
-Ah, ok – me incorpore en la conversación, pero cuando sentí que me iban a pedir un préstamo me retire a mi casa para evitar gastar mi dinero…
Llegue y entre al ascensor, subí y me tire en la cama, tenia tanto sueño y además tenía nervios por mañana, y esperaba a que mi hermana viniera esta noche. Prepare mi cena – un pan con atún – y me quede viendo televisión hasta que oí que llamaban a la puerta.
Salí corriendo “MI HERMANA” fue lo primero que pensé pero cuando abrí la puerta me encontré con Brandon y una película de terror “EL ARO” lo deje pasar y ocurrió lo mismo de la noche anterior, solo que sin la caída… Hablamos por un rato de cualquier estupidez y luego me quede dormida en su pecho.
¡Aaaaaa! grite al caerme de la cama ¡ODIO A ESTE DESPERTADOR! qué horror con el… ¡DIOS HOY ES SABADO! ¡SABADO! Me levante tan rápido del suelo que me maree pero no me importo, busque mi franela de cuadros fucsias y mi falda negra y mis zapatillas del mismo color, corrí a mi baño y me bañe apresuradamente, no perdí la esperanza, tal vez vendría a la exhibición directamente, me bañe y me relaje un poco, Salí y me seque el pelo dejando mi flequillo perfectamente, me coloque un cintillo y me vestí, agarre un pan tostado y Salí corriendo ya iba tarde.
Corrí por las calles y llegue a donde debía, entre y encontré a todos los artistas reunidos oyendo un discurso llegue y mi profesora negó pero me dedico una sonrisa.
-Bueno… como iba diciendo, hoy mostraran sus cuadros y se les entregara premios a las mejores pinturas, suerte chicos, pero igual recuerden que solo por estar aquí son muy buenos. – Dijo la profesora Lila y sonrió para luego terminar con un alegre – A sus lugares.
Yo me dirigí a mi puesto en el que estaba mi pintura de un atardecer que recordaba de mis vacaciones a la playa con mis padres. Me senté en la silla y reconté mi cabeza del escritorio, cerré los ojos y deje que mi respiración se normalizara y mi corazón latiera con menos velocidad. De repente sentí que una mano estaba sobre la mía, subí la mirada y me encontré con el rostro de Brandon mirando detalladamente mi cuadro.
-Hermoso, te quedo perfecto el cuadro – y volteo su mirada a la mía – Precioso, siempre haz sabido dibujar hermoso pequeña.
-Gracias – me levante rápidamente y abrace con todas mis fuerzas a Brandon, al menos alguien estaba aquí, todavía me quedaba esperanza pero… ya no casi. - ¿Crees que venga? – pregunte yo contra su hombro.
-No lo sé – dijo el apretándome más fuerte contra su cuerpo. “Por favor que venga” pedía en mi mente. Yo asentí contra su pecho y me quede ahí por un minuto hasta que la profesora dijo:
-¿Listos? – yo me separe de Brandon, el me beso la mejilla y se fue a esconder antes de irse susurro “Ya veremos”, se fue, el todavía no debería estar aquí.
-Si – respondimos todos al unisonó.
La profesora abrió la puerta y las personas empezaron a entrar, más que nada las personas que venían a apoyar a los concursantes, entraron padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, niños, todos familiares… Brandon llego hasta donde estaba yo y Kass siguiéndolo, también Luke el ex de mi hermana y Sam con una sonrisa, empezaron a elogiar mi talento pero yo solo estaba allí de cuerpo no de espíritu, estaba considerando la posibilidad de que mi hermana viniera más tarde, así que Brandon se encargo de responder a las preguntas que ni me moleste en escuchar, paso por aquí unos de los jueces, luego el otro y el otro… llego la hora del fin de la exhibición y Kim todavía no aparecía, Sam y Kass se tuvieron que ir así que quedamos Luke, Brandon y yo esperando a ver que decían los jueces.
-¿Me permiten su atención por favor? – pregunto la profesora y todos volteamos a ver que era. – los jueces ya tienen al ganador. – seguido de eso se acerco al podio uno de los jueces, una chica con una sonrisa encantadora.
-Bueno, todas las pinturas estuvieron hermosas, pero hay una que nos encanto y por ello creemos que merece ser la ganadora de este día – susurro. – la ganadora es Ráchele Watson y su pintura “La noche estrellada” – la pedante de Ráchele subió al escenario y recibió su medalla. – En segundo lugar esta… - no preste atención a partir de ahí, sabía que no había ganado nada y me concentre en pensar… “MI HERMANA NO VINO” pero entonces Brandon me empujo suavemente y subí la mirada y me dijo: GANASTE
-¿Viviana Gómez? ¿Estás ahí? – pegunto la señora, yo me pare rápidamente y subí al escenario, 3er lugar para… ¿mi?
-Gracias – susurre débilmente cuando me voltee solo 2 personas que reconocía me aplaudían, y mi hermana… nada que apareció.
Y baje del escenario tan rápido que casi olvido la medalla, me la dieron y baje rápidamente, cuando baje esquive a todas las personas y Salí del edificio, corrí con todas mis fuerzas hasta que llegue a mi casa, subí y entre en mi apartamento, grite y rompí cosas, todo lo que estuviera en mi camino lo dañaba, todo, no me importaba nada.
-¡LO OLVIDO! ¡SABIA QUE LO HARIA! – grite con todas mis fuerzas y me tire al suelo, llore hasta que no hubo más lagrimas, que eso fue como hasta las 10 de la noche cuando escuche que tocaban la puerta.
Me levante y abrí la puerta me esperaba a Brandon pero no… ¡HABLANDO DE LA REINA!
-Ah, no si te cuento… el no quería nada serio conmigo, aunque yo tampoco con él, igualito… me dijo que terminamos después de... y bueno… Pero otro chico me ofreció que me fuera a vivir con el… que bien… - entro sin siquiera mirarme a la cara se quito el suéter y fue a la cocina agarro una barra de chocolate y yo explote.
-¿SABES ACASO QUE DÍA ES HOY? – grite con todas mis fuerzas y ella se volteo a verme y al verme llorar alzo la ceja.
-No, ¿Qué paso? – pregunto mirándome.
-¿QUE PASO? ¿EN REALIDAD TE IMPORTA? – Pregunte yo pero no la deje responder – NO RESPONDAS; YO RESPONDERE POR TI… NO; VIVIANA NO ME INTERESAS.
-Pero que te pasa ¿Estas fumada o algo así?
-¿LO ESTOY? AH NO LO SABIA… Y A TI ¿TE IMPORTA? NO; SOLO TE IMPORTA IRTE CON CUALQUIERA QUE SE TE ATRAVIESE POR EL CAMINO Y LARGARTE A DISFRUTAR– grite con todas mis fuerzas.
-Respeta… soy tu hermana mayor – dijo mirándome retadoramente.
-AH ¿AHORA SI SOY TU HERMANA? ¡MILAGRO! PERO NO FUI TU HERMANA DURANTES ESTOS 6 AÑOS… ¿O SI? – pregunte yo mirándola.
-¿Qué te pasa niña inmadura? – pregunto ella mirándome de reojo.
-¿QUE ME PASA? ¿TU SABES POR CASUALIDAD SI YO EN ALGUN MOMENTO QUEDE EMBARAZADA? ¡NO! ¿TU SABES SI ME HAN ROBADO? NO ¿TU SABES SI TENGO NOVIO O NO? NO ¿TU SABES QUE CARRIZO PASA CON MI VIDA O SI ME E INTENTADO SUICIDAR? ¡NO! TU NO TIENES NI LA MINIMA IDEA DE LO QUE ME SUCEDE… NUNCA LA HAZ TENIDO ¡SOLO TE INTERESA TU VIDA!
-MALA HERMANA… EGOISTA… SOLO TE INTERESA LO QUE PASA CONTIGO ¿SABES ACASO QUE ME PASA A MI? – grito con todas sus fuerzas.
-¡SI! LOSE TODO; TODO… TODOS TUS NOVIOS ¡TODO! CADA DÍA DE TU VIDA ME LO SE… TODO; DESDE LUKE HASTA ANTHONY TODO… NO TE INTERESA NADA DE MI; Y ME LLAMAS A MI EGOISTA; EL UNICO DÍA QUE NECESITABA APOYO Y POR FIN ME PROMETISTE QUE ME LO DARIAS DESAPARECES PORQUE OTRO IMBECIL TE PROPUSO UNA CAMA. ¿A QUIEN COÑO LLAMAS EGOISTA? ERES UNA MISERABLE; Y TE HACES LLAMAR MI HERMANA.
-ERES UNA… - salió corriendo y se puso a empacar sus cosas.
-AH CLARO AHORA TE LARGAS ¿A DONDE CARRIZO VAS? – grite parándome atrás de ella.
-ME IRE DE ESTA RIDICULA CASA DONDE TENGO A UNA MISERABLE INCONSIONTE INSENSIBLE HERMANA Y NO LA VOLVERE A PISAR ESTA CASA Y ESPERO NUNCA JAMAS VOLVERTE A VER EN LO QUE QUEDA DE MI EXISTENCIA. – dijo ella y me empujo haciéndome caer.
-NO ME IMPORTA LARGATE – grite y llore.
-QUE BIEN QUE NO TE IMPORTA POR QUE NO ME VOLVERAS A VER. – y se escucho el estruendoso golpe de la puerta.
Caí en el suelo y empecé a llorar como si no pudiera mas, esa… chica, nunca más la veré, y todo por… no pude pensar más me quería dormir y que todo fuera una mentira, una cruel mentira. Me levante a duras penas del suelo y me fui caminando hasta mi habitación y mire la hora 2:54am ¿Qué carrizo pasa con la humanidad? Me quería morir, y no lo digo literalmente si no fuera tan… miedosa lo haría…
Pero mientras intentaba alejar mis pensamientos suicidas escucho mi celular sonar y atiendo:
-¿Quién CARRIZO ES? – pregunte con tono mordaz.
-Voy para allá – dijo Brandon y colgó el teléfono yo tire mi celular sin importarme si se partía o no. Lo tire con todas mis fuerzas y abrace mis rodillas llorando sin poder parar.
A los pocos minutos se oyó como entraba alguien al apartamento, era Brandon ¿Cómo entro? Ah claro, Kim debió dejar la puerta abierta. Brandon entro y me rodeo con sus brazos apretándome contra su cuerpo, yo coloque suavemente mi cabeza en el hueco de su garganta, el acaricio suavemente mi cabello, mientras yo le contaba todo lo ocurrido… ¿Cómo mantendría la casa? no tengo suficiente dinero, ¿Qué haría? Mi frustración se oía de lejos y no sabía qué hacer…
-No te preocupes… Todo saldrá bien. – yo intente calmarme.
-¿Por qué todos se van? – pregunte sollozando; parecía que el viento me contestaba se escuchaba a lo lejos la canción de Luis Fonsi “Aquí estoy yo” Empecé a tararearla sin darme cuenta y las lagrimas fueron cayendo con más lentitud hasta que solo quedaron algunas que bajaban lentamente y ya mi respiración se fue calmando. Entonces escuche como tenuemente Brandon cantando el coro y yo subí la mirada suavemente y él me miro con sus hermosos ojos.
Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,
No temas yo te cuidaré, sólo acéptame.
El siempre estuvo allí en todo momento, cuidándome, apoyándome y esta no sería diferente… Me limpio las lágrimas de las mejillas y me miro con una sonrisa en su rostro. No hay ningún momento que él no haya estado…
Estábamos en el suelo a pocos centímetros juntos con nuestras miradas conectadas no importaba nada, el siempre estuvo ahí el único, siempre… nos fuimos acercando cada vez más, sin apartar la mirada el uno del otro... su aliento golpeaba mi cara, embriagandome de su dulce aroma. Subi mi mano hasta su mejilla y la toque levemente, el sonrio de lado, le regrese el gesto.
-Siempre...-murmuro con dulzura.
Acortando el ultimo espacio, plantando sus labios contra los mios. Senti como cada pieza en mi mundo encajaba, que cada inseguridad, problema... se esfumo. Nuestros labios se movian lentamente y sobre todo desbordando... AMOR. Es increible como pasan las cosas.. no creen. Toda la vida siempre crees algo, cuando en realidad resulto ser totalmente lo contrario... y es para tu bien. En este caso, darme cuenta, todo lo que siento por el. El beso siguio, sin prisa... tomandonos el tiempo necesario, para demostrar cada sentimiento, que sentiamos el uno por el otro. Sonrei contra sus labios. Nos separamos, cuando el aire fue absolutamente necesario. Pego su frente contra la mia, mirandome intensamente a los ojos y acariciando mi mejilla.
-Siempre – concorde yo sonriendo y acortando nuevamente nuestra distancia.

****************
Chiicaas diisculpeen las groseriiaaas :O!
Peroo seamoos sinceraas, una vida asii y bueno... :S! yo noo soy tan groseeraa :O! peroo iguaaal :( lo lamentoo si no les gustaa :(
MUCHAS GROSERIAS xd
hahahahahahahaa...
Bueno, espero que les guste el OS y que comenten, ultimamente no comentan y estoy asi: :(
buenoo
BESOTOOTEEES